Foro Todocamino
26 Ene 2020, 07:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Ruta Caños de Meca 4 y 5 Septiembre  (Leído 2938 veces)
ADYR
Explorador de caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Honda CR-V, antes Subaru Forester

« en: 24 Jul 2010, 21:26 »

Por la presente comunico y os hago participes aquí también  (la iniciativa parte del Club Subaru Todocamino) de esta propuesta de concentración en Andalucía, que tendrá lugar, como días principales, el fin de semana del 4 y 5 de Septiembre en Zahora (a medio camino entre Conil y los Caños de Meca), estableciendo como cuartel general y alojamiento la Venta-Hostal Los Pinos ( www.hostalospinos.com ) que se encuentra entre las playas de Zahora, el faro de Trafalgar y a escasos metros de la entrada de acceso a uno de los caminos rurales de ascenso al Parque Natural y Acantilados de Barbate.
Como quiera que las plazas son limitadas y como ya conocéis el carácter multitudinario y las asistencias masivas de los Eventos organizados por mi, os recomiendo no demoréis vuestra confirmación, recordándoos que cada miembro deberá efectuar las reservas en el establecimiento fijado como sede central de la concentración o en cualquier otro de libre elección en la zona.
**Resumiendo, que ese "finde" tiraré pa´lla, y que el que se quiera apuntar ya sabe donde estaré.

* Acantilados de Barbate.jpg (87.08 KB, 321x214 - visto 255 veces.)

* Faro Trafalgar 2.jpg (22.25 KB, 580x401 - visto 300 veces.)

* Faro Trafalgar.jpg (156.8 KB, 690x541 - visto 290 veces.)
« Última modificación: 24 Jul 2010, 22:14 por ADYR » En línea

Siempre dije que el coche que quería era un Subaru. Pues ya lo he tenido.
¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
--Nunca más otro Subaru--
ADYR
Explorador de caminos

« Respuesta #1 en: 24 Jul 2010, 22:34 »

Aviso, como quiera que mi amada esposa sale del trabajo el sábado a las 13:30 h, mi llegada no se producirá hasta alrrededor de las 15:00.
Mis planes son:
Tras la llegada echar la tarde del sábado en la playa y por la noche cena "fiestuqui".
El Domingo levantarme temprano (a eso de las 07:00, 07:30) para hacer una pequeña ruta/aventura con ascenso por los caminos rurales, afrontando el inicio desde la cara de Zahora/Vejer para intentar finalizar al otro lado en los acantilados de Barbate y vuelta al hotel temprano (a eso de las 11:00) para tirar otra vez a la playa (posiblemente dejaré a mi mujer y mi hija durmiendo para recogerlas una vez finalizada la ruta).
Aquellos que conocen la zona saben que todo lo que se planee esta condicionado por la fuerza del viento de levante que haga esos días, por lo que en caso de que soplara de forma que fuera imposible estar en la playa, ya improvisaré sobre la marcha (aunque como el hotel tiene piscina, aquellos/as que no quieran venir a las posibles rutas, por ejemplo si los niños no tienen ganas, siempre se pueden quedar tomando el sol tranquilamente) 

¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
ADYR
Explorador de caminos

« Respuesta #2 en: 26 Ago 2010, 01:30 »

Por motivos personales ajenos a las actividades del foro y como promotor de la propuesta informo que no me será posible asistir a la cita anunciada (de todas formas y visto el exito de la propuesta tampoco creo que afecte a muchos compañeros  Sonreir).
Que nadie se asuste, me ha surgido la oportunidad de cambiar de vivienda y estoy en plena actividad preparatoria de mudanza.

¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
sermugar
Señor de los Caminos

Coche: Honda Civic - Ford S-max

« Respuesta #3 en: 26 Ago 2010, 12:53 »

¿ya te subes para cataluña?.Ahi si que prepararas macroquedadas ... jeje.   Giñar

No Te Tomes La Vida En Serio.al Fin Y Al Cabo,No Saldras Vivo De Ella...
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #4 en: 26 Ago 2010, 13:07 »

Cheesy Cheesy Cheesy

Aqui seguro que podria poner a prueba su Chuparru con compañia  Giñar

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
ADYR
Explorador de caminos

« Respuesta #5 en: 27 Ago 2010, 00:33 »

Miedo tenia que daros solo pensarlo  Giñar

¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: