Foro Todocamino
10 Dic 2019, 17:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda a elegir SUV  (Leído 5392 veces)
CarT
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Citroen Picasso

« en: 11 May 2010, 17:51 »

Hola a todos, soy Jose de la zona de Ciudad real y acudo a que me deis vusstra opinion.Quiero comprarme un suv, he estado  mirando y que mas me gusta es Hyundai Santa Fe,Captiva,Toyota Rav, Nissan QQ+2, x-Trail, el uso que le voy a dar va ser 95 por ciento de asfalto y resto caminos en buen estado, de los modelos que os comento cual es el mejor y si podeis añadir otra alternativas.
Gracias por vuestra ayuda.
saludo2.-
S.Prados
Becario

Coche: Mitsubishi Outlander - 2.2DID TC-SST Motion

« Respuesta #1 en: 11 May 2010, 18:22 »

Hola compañero,
personalmente si el uso es un 95% asfalto yo me quedaria con el hyundai santa fe, claro esta si no pudiese pillar un Outlander jeje
un saludo.
CarT
Becario

« Respuesta #2 en: 11 May 2010, 18:35 »

Gracias por tu respuesta, me podian decir que cosas a favor y en contra tiene el santa fe, desde luego esta en las primeras posiciones de mi compra.
CarT
Becario

« Respuesta #3 en: 11 May 2010, 19:52 »

nadie mas aporta mas datos?
gracias
skodista
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« Respuesta #4 en: 11 May 2010, 21:01 »

Hola CarT.
Ya que vas a ver el Hyundai Sta. Fe, dale un vistazo al Hyundai ix35 que es mas moderno y sensiblemente mejor. Puede ser lo que estás buscando.

raf.66
Becario

Coche: Hyundai Santa Fe

« Respuesta #5 en: 11 May 2010, 21:28 »

Yo tengo un Santa Fe y estoy muy contento con él, a favor (entre otras cosas): el consumo, sólo el Rav-4 consume menos (corregirme si me equivoco) y es más pequeño.

Por carretera es cómodo y silencioso, y no se porta nada mal fuera del asfalto.

Como comentan arriba, mirate también el ix35, está muy bien.
marnodan
Explorador de caminos

Coche: SUBARU FORESTER 2.0 XT

« Respuesta #6 en: 11 May 2010, 21:41 »

Creo que gustos aparte, te iria mejor un vehiculo familiar con tracción total, mucho mas comodo y efectivo en carretera, como el Skoda Octavia Scout, son infinitamente mejores para el asfalto e igual de efectivos en pistas.
No nombro ningun Subaru...
Saludos
danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #7 en: 11 May 2010, 21:56 »

El problema es que hay infinidad donde elegir y cuesta mucho, yo tengo un crv y dentro de sus dimensiones es el mejor aprovechado, sin ser grande por fuera es enorme por dentro, y corrijo a raf.66 el crv tambien consume menos que el santy y hay algunos mas, pero a mi personalmente tambien me gusta el santa fe y estuve a punto de comprarlo, pero al final cayo honda.
Bueno lo dicho, de los que has mencionado yo me quedaria con el santa fe (7 plazas) que lleva eje trasero autoportante y el 5 plazas no.
Haz tambien caso a marnodan y mirate un octavia scout, un subaru outback, o el alfa sportback o como se llame, son muy buenas opciones, consumen menos que los suv y pasaras por donde pasan los demas, si por lo que dices son pistas faciles iras sobrado. Salu2
pepecoslada
Aventurero

Coche: Nissan X-Trail de 2006

« Respuesta #8 en: 12 May 2010, 07:36 »

Hola Cart.

¿Qué quieres que te diga?. Hay tanto donde elegir. Yo tengo un X-trail, el modelo anterior al actual. Va de fábula en campo (no muy complicado que es un SUV) y muy bien en carretera. Evidentemente gasta un poco más que el skoda, más que nada por la aerodinámica, pero es muy estable, no balancea practicamente nada y la estética me encanta (eso como casi todo es muy personal). Supongo que el nuevo modelo lo superará con creces en casi todo

También me gusta el QQ+2, conozco a varios que lo tienen y hablan maravillas de el, de la capacidad y los comportamientos.

De todas formas el Santa fe me gustó muchísimo cunado lo vi y supongo que ahora, con los nuevos modelos, estará muy bien de precio.

Como verás, al final te va a tovcar decidir a ti. Cualquier coche es una buena opción siempre que separ lo que le vas a pedir y lo que te puede ofrecer.
Lucy
Becario

Coche: Me lo estoy pensando

« Respuesta #9 en: 12 May 2010, 08:40 »

Si el Santa Fe está uno de los primeros en tu lista de opciones y le vas a dar un uso 95% asfalto, yo ni me lo pensaría. Es bonito, fiable, muy cómodo, no consume demasiado y se desenvuelve bien fuera de la carretera.
Échale un vistacillo a los vídeos que hay en Youtube del Santi off road y te sorprenderás.
También hay pruebas donde te explican todos los detalles del coche.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: