Foro Todocamino
30 Jul 2010, 20:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Reportaje Rally Costa Brava Històric 2010 y algo más...  (Leído 359 veces)
Antedro
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester Limited Plus 2.0 150CV

« Respuesta #10 en: 13 Mar 2010, 19:11 »

Pero que bien suena este motor, y que bien va este coche. Aupa ese Forester!!!!
Supongo que llevas las ruedas de serie todavía. Con unas m+s no creo que se hubiera parado al subir por la zona más central. El del Toyota se ve que entra con fuerza, no se quiere quedar tiradillo delante un todocamino Lengua

Y las fotos alucinantes. No mientes en absoluto al decir que hay auténticas joyas. El Audi Quattro es precioso, y esos Seats y Renaults muy chulos también.

Gracias por compartir esas fotos! Saludos.

En el vídeo de carretera lo llevo en segunda altito de vueltas, pero el vídeo no transmite las sensaciones reales... En la penúltima curva me da probar meter la semireductora a ver como responde. Se nota en el sonido y en como sube más rápido, pero ya es al final y se aprecia poco rato.

En la nieve, llegamos y estaba ese Land Cruiser probando también como iba. Ya hace tiempo que quería pillar un sitio así, tranquilo, con nieve/hielo, y probar  comportamientos. Al final acabamos hablando un buen rato con el del Land Cruiser. Comentabamos que si era mejor subir rápido, lento, reductroa, etc... El vídeo del Land sube ra´pido porque lo estaba probando. El Fores se queda intentaado ir rápido porque con las gomas en los testigos y los exteriores de la bandas de rodadura lisos no traccionaba. Si en cambio subías a un ritmo más lento los problemas eran mínimos. Las ruedas son las Dueler de serie, que han ido bien, y son un buen punto medio carretera campo, pero ahora estan casi para cambiar (hay que apurarlas bien). El Land llevaba las General Grabber con mucho dibujo todavía.

Luego pongo una foto del estado de los neumáticos para que os hagáis una idea... El Forester responde, no  le van las cosas facilonas... Cheesy

Sobre las fotos, casi me gustan más que los del mundial de rallys...
Antedro
Caminante
**

« Respuesta #11 en: 13 Mar 2010, 19:52 »

No se aprecia muy bien, pero el testigo ya se esta desgastando...

secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #12 en: 14 Mar 2010, 11:51 »

Que fotos más chulas. No entiendo demasiado de fotografía, pero suponía que para tirar fotos de coches en movimiento necesitarías un buen apoyo y estar muy rápido para encontrar un encuadre perfecto. Están perfectas.

El Stratos es impresionante. En Top Gear hicieron un reportaje esta última temporada, incluyendo sus réplicas. La verdad es que como coche fuera de competición lo pusieron a caldo, pero la estética es brutal.

¿Qué ruedas vas a montar? buscarás algo de campo.
Antedro
Caminante
**

« Respuesta #13 en: 14 Mar 2010, 20:49 »

Muchas gracias.

Lo que comentas de las fotos todo depende de lo que busques. Las que hice el otro día son casi todas tirando a frontales. Se intenta buscar nitidez y sensación de movimiento. Si fueran laterales buscaría un barrido para tener el coche en foco y nítido, pero el fondo movido y las llantas girando. Pero cuando son frontales el movimiento lo busco por ejemplo cogiendo un apoyo en plena curva. Además juego con la profundidad de campo y hago que el fondo quede un poco borroso. Lo del apoyo depende de la distancia a la que estés. Yo las hice todas a pulso porque estaba relativamente cerca y me daba más libertad de movimiento. Y el encuadre miras la escena y decides como lo quieres hacer, luego es repetir movimientos una y otra vez. Cuando tienes práctica las primeras ya salen bien. En las mías se nota como las últimas de cada lugar en el que me puse son mejores que las primeras.

No me he parado a buscar datos técnicos del Stratos, pero tiene un muy buena pinta, parece no pesar mucho, y supongo que será trasera... Me gusta.

Sobre las ruedas, todavía no lo he decidido. Me gustaría meter algo de campo, pero también hago bastante carretera y a buen ritmo. Las Dueler, a pesar de lo que se comenta, a mi me han ido bien, no tengo queja y no me importaría repetir. Pero puede que pruebe algo diferente. Estuve mirando hace un mes unas Scorpion STR M+S. También me tientan las Yoko Geolandar. No se al final qué haré.

En el vídieo el Land Cruiser lleva las General Grabber, y tenían un buen dibujo, peo creo que aunque el tío decía que en carretera iban bien y no hacían mucho ruido, ese dibujo debe pasar factura.
jusgom
Señor de los Caminos

Coche: Tucson 4WD

P'al monte idea.

« Respuesta #14 en: 15 Mar 2010, 18:49 »

Buaaaaaaaaaaa! Impresionado
Yo tampoco tengo idea de fotografía pero se me cae la baba cuando veo los repor. de Antedro, a la altura de los grandes profesionales, diría yo. Una maravilla captar así los clásicos de rally. Te acabo de rapiñar algunas fotazas para guardármelas por los siglos de los siglos.(Espero que no te importe) Acabo de disfrutar viéndolas casi mas que si hubiese asistido, porque las veo con todo detalle.
Un millón de gracias por compartirlas, compañero. Giñar

Aquí hay algo de información del Stratos de calle y de rally.
http://www.arpem.com/racing/lancia_stratos/r_stratos_p.html
« Última modificación: 15 Mar 2010, 19:11 por jusgom » En línea

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
Antedro
Caminante
**

« Respuesta #15 en: 15 Mar 2010, 19:50 »

Hola Jusgom.

Tampoco es para tanto, hay mucho que mejorar... Sonrisa

Puedes coger las fotos que quieras, incluso si alguna la quieres a mayor tamaño me lo dices y te la paso.

Yo no me dedico a esto de la fotografía, simplemente me gusta. Por eso ni me preocupo en firmar las fotos. Mientras no se haga negocio con ellas no me importa, y si se hace me molestará un poco, pero bueno, cuando las cuelgas en internet sabes a lo que te expones.

Voy a mirar lo del Stratos...
jusgom
Señor de los Caminos

Coche: Tucson 4WD

P'al monte idea.

« Respuesta #16 en: 15 Mar 2010, 20:04 »

A mi me gustan un montón y me las guardo para mi, bueno quizá haga "negocio" con ellas, le cuento a mi hermano que tengo unas fotazas para enseñarle, me presento en su casa con el portátil y que me invite a merendar.  Sonreir

Gracias de nuevo. Giñar

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R

« Respuesta #17 en: 16 Mar 2010, 01:42 »

Qué Stratos ni que ocho cuartos!!! ese renault 5 y sobre todo el 127, vamos ni punto comparación Cheesy

Por cierto Antedro, cambia ya esas ruedas, que una cosa es apurar y otra es que lleves las gomas más finas que un preservativo Giñar.
Como siempre preciosas fotos

Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #18 en: 16 Mar 2010, 09:31 »

Por cierto Antedro, cambia ya esas ruedas, que una cosa es apurar y otra es que lleves las gomas más finas que un preservativo Giñar.

Sip, haz caso a Rafa, que de eso sabe un rato  Cheesy
Antedro
Caminante
**

« Respuesta #19 en: 16 Mar 2010, 10:06 »

Pues habrá que pensárselo, que no esta la cosa como para que se rompa el....  Giñar
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: