Foro Todocamino
10 Dic 2019, 14:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: un gps  (Leído 6969 veces)
chispa
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0 150 CV Limited

MI Machine

« Respuesta #30 en: 07 Ene 2010, 12:17 »

Hola Karlos yo tengo el Garmin Nuvi 510 con cartografia de España y tengo metido en la tarjeta SD el TopoHispanía lo bueno de este GPS es que vale para el coche (habla y todos eso de 3d es tactil) almacena los tracks y con el programa mapsource te puedes cargar rutas.
A mi me va genial ya que de normal lo llevo con el mapa de carreteras y cuando hago una ruta le doy en config Topo y ya esta el de los caminos con sus curvas de nivel ect.
Tiene 4 modos de utilizacion Coche, Bici, Peaton y moto.

Su precio sobre 230€ nuevo.

Salu
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #31 en: 07 Ene 2010, 12:19 »

Supongo que será problema de mi tablet-pc en concreto (Fujitsu Siemens Lifebook P1610) que al entrar en reposo desactiva el puerto BT. Si vas en marcha normalmente perfecto, pero como pares a desayunar-almorzar-comer o cualquier cosa y entre en reposo, luego es una historia para hacerlo arrancar de nuevo ; por eso compré el que se conecta por USB y se acabaron los problemas.

saludos

The GaLiPero experience
karlos tgn
Caminante
**

Coche: freelander2

« Respuesta #32 en: 07 Ene 2010, 23:24 »

bueno mañana voy a echarle un vistazo ha esta                 

* pda 1.jpg (1.96 KB, 80x80 - visto 159 veces.)

* pda.jpg (15.13 KB, 400x320 - visto 197 veces.)
karlos tgn
Caminante
**

« Respuesta #33 en: 07 Ene 2010, 23:42 »

si el tiempo lo permite
Helike
Caminante
**

Coche: Pajarito

« Respuesta #34 en: 09 Ene 2010, 12:58 »

Chispa, con el nuvi tuyo puedes ver tracks off-road ?

Es que tengo entendido que con los Navegadores Nuvi de Garmin no se "visualizan" los tracks fuera de carretera...

Antonio desde Elche
Barrancos NO GRACIAS
jose
Becario

Coche: volvo xc-70

« Respuesta #35 en: 09 Ene 2010, 20:03 »

Hay opciones intermedias que van muy bien. Yo me compré un Garmin Dakota 20, que está entre el e-trex y el oregon, por 275€.
En cualquier caso, mira esta página web: www.activagps.com. En algunos modelos te dan la posibilidad de alquilarlos, y en cualquier caso, los precios son muy buenos.

Un saludo.
karlos tgn
Caminante
**

« Respuesta #36 en: 10 Ene 2010, 18:27 »

gracias jose, llevo unos cuantos dias mirandome esa pagina la he echado un vistazo al etrex legend hcx que parece que para ir haciendo algo ya esta bien si alguien lo conoce y me puede hacer algun comentario.salu2
Antedro
Aventurero

Coche: Subaru Forester XT 2.0 CVT 240cv

« Respuesta #37 en: 11 Ene 2010, 21:17 »

Hola

Yo soy nuevo en esto de los GPS de montaña. Tenía pensado comprar un Garmin de estos, y después de leer tu mensaje y algún otro de otra página me he decidido por uno como el tuyo, Oregon 400T.

Ya me orientarás un poco sobre que mapas puedo ponerle y cómo conseguirlos. Y si quieres me pasas algunas rutillas Giñar

si lo quieres para eso entonces el que llevo yo ...

un Garmin Oregon 400T 
ya viene con un mapa de Europa precargado y el puedes meter el mapa de España topo de Garmin o meterle uno pirata que circul por el Emule a traves de programa Mapsource ,etc..
te indica altitud tambien en todo momento , lee los archivos GPX sin problemas , de esa manera te vajas una ruta de Wikiloc ( a traves de Google Earth)  y la metes sin problemas
en el GPS y ya está , ya tienes la ruta , va ademas con memoria muy amplia y ampliable a traves de MicroSD conlo que no te lo acabas , yo llevo mas de 100 rutas en el GPS y puedo
poner una o mas rutas , cada una de ellas con colores diferente sobre el mapa y visualizarlas varias a la vez o solo una , lo que yo necesite ...

es muy completo y te vale tambien para hacer senderismo , BTT ,etc , pues puedes ponerle Cadenciometro ,etc..
es algo caro , pero con ese aciertas seguro ...

yo lo pille a una empresa de Inglaterra y ahora que está fuerte el Euro frente al Dolar y la Libra , pues sale mucho mas barato que en España ..
ademas lo pille con el soporte para coche y el alimentador a traves de mechero , va ademas con 2 pilas normales , con lo que tienes una muy buena autonomia y con la mayor
ventaja frenet a cuaquier movil de que si te quedas sin baterias , pues dos pilas normales y a seguir de ruta senderista ,etc...

si quieres mas informacion mandame un privado y hablamos...
lapitima
Caminante
**

Coche: Honda CRV - Mitsu Montero

« Respuesta #38 en: 11 Ene 2010, 22:45 »

Chispa, con el nuvi tuyo puedes ver tracks off-road ?

Es que tengo entendido que con los Navegadores Nuvi de Garmin no se "visualizan" los tracks fuera de carretera...

Los Garmin Nuvi que te permiten visualizar trucks fuera de carretera son el 510 y el 550, que se diferencian porque el 510 te lo venden con el mapa de carreteras de España y el 550 de Europa en memoria interna, por otro lado puedes ponerle una tarjeta SD con cartografia topografica (p.e. TopoHispania (gratuito) ó Topo España V3 de Garmin), o cualquier otra cosa que necesites (un Topo de los Alpes etc.) y podras hacer rutas off-road sin problema.

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: