Foro Todocamino
10 Dic 2019, 00:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Accesorios para un Forester  (Leído 5159 veces)
Froteser
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0 X

« en: 11 Mar 2010, 00:51 »

Por fin tengo mi Forester , estoy tan contento que me gustaría equiparlo con algunas cosillas:
Alfombrillas originales,cubremaleteros,protectores bajos peroo..... donde resido el concesionario más cercano lo tengo a 80Km por eso os pregunto:
¿donde puedo adquirir accesorios para el Forester a traves de internet?
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #1 en: 11 Mar 2010, 08:28 »

Lo que tendrias que hacer es presentar tu coche ( esta marca tan rara que te has comprado) con unas afotillos
y si es con barro mejor Giñar

Sonreir Sonreir Sonreir

Seguro que aqui te podran aconsejar sobre accesorios Subaru Lengua
« Última modificación: 11 Mar 2010, 08:41 por ric » En línea

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #2 en: 11 Mar 2010, 09:11 »

Buenas, tocayo de marca  Giñar

Yo no conozco ningún sitio que te los puedan enviar, pero no creo que sea ningún problema encargarlos en tu concesionario "de siempre" y que te los envíen.

De todas formas, si te pasas por el Club Subaru Todocamino seguro que algún compañero te puede echar una mano. Allí estamos la élite, únicamente los verdaderos subaritas sin toda esta morralla con Jondas, Jiundais y Nisans que pueblan este foro  Cheesy

http://www.clubsubarutodocamino.com

Saludos

The GaLiPero experience
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #3 en: 11 Mar 2010, 10:22 »

Buenas, tocayo de marca  Giñar

Yo no conozco ningún sitio que te los puedan enviar, pero no creo que sea ningún problema encargarlos en tu concesionario "de siempre" y que te los envíen.

De todas formas, si te pasas por el Club Subaru Todocamino seguro que algún compañero te puede echar una mano. Allí estamos la élite, únicamente los verdaderos subaritas sin toda esta morralla con Jondas, Jiundais y Nisans que pueblan este foro  Cheesy

http://www.clubsubarutodocamino.com

Saludos

Es esto spam? Lengua

Bienvenido al foro Froteser! Si buscas por el foro hay alguna web puesta, pero son americanas.

Aure
Señor de los Caminos

Reventator

« Respuesta #4 en: 11 Mar 2010, 10:48 »

Esto no es spam porque lo he escrito yo ...... ahora, si de verdad quieres spam del bueno, voy a poner tu móvil en una página de contactos y verás lo entretenido que vas a estar  Cheesy

The GaLiPero experience
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #5 en: 11 Mar 2010, 10:59 »

Esto no es spam porque lo he escrito yo ...... ahora, si de verdad quieres spam del bueno, voy a poner tu móvil en una página de contactos y verás lo entretenido que vas a estar  Cheesy

Como pongas mi foto dudo que llame nadie jeje, pero mejor déjalo estar  Lengua puedes poner todos los enlaces que quieras, y además tienes toda la razón, en la web del club seguro que encuentra más información sobre lo que busca

Aure
Señor de los Caminos

Reventator

« Respuesta #6 en: 11 Mar 2010, 11:40 »

Como pongas mi foto dudo que llame nadie jeje, pero mejor déjalo estar  Lengua puedes poner todos los enlaces que quieras, y además tienes toda la razón, en la web del club seguro que encuentra más información sobre lo que busca

Hombre, tu foto iba a poner ..... uno es un profesional y ponía la Pamela Anderson con tu número de móvil  Cheesy

Le he comentado lo del club porque allí estamos todos reunidos y algunos compañeros han comprado material por internet incluso, vamos, yo mismamente he pedido mi protector de bajos en los EEUU. O sea que hay que ir siempre a la fuente de la información  Girar ojos

The GaLiPero experience
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #7 en: 11 Mar 2010, 13:44 »

Po zi.

Un día de estos que tenga unos ahorrillos me gustaría pedir algunos accesorios (llevo así desde que tengo el coche Lengua) Quiero las alfombrillas de goma, el protector del parachoques trasero (el de goma negra o metal que va en la parte superior) y no tengo muy claro si le pondré o no el "dust deflector" (no se si se llama así, pero es el alerón que dirige el aire hacia el parabrisas trasero.

sermugar
Señor de los Caminos

Coche: Honda Civic - Ford S-max

« Respuesta #8 en: 11 Mar 2010, 15:16 »

Con el nombre ese de dust deflector,parece mas un producto cutre de teletienda que un aleron....   Sonreir

P.D. Despues de esto,vienen las llantas y los latiguillos metalicos esos   Giñar

No Te Tomes La Vida En Serio.al Fin Y Al Cabo,No Saldras Vivo De Ella...
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #9 en: 11 Mar 2010, 15:57 »

Sin duda los latiguillos Giñar

El cacharro ese es esto:

Vamos, otro sitio pa una pegata del foro

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir