Foro Todocamino
10 Dic 2019, 13:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: QASHQAI+2 4x4  (Leído 11319 veces)
GSpower
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #30 en: 19 Ene 2010, 16:51 »

A mi Golf IV también le falla algo en la admisión, ya que al circular muchos kilómtros con el control de velocidad fijado en 131km/h "tose" cuando le pisas y pasa de 160-170. Al poco de pisarle sin piedad parece que limpia lo que fuera que obstruyese la admisión y listo. No sabemos bien si es suciedad en la mariposa de la admisión o en algún filtro. Como bien decís, es mas una molestia apuntual que otra cosa... Y llevo 193.000Km con el con 0 problemas, eh.

Hola, deduzco que tu golf es un tdi, puede ser cualquier cosa el fallo que comentas, por ejemplo mi octavia tenía también un fallo cerca de los 190.000km (me queda nada para los 200) y acabó siendo la electroválvula de la mariposa de admisión que se enganchaba un poco, suerte que ya es un motor algo desfasado y esos recambios han bajado de precio.

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
Cabbai
Becario

Coche: Golf IV TDI

« Respuesta #31 en: 20 Ene 2010, 10:43 »

A mi Golf IV también le falla algo en la admisión, ya que al circular muchos kilómtros con el control de velocidad fijado en 131km/h "tose" cuando le pisas y pasa de 160-170. Al poco de pisarle sin piedad parece que limpia lo que fuera que obstruyese la admisión y listo. No sabemos bien si es suciedad en la mariposa de la admisión o en algún filtro. Como bien decís, es mas una molestia apuntual que otra cosa... Y llevo 193.000Km con el con 0 problemas, eh.

Hola, deduzco que tu golf es un tdi, puede ser cualquier cosa el fallo que comentas, por ejemplo mi octavia tenía también un fallo cerca de los 190.000km (me queda nada para los 200) y acabó siendo la electroválvula de la mariposa de admisión que se enganchaba un poco, suerte que ya es un motor algo desfasado y esos recambios han bajado de precio.

Saludos

Pudiera ser... El caso es que lleva haciéndomelo de forma intermitente y muy espaciada en el tiempo y kilometraje desde hace casi 3 años y unos 90.000Km. El caso es que como yo no suelo sobrepasar los 140Km/h, pues no es algo que me moleste o inquiete. Al principio llegó a hacérmelo en segunda al subir una cuesta empinada.
winmag
Becario

Coche: mazda 3 sedan sport diesel 143 cv

« Respuesta #32 en: 26 Mar 2010, 17:34 »

saludos
el qashqai es uno de los modelos que encuentro interesantes, concretamente el +2 diesel de 150 cv, pero siempre he leído informes negativos de sus paupérrimas cualidades fuera del asfalto, sobretodo  por su escasa altura libre y sus ángulos de ataque. Lo de los ángulos tiene un pase, pero los 20 cm de altura libre me parecen más que suficientes para afrontar caminos rotos (al menos el modelo de 2010), más altura que muchos todocaminos. No creo que lo digan por el sistema de tracción, pues es el mismo que el del XTRAIL básicamente con 3 posiciones de uso, y éste tiene fama de ser uno de los mejores en el segmento fuera de pistas. Estoy seguro que muchas veces la gente habla por hablar sin demasiado conocimiento de causa.

Alguien cree que no se puede hacer lo mismo con el QQ que con un XTRAIL?

En mi trabajo llevo un XTRAIL con ese mismo motor y tras dos años y 82000 km casi siempre por caminos pedregosos el trasto va de maravilla, sólo se han desajustado algunos plásticos en el interior, los que cubren la parte de la transmisión (debajo de la guantera y del volante para entendernos). El sistema de tracción es ejemplar.

Pero ayer me surgió una duda al entrar en un foro del QQ exclusivo, en el que la mayoría de usuarios que han adquirido en los últimos meses un QQ se han encontrado con grandes problemas de oxidación en los bajos nada más sacar el coche del concesionario, bloque motor, palieres, barras transversales de dirección, escape.... No se hasta que punto esto puede ser un problema grave a la larga. La marca en muchos casos les dice que es normal y que no se preocupen. Os dejo el enlace del tema. 

http://mundoqashqai.foroactivo.com/fallos-averias-problemas-y-soluciones-f15/oxido-t3869.htm

El lunes me fijaré en el XTRAIL a ver como anda de oxidación en esas zonas

pepecoslada
Aventurero

Coche: Nissan X-Trail de 2006

« Respuesta #33 en: 29 Mar 2010, 12:03 »

Yo tengo el X-trail antiguo y he salido al campo con varios QQ y jamás les he visto echarse para atrás ante un obstáculo. También es cierto que no hacemos trialeras ni cosas muy duras, pero con la lluvia ya sabéis como están alguno caminos.

Por cierto, el sistema all mode funciona estupendamente.  Sonrisa
NOVATT
Visitante
« Respuesta #34 en: 17 Jul 2010, 15:38 »

Un compañero mio tiene el +2 4x2 y me gusta muchísimo. No es demasiado grande y lleva hasta cámara para aparcar. La única pega que le ví por decir alguna es que para el coche que es aún podría tener más maletero del que tiene, y eso que esta bastante bien. De las cualidades off road ya no hablo pq no se que tal va.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: