Foro Todocamino
07 Dic 2019, 19:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Busco ruedas BBB  (Leído 2696 veces)
julianj26
Pardillo
*

Desconectado Desconectado

Coche: Nissan Terrano

« en: 18 Jun 2010, 08:30 »

Pues eso que me van a regalar un juego de llantas para el terrano (16") con neumatico de taco gastado en un 98% es decir liso totalmente y claro, eso no me sirve para nada.

Asi que voy a dejar el juego de llanta 15" con el dibujo que tengo ahora, para circular en invierno, marruecos o alguna ruta mas complicada (mixta 70% campo 30% carretera) y quiero montar en las de 16" ruedas mixtas 20% campo 80% carretera para el resto de usos.

Alguna rueda buena bonita y barata?Huh

La medida es 235/70 r16

secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #1 en: 18 Jun 2010, 10:44 »

Esta me sigue gustando mucho. Ya las tengo en casita para montárselas al outback:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=64296357.127.19971&typ=R-129928&ranzahl=4&Breite=235&Herst=Yokohama&Quer=70&Felge=16&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So
lucia verá acb
Pardillo
*

Coche: Nissan X-TRAIL 2.0 dci 150 CV SE

« Respuesta #2 en: 18 Jun 2010, 13:18 »

Hay llevas bastante donde escoger
http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/busqueda/0/235/70/16/-1/-1/0/0/0/
Mi suegro al toyota le ha puesto las que te recomienda  secrecy y lleva pocos km pero dice que van muy bien y el venia de michelin
Elkeru
Pardillo
*

Coche: Un Santy...

« Respuesta #3 en: 18 Jun 2010, 15:58 »

General Grabber UHP... creo que puede ser una muy buena opcion.. Giñar

Chema-La Rioja
Santa Fe 2.2Crdi Style Auto. (2006)

Socio AUTT
CB-27MHZ/PMR

GG-AT2/cubrecarter en construccion
Carber
Pardillo
*

Coche: Jeep Commander CRD

« Respuesta #4 en: 18 Jun 2010, 20:18 »

Yo te puedo hablar de las Goodyear Wrangler HP, que són las que monta el mio de origén, la verdad que para el uso que le quieres dar, van perfectos, muy bien en asfalto, en suelo mojado y en nieve. En off-road, bien mientras el terreno este seco, funcionan bien, pero con barro la cosa ya no va tan bien.

Ah, y otra cosa buena es el poco desgaste que sufren con el paso de los km., són neumaticos que se desgastan poco.

SALUDOS
Carber

CUANDO LOS HOMBRES ESCUPEN AL SUELO, SE ESCUPEN A SI MISMOS.
julianj26
Pardillo
*

Coche: Nissan Terrano

« Respuesta #5 en: 22 Jun 2010, 08:35 »

Pues estudiaremos las opciones que me dais, por que todas pintan bien en todo menos en el precio, pero claro no se puede tener todo en esta vida.
Pero esa dentro de unos meses, mas que nada que el terrano acaba de pasar una revision de la inyeccion por los humos que sacaba en los semaforos  (tenia complejo de calamar) y me han soplado 400€, eso si lo han dejado como nuevo.

Muchas gracias.

Benjamin_Linus
Becario

Coche: BMW X5

« Respuesta #6 en: 25 Jun 2010, 09:43 »

Yo te puedo hablar de las Goodyear Wrangler HP, que són las que monta el mio de origén, la verdad que para el uso que le quieres dar, van perfectos, muy bien en asfalto, en suelo mojado y en yesos huesca. En off-road, bien mientras el terreno este seco, funcionan bien, pero con barro la cosa ya no va tan bien.

Ah, y otra cosa buena es el poco desgaste que sufren con el paso de los km., són neumaticos que se desgastan poco.

SALUDOS
Carber

A mi las doodyear de las que hablas tambien me han funcionado perfectamente y me han dado un resultado muy bueno.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: