Foro Todocamino
20 Nov 2019, 15:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: YOKOHAMA GEOLANDAR ATZ, GEO 12  (Leído 9225 veces)
roldez77
Pardillo
*

Desconectado Desconectado

Coche: Defender110Td5´03. Ex BMW X3 2.0d 150cv 2006

« Respuesta #20 en: 12 Feb 2011, 11:26 »

mis pirrelli scorpion m+s van por 60.000km...pero a veces me da por pensar en unos "at". Eso sí, los defender´s "big foot" q comentas...quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos por...CUALQUIER PARTE
elreydelcirco
Visitante
« Respuesta #21 en: 12 Feb 2011, 22:30 »

Ésta tarde he aparcado mi kia junto a 6 (sí sí 6) Land Rover Defender (cuando se mayor -más- quiero éste artefacto), y me picaba la curiosidad de que calzado llevaban pues tenían matrículas alemanas, y todos llevaban las General Grabble (M+S)!!!  deben salir de serie con éste gomático, pensaba yo que siendo Land Rover llevarían gomas bastante más caras, pero si no recuerdo mal las General estas son bastante económicas, eso sí, medidas 235/75/16, impresionantes.
No hice fotos porque con los dos enanos a bordo y de compras no hay forma de acordarme de llevar encima la cámara por si acaso, en fin.

Defender´s en grupo, no llevarian las MT (no M+S) y eso de neumaticos baratitos........, General Grabber es algo asi como BF Goodrich o Cooper, primeras marcas.

General Grabber AT y M+S en letracas grandes. Tenía entendido que General son gomáticos más bien económicos.
roldez77
Pardillo
*

Desconectado Desconectado

Coche: Defender110Td5´03. Ex BMW X3 2.0d 150cv 2006

« Respuesta #22 en: 13 Feb 2011, 18:43 »

Ésta tarde he aparcado mi kia junto a 6 (sí sí 6) Land Rover Defender (cuando se mayor -más- quiero éste artefacto), y me picaba la curiosidad de que calzado llevaban pues tenían matrículas alemanas, y todos llevaban las General Grabble (M+S)!!!  deben salir de serie con éste gomático, pensaba yo que siendo Land Rover llevarían gomas bastante más caras, pero si no recuerdo mal las General estas son bastante económicas, eso sí, medidas 235/75/16, impresionantes.
No hice fotos porque con los dos enanos a bordo y de compras no hay forma de acordarme de llevar encima la cámara por si acaso, en fin.
económicos...dependiendo d a quién... ¿No?HuhHuhHuh??

Defender´s en grupo, no llevarian las MT (no M+S) y eso de neumaticos baratitos........, General Grabber es algo asi como BF Goodrich o Cooper, primeras marcas.

General Grabber AT y M+S en letracas grandes. Tenía entendido que General son gomáticos más bien económicos.

Nos vemos por...CUALQUIER PARTE
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: