Foro Todocamino
08 Sep 2010, 14:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: QDDA SIERRA CONQUENSE (TRAGACETE) DEL 12 AL 14 DE MARZO 2010  (Leído 1542 veces)
skodista
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« Respuesta #140 en: 15 Mar 2010, 06:58 »

Piri ya abierto otro post para las fotos y las crónicas de esta QDDA: http://www.forotodocamino.com/forum/index.php?topic=2841.new

Una lástima, sobre todo por Javi que no hayáis disfrutado todos por igual de la QDDA. La zona es espectacular.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #141 en: 15 Mar 2010, 07:41 »

Menos mal que D.Aure no subió por la zona, tuvimos un tiempo malo del copón, ventiscas, nieve a raudales, hielo a punta pala, barrizales, rampas de esas de piedras y riscos, que solo le gustan a nuestro intrépido  amigo D.Pedro, avalanchas, y para colmo una comida en el restaurante del sábado que me hizo no probar bocado en el resto del día, vaya organización y vaya sitios escogidos, pido mil perdones a todos los que he defraudado, además para colmo nos estaban esperando los amigos que comentó Helike, pero al final no se unieron al grupo, y se libraron de toda la tormenta.

Saludos, y espero no meter en más berengenales a los que me acompañaron. lo siento de verdad.

Vaya pero .... ¿esto va en serio? Porque leyendo los comentarios de la gente, no parece que se lo pasaran tan mal  Girar ojos

Eso sí, demasiada nieve para mi gusto, que le vamos a hacer, uno que es un cagao ..... yo prefiero el barro, y aprovechando que el domingo hizo un día espectacular, salí a dar una vueltecilla con Pacoforester  Girar ojos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z6qXwkD7TXY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z6qXwkD7TXY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PvD7cyEASEY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PvD7cyEASEY</a>

Además que tuvimos una salidita interesante, con un control enmedio de la nada con una gran despliegue de efectivos de guardas de la Diputació, Mossos d'Esquadra y la Urbana de Begues, vamos, el 3 en 1.

Saludos

Er gazoi pa lo barco y la cardera calefasion
ric
Señor de los Caminos

Conectado Conectado

Coche: honda crv II

« Respuesta #142 en: 15 Mar 2010, 08:33 »

Os gusta mas el barro que los guarrillos  Cheesy Cheesy

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Aure
Señor de los Caminos

Reventator

« Respuesta #143 en: 15 Mar 2010, 08:53 »

Os gusta mas el barro que los guarrillos  Cheesy Cheesy

Ya te digo, pudiendo enguarrar el coche y que quede sucio ..... ir a la nieve para que quede limpio después no tiene ningún aliciente  Cheesy

Er gazoi pa lo barco y la cardera calefasion
WILE E. COYOTE
Pardillo
*

Coche: NISSAN X- TRAIL SE

« Respuesta #144 en: 15 Mar 2010, 09:00 »

No me he podido conectar hasta ahora, Javi espero que ya estes mejor.. la verdad es que en la cena ya estabas un pelin destemplado y si que es verdad que tu habitacion estaba mas fria que la nuestra, yo el viernes tambien pase un poco de frio pero deje abierta la puerta del baño (que si que estaba calentito) y claro 2 tios en una habitacion no es lo mismo que uno (a ver si me entendeis bien eh!!)
A Jesus felicitarle por la organizacion y que no se coma la bola por los "imprevistos" que son eso "imprevistos " que no se pueden controlar pero eso forma parte de la aventura ¿no?, ha estado pendiente de todo y mover a tanta gente tiene su merito... de verdad todo perfecto

Hermos disfrutado mucho, yo particularmente me lo he pasado de lujo con vosotros y prometo apuntarme a la proxima

salu2

CASA RURAL LA FORNILLA .
ona
Explorador de caminos

« Respuesta #145 en: 15 Mar 2010, 11:07 »

No me he podido conectar hasta ahora, Javi espero que ya estes mejor.. la verdad es que en la cena ya estabas un pelin destemplado y si que es verdad que tu habitacion estaba mas fria que la nuestra, yo el viernes tambien pase un poco de frio pero deje abierta la puerta del baño (que si que estaba calentito) y claro 2 tios en una habitacion no es lo mismo que uno (a ver si me entendeis bien eh!!)
A Jesus felicitarle por la organizacion y que no se coma la bola por los "imprevistos" que son eso "imprevistos " que no se pueden controlar pero eso forma parte de la aventura ¿no?, ha estado pendiente de todo y mover a tanta gente tiene su merito... de verdad todo perfecto

Hermos disfrutado mucho, yo particularmente me lo he pasado de lujo con vosotros y prometo apuntarme a la proxima

salu2

Estoy pensando... que le podriamos regalar a Javi un jersei de lana o un chaquetón, que siempre va "de primavera" haga la temperatura que haga, jeje.
Y ya sabemos que los contertulios de este foro son "muy machos" Sonreir.
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #146 en: 15 Mar 2010, 11:41 »

Gracias a todos por los buenos deseos. Ya estoy recuperado y trabajando...en medio de fallas, que no se qué es peor Lengua. Por lo menos ya se me ha pasado el jamacuco.
La solución no era dormir en el coche, ni buscar un lugar caliente para descansar. Ya digo que a malas, me hubiera plantado en el pasillo del hotel, que estaba bastante más caliente que mi habitación. Así, en plan "protesta" hubiera quedado pintón. El problema era que ya me levanté muy tocado, y me quedara donde me quedara, sin una pastilla contra el enfriamiento y un descanso en condiciones no podría haberlo soportado. Y tampoco hubiera estado en condiciones de rutear con tanta nieve y frio.
Jesús, puedes estar tranquilo, que la responsabilidad en estos casos no puede ser tuya. Bastante tienes con buscar ruta, restaurante y demás como para cuidar de enfermitos. Ni se me pasó por la cabeza llamar a nadie a esas horas ante una situación que ya no tenía arreglo.
soltek
Becario

Coche: Subaru Forester 2.0 XT Subaru Outback 3.0

« Respuesta #147 en: 15 Mar 2010, 12:56 »

Que movida Secrecy, me sabe mal por el mal rato que has pasado, estoy seguro de que el viaje de vuelta ha sido sufrido de "cojones" a esas horas, con ese clima y tu estado. La verdad es que el abuelete del hotel era todo un personaje, y aunque tanto el como su hija eran gente dispuesta, no están a la altura, yo tenía el mismo problema que tu, y menos mal que se solucionó antes de irme a dormir, que me podía pasar lo mismo.
Pues nada hombre, cuídate y a ver si para otra nos vemos, que tenía ganas de intercambiar opiniones contigo.

Saludos
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: