Menos mal que D.Aure no subió por la zona, tuvimos un tiempo malo del copón, ventiscas, nieve a raudales, hielo a punta pala, barrizales, rampas de esas de piedras y riscos, que solo le gustan a nuestro intrépido amigo D.Pedro, avalanchas, y para colmo una comida en el restaurante del sábado que me hizo no probar bocado en el resto del día, vaya organización y vaya sitios escogidos, pido mil perdones a todos los que he defraudado, además para colmo nos estaban esperando los amigos que comentó Helike, pero al final no se unieron al grupo, y se libraron de toda la tormenta.
Saludos, y espero no meter en más berengenales a los que me acompañaron. lo siento de verdad.
Vaya pero .... ¿esto va en serio? Porque leyendo los comentarios de la gente, no parece que se lo pasaran tan mal

Eso sí, demasiada nieve para mi gusto, que le vamos a hacer, uno que es un cagao ..... yo prefiero el barro, y aprovechando que el domingo hizo un día espectacular, salí a dar una vueltecilla con Pacoforester

Además que tuvimos una salidita interesante, con un control enmedio de la nada con una gran despliegue de efectivos de guardas de la Diputació, Mossos d'Esquadra y la Urbana de Begues, vamos, el 3 en 1.
Saludos