Pero que bien suena este motor, y que bien va este coche. Aupa ese Forester!!!!
Supongo que llevas las ruedas de serie todavía. Con unas m+s no creo que se hubiera parado al subir por la zona más central. El del Toyota se ve que entra con fuerza, no se quiere quedar tiradillo delante un todocamino

Y las fotos alucinantes. No mientes en absoluto al decir que hay auténticas joyas. El Audi Quattro es precioso, y esos Seats y Renaults muy chulos también.
Gracias por compartir esas fotos! Saludos.
En el vídeo de carretera lo llevo en segunda altito de vueltas, pero el vídeo no transmite las sensaciones reales... En la penúltima curva me da probar meter la semireductora a ver como responde. Se nota en el sonido y en como sube más rápido, pero ya es al final y se aprecia poco rato.
En la nieve, llegamos y estaba ese Land Cruiser probando también como iba. Ya hace tiempo que quería pillar un sitio así, tranquilo, con nieve/hielo, y probar comportamientos. Al final acabamos hablando un buen rato con el del Land Cruiser. Comentabamos que si era mejor subir rápido, lento, reductroa, etc... El vídeo del Land sube ra´pido porque lo estaba probando. El Fores se queda intentaado ir rápido porque con las gomas en los testigos y los exteriores de la bandas de rodadura lisos no traccionaba. Si en cambio subías a un ritmo más lento los problemas eran mínimos. Las ruedas son las Dueler de serie, que han ido bien, y son un buen punto medio carretera campo, pero ahora estan casi para cambiar (hay que apurarlas bien). El Land llevaba las General Grabber con mucho dibujo todavía.
Luego pongo una foto del estado de los neumáticos para que os hagáis una idea... El Forester responde, no le van las cosas facilonas...

Sobre las fotos, casi me gustan más que los del mundial de rallys...