Foro Todocamino
19 Sep 2019, 19:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Dacia Duster  (Leído 56979 veces)
secrecy
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #20 en: 04 Jun 2010, 10:55 »

Son muy listos estos de Dacia-Renault: van de coche barato, pero el marketing que han montado es bestial: anuncio en la tele con el famoso truco de "desde 12000 pavos", videos en la red con el coche paseando por campo, con "bonitas" tomas a cámara lenta y cámaras múltiples, un club del Duster oficial que sale ya antes de que el coche se ponga a la venta y con post que cantan a oficiales...

Todos estos videos son para impresionar al no iniciado: cualquier Tc se mete por los sitios esos y hace las mismas cosas -Carber, no hace falta un armatoste para pasearse por según que sitios-. Más aún si llevas un equipo profesional que te está grabando -podrían disimular un poco y hacerlo más "de aficionado"-. Si por lo que fuera se atascara en algún sitio, a cortar y editar, y aquí no ha pasado nada. Pero vamos, que con unos neumáticos decentes, no problem.

En fin, que me podría caer bien el cochecito, pero lo cierto es que ya le he cogido manía. No me gusta que me tomen por tonto o me intenten comer el tarro...pero claro, a lo mejor es que yo no soy el "target" como lo llaman de este tipo de campañitas.
montañes
Pardillo
*

Coche: bici de 1 burro

« Respuesta #21 en: 04 Jun 2010, 12:58 »

La cosa no es meterse una vez, sino que se meta varias veces en zonas "no fáciles" y salga sin golpes en los bajos, sin escapes doblados sin embragues limitados a 40.000 kms...con la seguridad de su conductor de que puede, y eso es lo que yo temo respecto a un tt que es a lo que estoy acostumbrado, su resistencia  y si merece la pena .

Lo digo, porque mis coches serían NV200, Duster 4x4 y Massif, y el punto medio de todos ellos no existe Enojado
Carber
Pardillo
*

Coche: Jeep Commander CRD

« Respuesta #22 en: 04 Jun 2010, 18:14 »

No os creais todo lo que sale en los vídeos. Yo he visto alguno del x-trail haciendo cosas que a mi ni se me pasarían por la cabeza. Contratan a gente profesional con vehículos "preparados" para lanzar el anzuelo.

No dudo que el Dacia será un coche estupendo y, por lo que veo, con una relación calidad-precio dificil de superar, pero de ahi a darle caña a otros TC va un trecho largo.

Siempre sin acritud.

Hola Pepecoslada, estoy de acuerdo contigo, de qué todo esta preparado por profesionales, que són videos publicitarios, y que los circuitos donde prueban estos vehiculos estan preparados para ellos. Pero esto lo hacen todos los fabricantes. Dicho de paso, el x-trail considero como es uno de los mejores TC y piensa que el Duster lleva la misma transmisión que x-trail actual, y que el Koleos. Lo que quiero decir es que considero un buen SUV a un buen precio, y eso lo acerca a mucha gente que no podia llegar a otros modelos de SUV.

SALUDOS
Carber

CUANDO LOS HOMBRES ESCUPEN AL SUELO, SE ESCUPEN A SI MISMOS.
montañes
Pardillo
*

« Respuesta #23 en: 04 Jun 2010, 19:54 »

lleva transmisión de Murano y lo mejora con angulos mas correctos, más altura, mucho menos peso y primera de verdad. pero..¿será suficiente para Cantabria?
karlos tgn
Caminante
**

Coche: freelander2

« Respuesta #24 en: 06 Jun 2010, 23:24 »

hola a todos en parte estoy de acuerdo con secrecy y no os voy ha decir ni si es mejor o peor que otros hoy he tenido la posibilidad de verlo de fuera y el interior y la verda no me estraña el precio tiene masequipamiento el clio de mi mujer referente a los videos aqui os dejo uno que es promocional de land rover <a href="http://www.youtube.com/watch?v=FFIHJptcGbA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FFIHJptcGbA</a>
montañes
Pardillo
*

« Respuesta #25 en: 05 Jul 2010, 13:52 »

auto.ro
cartodrive.com
los micro limpias,

y lo inadvertido que pasa al no tener una gran altura total

/storage0.dms.mpinteractiv.ro
montañes
Pardillo
*

« Respuesta #26 en: 05 Jul 2010, 13:54 »

el trasto este

autoevolution.com

en azul no metalizado

daciaclub.ro
y en naranja taxi rumano con tapacubos

.click.ro
montañes
Pardillo
*

« Respuesta #27 en: 13 Jul 2010, 22:21 »

He creado un blog que recoge toda la info mecanica-accesorios-preparaciones-todoterreno del Duster.

Pero no os preocupeis que por mi parte seguiré informando aqui.
skodista
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« Respuesta #28 en: 14 Jul 2010, 07:07 »

Por la foto de "autoevolution.com" lo veo muy poco protegido por abajo...
Supongo que la marca o alguna empresa estará preparando algún kit de protecciones para el Duster.   Huh

Gracias por la informacion montañes.

GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #29 en: 16 Jul 2010, 12:11 »

Humm, hacia tiempo que no entraba por aquí, estoy 100% con secrecy, yo también le tengo manía desde el principio.

Montañés, solo quería comentar que pese a tener la transmisión del X-Trail y Murano (seguro?!? ... hummm...) y hacer todo eso que hace en esos videos, no hay ningún TC que no sea capaz de hacerlo con unos neumáticos adecuados, y en cambio me parece que la mayoría saldrán mejor parados en cuanto a la duración del embrague, la calidad del motor (un dci renault de 110 cv? ... es prehistórico y de lo peorcito que hay en el mercado), etc...

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: