Foro Todocamino
18 Ene 2019, 09:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Dakar 2010  (Leído 16428 veces)
ADYR
Explorador de caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Honda CR-V, antes Subaru Forester

« Respuesta #40 en: 16 Ene 2010, 21:23 »

Increible con la altura que tienen los camiones (y por ende el centro de gravedad) y a la velocidad que toman las curvas, como se mantienen y no vuelcan. Eso son buenas suspensiones.

Siempre dije que el coche que quería era un Subaru. Pues ya lo he tenido.
¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
--Nunca más otro Subaru--
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #41 en: 16 Ene 2010, 22:17 »

Pues no es un fake Jusgom, la pasada es real, pero hay que tener en cuenta que el Turbo Twin II (antes he puesto las especificaciones del Turbo Twin X1) tenía dos motores de 1.200 cv (en total 2.400 cv) y una punta de 210 km/h, frente a los 600 cv del Peugeot (por cierto, conducido por Ari Vatanen).

Tenía por algún lado un video todavía mas clarificador, de una salida en línea de todos los participantes del Dakar, en que el DAF se los pasa por la piedra y sale disparado como un misil.

Saludos

The GaLiPero experience
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #42 en: 18 Ene 2010, 18:50 »

Bueno, pues al final Carlos Sainz se ha llevado el gato al agua. Me alegro por el, pero para el año que viene ya se puede preparar, el Katarí va a venir pegando más fuerte si cabe. Os dejo un enlace a una galería con fotos alucinantes del Dakar 2010. Espero que os guste!

http://www.boston.com/bigpicture/2010/01/dakar_rally_2010.html

Personalmente esta me encanta!!!

Aure
Señor de los Caminos

Reventator

« Respuesta #43 en: 18 Ene 2010, 20:08 »

Me alegro por Carlitos, que ya le tocaba pero, ¿tu crees que el próximo año seguirá VW? Después de haberlo ganado dos veces seguidas, y éste con triplete, no creo que sigan e imagino que se decantaran por otra especialidad deportiva. Ojalá me equivoque.

Con respecto a la foto, no tienes mal gusto amigo, es la que ha ganado el concurso del Dakar 2010  Giñar

The GaLiPero experience
jusgom
Señor de los Caminos

Coche: Honda CR-V

P'al monte idea.

« Respuesta #44 en: 18 Ene 2010, 21:43 »

Pues no es un fake Jusgom, la pasada es real, pero hay que tener en cuenta que el Turbo Twin II (antes he puesto las especificaciones del Turbo Twin X1) tenía dos motores de 1.200 cv (en total 2.400 cv) y una punta de 210 km/h, frente a los 600 cv del Peugeot (por cierto, conducido por Ari Vatanen).

Tenía por algún lado un video todavía mas clarificador, de una salida en línea de todos los participantes del Dakar, en que el DAF se los pasa por la piedra y sale disparado como un misil.

Saludos
Supongo que no sera, pero es que parece tan irreal... imagino que el 405 llevaría un grupo corto en el que premiase mas las aceleraciones que la punta.
Me encantaría ver ese vídeo, pero si no puede ser no pasa nada.

Sainz es cabezón y tiene tesón, pero es que la ausencia de los Mitsu se lo dejo mas facil, solo a tenido que luchar contra sus compañeros, aunque ya es bastante.

Esa foto no se vale, desde un helicoptero todas fotos son majas.

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
Aure
Señor de los Caminos

Reventator

« Respuesta #45 en: 18 Ene 2010, 22:19 »

Estoy en ello lo de conseguir el video ..... por Youtube no he sido capaz de encontrarlo, pero cuando era pequeñito compré un juego de la Play 2 dedicado al Paris-Dakar, y llevaba un DVD extra con videos de la carrera, y ese sé que estaba allí. Ahora a ver si el mendrugo de mi cuñado encuentra el dichoso DVD y me lo deja para extraer el video.

De todas formas, creo que lo de los "equipos oficiales" en el Dakar se va a ir diluyendo, en parte por la famosa "crisis", y supongo que en el futuro participaran equipos semi-oficiales como ha hecho Mitsu este año.

The GaLiPero experience
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #46 en: 19 Ene 2010, 08:48 »

Pues no había seguido yo este post y veo que habeis hablado de todo un poco, yo he seguido este dakar por la tv y la verdad es que me ha gustado mucho por la dureza y los recorridos (como es que es todo tan grande en suramerica  Huh ), pese a que el Dakar ya no es el dakar de antes, está desvirtuado como todos los deportes "oficiales" del motor... y de lo de Marc Coma y el amigo Ciryl mejor ni hablamos... ha sido lamentable, y eso que Despres vive en Andorra y siempre ha mostrado muy buenas relaciones con los pilotos catalanes... era un tio simpático... ahora no lo puedo ni ver  Enojado

El Dakar vuelve a África el año que viene, pero igualmente no tendrá nada que ver, creo que harán Túnez, Libia y Egipto, es más un rally de los Faraones que un Dakar. Más de lo mismo. De todas formas, yo creo que el año que viene por navidad intentaré escaparme a ver esto:

http://www.africarace.com/   Giñar

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: