Foro Todocamino
22 Mar 2019, 08:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Land Rover Range Rover Evoque  (Leído 30106 veces)
ric
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: honda crv II

« Respuesta #10 en: 23 Sep 2010, 16:42 »

Hombre si campo es poder aparcar en el cesped de un adosado sera que si
 Cheesy Cheesy Cheesy

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Carber
Pardillo
*

Coche: Jeep Commander CRD

« Respuesta #11 en: 23 Sep 2010, 17:22 »

Estéticamente me parece muy guapo, como lo todo lo ultimo que saca Land Rover, pero funcionamente imagino que será como muchos suv's de nueva factura, muy funcionales en el asfalto y poco preparados para campo.
Y si no me equivoco, si comercializan el modelo 4x2, seria el primer Land Rover sin tracción en las cuarto ruedas. Impresionado Huh Impresionado

Saludos
Carber

P.D: Que manía de sacar modelos con llantas enormes, solo sirven de cara a la galería .
« Última modificación: 23 Sep 2010, 17:26 por Carber » En línea

CUANDO LOS HOMBRES ESCUPEN AL SUELO, SE ESCUPEN A SI MISMOS.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #12 en: 23 Sep 2010, 18:55 »

Yo,lo veo como coche escaparate de estatus para ir al cole a por los crios o a fardar a la oficina.Me da que quien se compre este coche,poco campo va a hacer

Vamos, como tú con la S-Max.... Sonreir

Menuo ZAS EN TOS LOS MORROS que te ha arreao Rafa  Cheesy

The GaLiPero experience
jusgom
Señor de los Caminos

Coche: Honda CR-V

P'al monte idea.

« Respuesta #13 en: 23 Sep 2010, 19:57 »

No creo que sean tan angostos los asientos traseros, solo hay una foto y no se llega a apreciar bien el espacio, pero seguro que tendrá al menos dos asientos o la más probable banqueta con tres, con el mismo espacio que pueda tener un Qashqai. Otro tema será la sensación claustrofóbica que pueda causar una ventanilla trasera tan minúscula, al estilo furgón de Prosegur. Tampoco olvidemos que anuncian modelos de 3 y 5 puertas.

Las llantazas enormes ya esta hablado la función que tienen. Supongo que habrá acabados con medidas más pequeñas, o si no siempre queda venderlas o cambiarlas en el mercado truñing.

Quizá el futuro comprador no hará campo con este coche, pero porque no querrá, para hacer los 4 caminitos, más o menos rotos, que hacemos la mayoría de este foro, sobra, que para esto no hace falta un carro de combate. Si viene con el haldex de última generación, una altura libre de 19-20cm, los ángulos se le ven buenos, + una llanta 16", ruedas AT y una mínima protección de bajos, a tirar millas con él.

Muy agudo Rafa. Sonreir

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #14 en: 23 Sep 2010, 21:05 »

Quizá el futuro comprador no hará campo con este coche, pero porque no querrá, para hacer los 4 caminitos, más o menos rotos, que hacemos la mayoría de este foro, sobra, que para esto no hace falta un carro de combate. Si viene con el haldex de última generación, una altura libre de 19-20cm, los ángulos se le ven buenos, + una llanta 16", ruedas AT y una mínima protección de bajos, a tirar millas con él.

Totalmente de acuerdo

En cuanto al coche, haré alarde de mi capacidad de síntesis..."es mú bonito" Lengua

sermugar
Señor de los Caminos

Coche: Honda Civic - Ford S-max

« Respuesta #15 en: 23 Sep 2010, 23:33 »

Yo,lo veo como coche escaparate de estatus para ir al cole a por los crios o a fardar a la oficina.Me da que quien se compre este coche,poco campo va a hacer

Que cabr.... jajajaja.Yo tambien te quiero Rafa...   Beso
Solo un par de cosas,chatin  Giñar .Vivo a 1 minuto andando del cole,o sea que no voy en coche y no trabajo en una oficina.Por aqui,casi todos trabajamos en azulejeras,eso si,soy el mas fardon del parking....me has calao....jajajaja Sonreir

No Te Tomes La Vida En Serio.al Fin Y Al Cabo,No Saldras Vivo De Ella...
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #16 en: 24 Sep 2010, 07:27 »

Y del Mercadona nen, el mas fardón del Mercadona, no lo olvides  Cheesy

The GaLiPero experience
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #17 en: 24 Sep 2010, 08:24 »

Bufff!!! lo que se tiene que fardar con ese maletero que no se acaba  Cheesy Cheesy Giñar

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #18 en: 24 Sep 2010, 09:29 »

Pues sí parece que va a pasar a la serie tal cual, de hecho el Evoque ya es la versión de producción, casi calcado al modelo de concepto, que aunque variaba muy poco era, pues eso, más de concepto.

De hecho es tan todocamino como pueda ser un Range Rover Sport, y es lo que buscan estos señores, es un hermano pequeño, ya que es de superlujo. Y todos esos rollos de hacer híbridos y tal son solo excusas para hacer coches caros y chulos.

Respecto a su configuración resulta que es un 2+2, está a medio camino entre un Range Rover y un coupé compacto. Dije hace mucho que iba a nacer el segmento de los todocamino coupé, y éste es un pequeño adelanto, pese a ser compacto, de lo que podemos ver en los próximos años.

Por cierto, yo mo me meto en la funcionalidad o no del coche como todocamino ni su sentido en el mercado, pero su diseño es exquisito por dentro y por fuera.

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #19 en: 24 Sep 2010, 10:54 »

Que cabr.... jajajaja.Yo tambien te quiero Rafa...   Beso
Solo un par de cosas,chatin  Giñar .Vivo a 1 minuto andando del cole,o sea que no voy en coche y no trabajo en una oficina.Por aqui,casi todos trabajamos en azulejeras,eso si,soy el mas fardon del parking....me has calao....jajajaja Sonreir

Beso   Giñar

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: