Foro Todocamino
15 Dic 2018, 16:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Dacia Duster  (Leído 53174 veces)
Vivilix
Caminante
**

Desconectado Desconectado

« Respuesta #170 en: 09 May 2016, 00:16 »

Muy chulo el periscopio que has montado y que se ve en la primera foto.

A ver si dejas de poner escusas y lo catamos ya.
danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #171 en: 09 May 2016, 12:24 »

Ehhhh, que las dos últimas veces no has podido tu...que llevas una vida muy ajetreada... Sonreir
Frazer-6
Aventurero

Coche: Ford C-Max

« Respuesta #172 en: 24 Jul 2016, 17:30 »

Hola a todos, después de una semana con el duster os voy a dejar alguna de mis impresiones, de momento solo por carretera, ya que todavía no he salido de lo negro.
El coche en cuestión es una edición relativamente nueva, es el urban explorer dci 110cv.
Motor, me ha sorprendido gratamente, a pesar de venir de un honda ictdi 2.2 d 140cv. Tira bastante bien, y el consumo es aceptable, a pesar de que podría mejorar ya que es un motor pequeño, pero se ve penalizado por un cambio de relaciones muy cortas todas, y por esto circula bastante alto de revoluciones. Por carretera sobre los 130km/h mas o menos 7,1l a los 100 y uso diario caso todo autovías me marca 5,9l, pero de momento llevo poco más de 2000km.
Calidad de acabados, muy justos, parece un coche de hace muchos años, plásticos duros y en general muy espartano, eso lo sabía y no me importa, aun así me gusta su sencillez. Pero hay algo en lo que podría mejorar y mucho sin influir en el precio, y es cuidando detalles como ciertos botones, muy incómodos de pulsar, navegador más alto para ganar visibilidad, detalles de funcionalidad básicamente.
Insonorización, a decir verdad no he notado mucha diferencia con el crv, es otra que me sorprendió gratamente.
Conducción, a mí me resulta muy agradable de conducir, todavía me tengo que acostumbrar al cambio tan corto.
No he notado que bambolee mucho, pero tampoco he cogido un puerto de montaña dándole caña.
Hice un viaje de 1200km en un fin de semana y me resultó más cómodo de asientos que el crv, acabando menos cansado.
No se, la verdad es que soy muy malo con los análisis técnicos, no se me ocurre que más poner, si alguien tiene dudas estaré encantado de intentar ayudar.

Hace tiempo que no pasaba por aqui y me he llevado la sorpresa de que te has cambiado el CRV por un Duster.
¿Que es lo que le ha ocurrido al Honda?
Vaya cambio!!!
danna23
Señor de los Caminos

« Respuesta #173 en: 25 Jul 2016, 01:53 »

Hola a todos, después de una semana con el duster os voy a dejar alguna de mis impresiones, de momento solo por carretera, ya que todavía no he salido de lo negro.
El coche en cuestión es una edición relativamente nueva, es el urban explorer dci 110cv.
Motor, me ha sorprendido gratamente, a pesar de venir de un honda ictdi 2.2 d 140cv. Tira bastante bien, y el consumo es aceptable, a pesar de que podría mejorar ya que es un motor pequeño, pero se ve penalizado por un cambio de relaciones muy cortas todas, y por esto circula bastante alto de revoluciones. Por carretera sobre los 130km/h mas o menos 7,1l a los 100 y uso diario caso todo autovías me marca 5,9l, pero de momento llevo poco más de 2000km.
Calidad de acabados, muy justos, parece un coche de hace muchos años, plásticos duros y en general muy espartano, eso lo sabía y no me importa, aun así me gusta su sencillez. Pero hay algo en lo que podría mejorar y mucho sin influir en el precio, y es cuidando detalles como ciertos botones, muy incómodos de pulsar, navegador más alto para ganar visibilidad, detalles de funcionalidad básicamente.
Insonorización, a decir verdad no he notado mucha diferencia con el crv, es otra que me sorprendió gratamente.
Conducción, a mí me resulta muy agradable de conducir, todavía me tengo que acostumbrar al cambio tan corto.
No he notado que bambolee mucho, pero tampoco he cogido un puerto de montaña dándole caña.
Hice un viaje de 1200km en un fin de semana y me resultó más cómodo de asientos que el crv, acabando menos cansado.
No se, la verdad es que soy muy malo con los análisis técnicos, no se me ocurre que más poner, si alguien tiene dudas estaré encantado de intentar ayudar.

Hace tiempo que no pasaba por aqui y me he llevado la sorpresa de que te has cambiado el CRV por un Duster.
¿Que es lo que le ha ocurrido al Honda?
Vaya cambio!!!

Hola, hacia mucho tiempo sí, el cambio vino a que hago bastantes kilómetros y ya tenía que decidir en invertir bastante dinero en mantenimiento que se me juntaba, amortiguación, ruedas y algunas cosas mas, y con ocho años y 215000kms pues me lo pensé y decidí soltarlo ya que todavía valia algo. Pero el coche sin problemas, la decisión del duster? Los suv actuales son muy de carretera, y como quería seguir difrutando del 4x4 este tiene la mejor relación en todo, de no ser así me hubiera cogido un turismo antes que un suv actual.
Saludos
Frazer-6
Aventurero

Coche: Ford C-Max

« Respuesta #174 en: 27 Jul 2016, 20:43 »

Pues me alegro de que haya sido asi y no por ningun otro tipo de problema, ahora a disfrutarlo tanto o mas que el CRV
danna23
Señor de los Caminos

« Respuesta #175 en: 28 Jul 2016, 00:46 »

Intentaré disfrutarlo al máximo, ya pondré alguna fotillo cuando la tenga.
Saludos
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: