Foro Todocamino
30 Jul 2010, 21:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Dudas con varios TODOCAMINOS y TODOTERRENOS  (Leído 1350 veces)
soltek
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0 Subaru Outback 3.0

« Respuesta #70 en: 17 Mar 2010, 11:11 »

Y tu que opinas a todo esto, Keko?  Sonreir
Firebird
Explorador de caminos

Coche: Ssangyong Kyron 2.0 Limited automatico

Arrieros somos , y en el camino nos encontraremos

« Respuesta #71 en: 17 Mar 2010, 11:21 »

Hostia !!!      Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
esa es la gran pregunta .....    Huh Huh Huh Huh Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
buena respuesta Soltek ....

la unica diferencia entre una secta y la religion ....
es el numero de personas que la comparten .....
soltek
Becario

Coche: Subaru Forester 2.0 Subaru Outback 3.0

« Respuesta #72 en: 17 Mar 2010, 11:28 »

Aunque lo hemos pasado bien, creo que no es razonable mantener nuestras disputas en hilos donde solicitan información, de momento entierro el hacha.

Saludos
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

« Respuesta #73 en: 17 Mar 2010, 12:15 »

El mejor es el mio, y me refiero al mío en concreto, no a otros Forester del mismo año que el mio.
Y el que diga lo contrario, banneado!!!!!!!! Lengua

Ahora en serio. Yo no creo que haya una predilección especial del foro hacia unas marcas más que a otras. Lo que si que hay es más gente con unas marcas que con otras, por lo que es normal que haya mejores comentarios sobre unas que sobre otras. Lo que no creo que haya es ningún tipo de desprecio hacia ninguna de ellas, simplemente hay opiniones a favor o en contra.

Y bueno, que el post, aunque se haya desviado, yo lo veo bastante bien y menos tenso de lo que cabía esperar Giñar así que se agradece.

Saludos a todos.

Antedro
Caminante
**

Coche: Subaru Forester Limited Plus 2.0 150CV

« Respuesta #74 en: 17 Mar 2010, 12:25 »

Buff!! Me acabo de leer las 8 páginas... Solo veo letras por todos lados...  Sonreir

Yo soy un novatillo en esto del 4x4, Todocaminos, Todoterrenos, SUV, etc.  Mi Forester tiene año y medio, y en este tiempo si veis mis vídeos y fotos he hecho de todo (bueno, no todo... Sonrisa). El hecho de conducirlo ya me divierte, no importa por donde. Cada día que salgo pruebo cosas, poco a poco, y de momento voy saliendo.

Yo estuve ese día que Jordy subió con su Terrano y lo grabamos en vídeo. Me lo pasé muy bien. Por mi no tienes porque disculparte. También digo que (y lo he dicho antes) que salir sabiendo que vas a encontrar ramas y árboles que rozan la carrocería no me gusta y si puedo lo evito. Cuando dimos la vuelta para llegar hasta Jordi pudimos ir solventando estas cosas, pero si la cosa hubiera estado más complicada yo me hubiera dado la vuelta. Si puedo evitar llegar con daños a casa lo hago, no me importa tener que buscar otras opciones.

Sobre esa subida del vídeo, cuando la ví también tenía claro que no la iba a intentar subir. El principal problema que yo veía era esas regatas que ponían al límite mi altura libre y que podían hacer que el coche tuviera algún golpe de chapa. Si el coche no es mío y no importan los daños que pueda sufrir, incluso dejarlo ahí si se queda "atrapado", no dudes que lo hubiera intentado. Me gustan estas cosas. Pero como las facturas me cuesta pagarlas, y tendría un dolor de cabeza tremendo si viera que no puedo sacar el coche de ahí, pues mejor buscar otra opción.

Y ahora me pongo en tu situación. Tienes experiencia, no te importan tanto los daños y te gusta meterte en "fregaos". Pues entonces adelante... Mira Jordi lo contento que estaba Giñar

Después de ese día he mirado muchas veces TT de segunda mano baratos, pero luego me enfrío y veo que en realidad no sería algo sensato comprar uno. Me gusta el TT, y si me lo regalasen o financiasen no diría que no, pero como no es así me quedo con lo que tengo y lo disfruto hasta donde creo que puedo.

Sobre las comparativas entre diferentes coches da vidilla al foro, pero no deben ir más allá. Lo importante al final es pasarlo bien. Yo tengo experiencia en otro tipo de salidas, desde en bicicleta de montaña donde había gente con verdaderas máquinas y yo iba con mi BH sin ningún tipo de ayuda ni suspensión y en bajada no me despegaba de ellos; a salidas por carretera de montaña con el Clio Sport y había quien tenía un Corsa 1.4 del 90 y tampoco se despegaba de mí... Al final todos lo pasábamos en grande, podíamos conversar sobre tal o cual situación, pero comprarar máquinas... buff! habían muchas variables...
« Última modificación: 17 Mar 2010, 12:28 por Antedro » En línea
jordymarinna
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Terry, Ford Tourneo Connect, Aixam.

« Respuesta #75 en: 17 Mar 2010, 12:51 »

Yo creo que este tipo de preguntas sobre que coche comprarse i tal, es mejor discutirlo en una quedada, delante de una barbacoa, y todos un vaso en la mano, medio lleno o medio vacio, da igual. Eso si, a cuenta del que pregunta.  Sonreir  Sonreir
Cuando quiera saber que coche comprarme, os citare a todos, a ver que conclusines sacamos. Lo esta claro es que, casi que me acabare comprando un monopatin.  Sonreir  Sonreir

Y punto!!!
lapitima
Pardillo
*

Coche: CRV / M M

« Respuesta #76 en: 17 Mar 2010, 15:14 »

Yo creo que este tipo de preguntas sobre que coche comprarse i tal, es mejor discutirlo en una quedada, delante de una barbacoa, y todos un vaso en la mano, medio lleno o medio vacio, da igual. Eso si, a cuenta del que pregunta.  Sonreir  Sonreir
Cuando quiera saber que coche comprarme, os citare a todos, a ver que conclusines sacamos. Lo esta claro es que, casi que me acabare comprando un monopatin.  Sonreir  Sonreir
Me apunto a lo de la quedada con el vaso medio lleno.  Sonreir Sonreir Sonreir

La verdad es que un automovil es un articulo de consumo como tambien lo es una plancha, una lavadora o un mobil.

No entiendo el apasionamiento de algunos por defender una marca, salvo que seas vendedor de la misma o accionista.  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos
keko
Becario

Coche: Nissan Terrano II

« Respuesta #77 en: 17 Mar 2010, 20:26 »

Vaya post interminable!!!

Bueno, vayamos por partes.

Gracias a Jordy y Aure por sus respuestas sobre el jeep 2.5, me habéis confirmado lo que sospechaba, así que queda descartado.

Y respecto a todo el revuelo que se ha montado, pues me parece estupendo que haya diversidad de opiniones. Así voy sacando conclusiones. Cuando tenga el Kyron, el Forester o el Sorento ya os daré calor con mi coche nuevo, pero eso sí...con barro, mucho barro.

He probado el Kyron por campo y carretera. Por campo, he metido reductora en una cuesta corta, pero bastante empinada, y va como la seda. Me gusta el manejo, aunque quizás demasido suave la dirección (acostumbrado a un terrano, jeje). En carretera es verdad que es un poco barca, pero no se le puede pedir la estabilidad de un deportivo.

Está claro que no encontraré el coche perfecto, pero elija el que elija, seguro que lo disfrutaré hasta reventar. Así que espero decidirme de una maldita vez y que no me líen con ofertas de última hora, como con el jeep.

Saludos a todos.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #78 en: 17 Mar 2010, 20:49 »

Me alegro que al menos hayas sacado algo en claro después de tanta página, y es que ese 2.5 es una mala opción  Giñar

Mi vecino de parking tenía un Patrolo de gasolina, y el tio la mar de contento, pero, por cuestiones laborales tenía que hacer mas kilómetros y se le ocurrió comprarse un Cherooke con el motor maldito. Nada mas verlo (hace ya unos cuantos añitos) le comenté el problema de ese motor pero, claro, en plena euforia por la compra no pareció preocuparse demasiado. No hace ni un año, me comentó que había tenido el coche una temporada en el taller, con los famosos culatines reventados, y que la reparación le había costado un pastón (éste es de los que siempre lleva el coche al servicio oficial).

En fin, si puedes sacar algo en claro de este post tan mareante, al menos es que no te compres el Cherokee.  Lengua

Saludos

PD: Y no le voy a recomendar que se compre un Subaru, no, eso sí, cualquiera mejor que el Jeep, hasta un coreano  Sonreir
« Última modificación: 17 Mar 2010, 20:53 por Aure » En línea
villol
Pardillo
*

Coche: Freelander 2

« Respuesta #79 en: 17 Mar 2010, 21:12 »

Buff!! Me acabo de leer las 8 páginas... Solo veo letras por todos lados...  Sonreir

Yo soy un novatillo en esto del 4x4, Todocaminos, Todoterrenos, SUV, etc.  Mi Forester tiene año y medio, y en este tiempo si veis mis vídeos y fotos he hecho de todo (bueno, no todo... Sonrisa). El hecho de conducirlo ya me divierte, no importa por donde. Cada día que salgo pruebo cosas, poco a poco, y de momento voy saliendo.

Yo estuve ese día que Jordy subió con su Terrano y lo grabamos en vídeo. Me lo pasé muy bien. Por mi no tienes porque disculparte. También digo que (y lo he dicho antes) que salir sabiendo que vas a encontrar ramas y árboles que rozan la carrocería no me gusta y si puedo lo evito. Cuando dimos la vuelta para llegar hasta Jordi pudimos ir solventando estas cosas, pero si la cosa hubiera estado más complicada yo me hubiera dado la vuelta. Si puedo evitar llegar con daños a casa lo hago, no me importa tener que buscar otras opciones.

Sobre esa subida del vídeo, cuando la ví también tenía claro que no la iba a intentar subir. El principal problema que yo veía era esas regatas que ponían al límite mi altura libre y que podían hacer que el coche tuviera algún golpe de chapa. Si el coche no es mío y no importan los daños que pueda sufrir, incluso dejarlo ahí si se queda "atrapado", no dudes que lo hubiera intentado. Me gustan estas cosas. Pero como las facturas me cuesta pagarlas, y tendría un dolor de cabeza tremendo si viera que no puedo sacar el coche de ahí, pues mejor buscar otra opción.

Y ahora me pongo en tu situación. Tienes experiencia, no te importan tanto los daños y te gusta meterte en "fregaos". Pues entonces adelante... Mira Jordi lo contento que estaba Giñar

Después de ese día he mirado muchas veces TT de segunda mano baratos, pero luego me enfrío y veo que en realidad no sería algo sensato comprar uno. Me gusta el TT, y si me lo regalasen o financiasen no diría que no, pero como no es así me quedo con lo que tengo y lo disfruto hasta donde creo que puedo.

Sobre las comparativas entre diferentes coches da vidilla al foro, pero no deben ir más allá. Lo importante al final es pasarlo bien. Yo tengo experiencia en otro tipo de salidas, desde en bicicleta de montaña donde había gente con verdaderas máquinas y yo iba con mi BH sin ningún tipo de ayuda ni suspensión y en bajada no me despegaba de ellos; a salidas por carretera de montaña con el Clio Sport y había quien tenía un Corsa 1.4 del 90 y tampoco se despegaba de mí... Al final todos lo pasábamos en grande, podíamos conversar sobre tal o cual situación, pero comprarar máquinas... buff! habían muchas variables...

Joder que buena cabeza, en tu caso totalmente de acuerdo contigo. Giñar
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: