Foro Todocamino
21 Nov 2019, 19:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Audi Q7 - Allroad - Avant  (Leído 2854 veces)
audi4ever
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Audi A4 Avant 2.0

« en: 08 Feb 2007, 14:03 »

hola a todos

soy nuevo en este foro y quería presentarme. Me llamo audi4ever y estoy a punto de comprar un Q7. bueno, en realidad estoy dudando entre el Q7, el Allroad y el Avant. ¿alguien puede darme alguna información que me ayude a decidir?

gracias por todo

PD. me encanta este foro. sobre todo la gente, que es muy maja
« Última modificación: 08 Feb 2007, 14:19 por audi4ever » En línea

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #1 en: 08 Feb 2007, 17:03 »

Analizando tu consulta, me haces dudar de cual va a ser el uso que le des a tu coche. No tengo muy claro si vas a salir fura de las carreteras y cojer alguna pista de vez en cuando. Si es asi, y tu parking y bolsillo te lo permiten, comprate el Q7, pero si por el contrario solo necesitas tracción a las cuatro ruedas para carreteras con adherencia limitada (hielo, nieve, lluvia) valoraría un Avant con la opción quattro, un sistema que sin llegar a ser el AWD de subaru, te dará seguridad a la hora de circular por carreters, nunca fuera de ellas, y te ahorraras unos cuartos con respecto al allroad, que además tiene mayor altura con lo que pierde en estabilidad.
Pero bueno, ya sabes que los que comprais audi no razonais y lo haceis impulsivamente cual animalico en celo, asi que a por el Q7 aunque solo sea pa ir al carefuur!!!!!  Beso

audi4ever
Señor de los Caminos

« Respuesta #2 en: 09 Feb 2007, 12:44 »

si quisiera meterme por caminos y destrozar la flora y la fauna de este nuestro pais me compraría un subaru, pero creo que prefiero respetar el medioambiente y elegiré audi que además hace motores con muy bajas emisiones de CO2

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #3 en: 09 Feb 2007, 12:52 »

si quisiera meterme por caminos y destrozar la flora y la fauna de este nuestro pais me compraría un subaru, pero creo que prefiero respetar el medioambiente y elegiré audi que además hace motores con muy bajas emisiones de CO2

Bueno te puedo decir que un subaru no es un coche que te permita subirte por los arboles y yo siempre he hablado de ir por pistas, no fuera de ellas. Tambien te diria que te informaras de cuales son las emisiones de los subaru, ya que es una de las marcas con mas bajas emisiones de CO2.
Tambien te dire que subaru ha sido elegida la marca de coches para el COE (comite olimpico español) y para esta eleccion han valorado mucho el tema de las emisiones y el compromiso de subaru con el medio ambiente.

Saludos

audi4ever
Señor de los Caminos

« Respuesta #4 en: 12 Feb 2007, 08:43 »

me alegro por subaru y por el coe y por ti también ya que creo que has elegido un gran coche, feo, pero grande en prestaciones y fiabilidad, aunque feo

flipflop
Explorador de caminos

Coche: Subaru Forester 2.5XT

A la sopa boba

« Respuesta #5 en: 19 Feb 2007, 18:20 »

De los 3 que has puesto yo me quedaba con el Allroad, sencillamente porque es el que mas me gusta.

P.D.: Dejate de Jaudis y mira el Tribeca Giñar Sonreir

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #6 en: 19 Feb 2007, 19:01 »

SUBARU´S POWER!!!!!!!!!!!
Lo que le pasa a audi4ever es que tiene uno y como le ha ido bien pues ha elegido otra vez audi. Ademas de que ya no hay vuelta atras, ya encargo el A4 Avant. Seguro que cuando lo tenga lo disfruta un monton, eso si, siempre por cerretera Cheesy Triste

audi4ever
Señor de los Caminos

« Respuesta #7 en: 20 Feb 2007, 14:26 »

De los 3 que has puesto yo me quedaba con el Allroad, sencillamente porque es el que mas me gusta.

eso lo dice todo. es un poco caro para mi

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: