Foro Todocamino
07 Dic 2019, 12:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Leñazo de un Viper grabado desde un Subaru  (Leído 3512 veces)
ADYR
Explorador de caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Honda CR-V, antes Subaru Forester

« en: 07 Nov 2010, 17:14 »

¿Quien conducia el Subaru mientras manejaba la camara?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZOL7DiKIGog" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZOL7DiKIGog</a>

Siempre dije que el coche que quería era un Subaru. Pues ya lo he tenido.
¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
--Nunca más otro Subaru--
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #1 en: 07 Nov 2010, 18:59 »

Que bueno, porque no llevaran abs esos cacharros?

La verdad es que hay multiples videos de ostiones de lo mas chorra de supercoches de ese calibre, y yo siempre pienso que es en buena parte porque esos supercoches estan muy bien para circuito, pero no sirven para nada en la jungla del asfalto de ciudades y rondas de circunvalación, y menos pisando la mierda de asfalto que pisamos los pobres conductores de coches normales.

En la mayoría de casos les juegan una mala pasada la ausencia de ayudas de lo más básico como el abs en este caso, geometrías de dirección y suspensión y anchos de neumático muy guays para circuito pero que no "pueden" con un asfalto malo, sucio, irregular y lleno de agujeros, ni con obras, ni con la lluvia mezclada con el aceite y el polvo, etc...

En casi todos los casos un buen Subaru (... y que no se os suba a la cabeza  Sonreir ) o cualquier otro coche moderno de calle del mismo estilo saldría airoso de situaciones tan patéticas como esta y de muchas otras a mayores velocidades.

Como caso anecdótico puedo decir que hay una diferencia brutal en ese sentido de conducir un Integrale de los ultimos, sin abs ni nada, comparado con mi "vetusto" Octavia. Claro, con el Integrale puedes darle en carreteras con un asfalto decente hasta límites insospechados, pero en situaciones normales de tráfico y carreteras habituales tipo lo que vemos en el video no hay color, es mil veces más fácil (y cómodo) de conducir un Octavia y más fácil evitar encontronazos de todo tipo.

Saludos  Sonreir

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
chumigurri
Becario

Coche: rav4

« Respuesta #2 en: 07 Nov 2010, 22:34 »

Joer he visto el video y se me escapó una carcajada... luego me di cuenta que esta mal reírse de estas cosas.
La verdad que el tío lo va buscando, lo peor es todos a los que embiste, esos no tienen culpa alguna.
Gspower ves aquí es donde se nota lo necesario que es el ABS, algunos dicen "no yo controlo mejor el pie que con el ABS o dirección asistida o EPS" el arbag parece que salta por lo menos.

Espero que no les pasara gran cosa, e intentaré no hacer el cafre que alguna vez también se me va la pinza.  Lengua

Saludos.
jnavar42
Becario

Coche: Volvo XC60

« Respuesta #3 en: 07 Nov 2010, 22:56 »

El problema no es la ausencia de ABS, ESP, ARB, TCS o lo q sea q no lleve ese coche........
Lo que le sobraba era prisa..........
Y lo que le quemaba era ir detras de dos camiones... Adelantar por la derecha es lo q tiene....

Una lastima, por los pobres perjudicados, el Viper y el conductor del subaru que si le trincan le caen 300€ por grabar conduciendo...
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #4 en: 08 Nov 2010, 07:50 »

El problema no es la ausencia de ABS, ESP, ARB, TCS o lo q sea q no lleve ese coche........
Lo que le sobraba era prisa..........
Y lo que le quemaba era ir detras de dos camiones... Adelantar por la derecha es lo q tiene....

Una lastima, por los pobres perjudicados, el Viper y el conductor del subaru que si le trincan le caen 300€ por grabar conduciendo...

En eso tienes mas razón que un santo, no sirven de nada todas las ayudas electrónicas si el conductor es un cagaprisas y va haciendo el gilipollas. Incluso me temo que el principal problema, además de lo ya dicho, ha sido que el Fittipaldi de turno se ha deslumbrado al salir del túnel y no ha visto la fila de vehículos parados  Lengua

The GaLiPero experience
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #5 en: 08 Nov 2010, 08:23 »

Este video demuestra que tener un buen coche no significa tener una buena cabeza, aunque en ciudad es un accidente muy comun, que si me llaman al telefono, que si cambio la radio, que si me enciendo un cigarro, que me esta poniendo la cabeza como un bombo la mujer o la suegra y a esos de nada les sirve tener todas las ayudas del mundo.

El del Subaru pues otro tonto que queria colgar algo en el you tube.

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
GSpower
Señor de los Caminos

« Respuesta #6 en: 08 Nov 2010, 20:06 »

Ya hombre, es un cagaprisas, pero ostia, la de humo que sale ahí en esos 10 metros escasos, si cualquier mierda de coche de 10mil auros actual (con perdón  Sonreir ) frenaría limpiamente en ese espacio  Cheesy

Saludos

Carber
Pardillo
*

Coche: Jeep Commander CRD

« Respuesta #7 en: 08 Nov 2010, 20:36 »

Ya hombre, es un cagaprisas, pero ostia, la de humo que sale ahí en esos 10 metros escasos, si cualquier mierda de coche de 10mil auros actual (con perdón  Sonreir ) frenaría limpiamente en ese espacio  Cheesy

Saludos

GSpower, tienes razón en lo de la distancia, pero piensa que el Viper estaba acelerando cuando hace ese cambio de carriles, al salir del túnel se deslumbra y lo único que se le ocurre es bloquear los frenos. Impresionado Impresionado Impresionado .

Saludos
Carber

CUANDO LOS HOMBRES ESCUPEN AL SUELO, SE ESCUPEN A SI MISMOS.
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #8 en: 09 Nov 2010, 00:46 »

No me creo que un coche de esos, que se le ve ya modernete, no tenga abs. El leñazo se lo pega porque cuando se encuentra la cola ya es demasiado tarde para hacer nada. Los Matias de este mundo no tienen arreglo.
GSpower
Señor de los Caminos

« Respuesta #9 en: 09 Nov 2010, 20:02 »

Hombre, ahora no tengo ganas de volver a ver el video, pero diría si mal no recuerdo que estamos hablando de un Viper de los viejos, que de modernete nada de nada, esos coches son de la época del Ferrari F40, que ni mechero llevan  Sonreir (aunque por esas fechas había berlinas generalistas que sí llevaban ya el abs de serie  Girar ojos ).

saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: