Foro Todocamino
19 Ene 2019, 06:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Rally TT Montes de Cuenca 2010  (Leído 8038 veces)
jusgom
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Honda CR-V

P'al monte idea.

« en: 14 Nov 2010, 22:08 »

Hola.

Esta mañana se ha disputado la carrera puntuable para el campeonato de España de Rallies TT Montes de Cuenca. Los vencedores han sido los hermanos locales "Escamilla" con un Mitsu. Otro local, Manuel Plaza fue 4º.
Me acerque a varios puntos a ver la carrera aunque apenas tengo material. Ahí va.

La extensión del diesel en competición deja unos regueros de tinta y un sonido desagradable, una pena dejar de oír los rugidos de los motores de gasofa.

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
jusgom
Señor de los Caminos

P'al monte idea.

« Respuesta #1 en: 14 Nov 2010, 22:08 »

Los vídeos. Este un punto caliente de la carrera con mucha afición, con una bajada espectacular y una fuerte subida, aunque en el vídeo no se aprecia bien.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0e3G9G50glo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0e3G9G50glo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IGfd3tAA_cs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IGfd3tAA_cs</a>

No tengo nada mejor, lo siento.

Para compensar os pongo un vídeo de los comienzos de esta carrera. En los años 80 cualquier rally era una auténtica prueba para pilotos y maquinas por su extrema dureza. Atención a los primeros segundos del vídeo. Creo que esto le gustara a alguno de los usuales del foro. Si os gusta buscar más en Youtube.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BAHYkggZbcA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BAHYkggZbcA</a>
« Última modificación: 14 Nov 2010, 22:21 por jusgom » En línea

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #2 en: 14 Nov 2010, 23:41 »

Seguro que pasaste un buen rato, que envidia. Gi&ntilde;ar
Bonitas fotos y videos.
Ah y el ultimo del 87 una pasada.
Salu2
jusgom
Señor de los Caminos

P'al monte idea.

« Respuesta #3 en: 15 Nov 2010, 00:47 »

Gracias Danna, la verdad que fue mañana divertida. Gi&ntilde;ar
Me dijeron de ir el Sábado y no me dio tiempo de comentarlo por aquí.

Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #4 en: 15 Nov 2010, 09:27 »

Ya te he dicho de siempre que lo tuyo es el vídeo  Cheesy

Las fotos bien pero, si le aumentases un poco la velocidad de disparo (modo S a 250 por ejemplo) te quedarían perfectas ya que los coches están un pelin desenfocados.

Por cierto, en la tercera foto, acompaño en el sentimiento al tio del buggie ese que va detrás del Mitsu de TR2, pobretico, anda que no ha tenido que respirar humo ni nada  Lengua

Saludos

The GaLiPero experience
jusgom
Señor de los Caminos

P'al monte idea.

« Respuesta #5 en: 15 Nov 2010, 10:47 »

Esta vez ni vídeo ni foto. Estuve a la sopa boba viendo derrapar los autos y cuando llegue a casa me dije, vaya castaña de repor que tengo.
Creo que no recuerdas el equipo de fotografía que me gasto, aumentar la velocidad de disparo sería correr a la par que los coches y disparar, no se contempla otra opción. Cheesy Aún así no seas malo, que solo sale el primero desenfocado. Gi&ntilde;ar

El reguero de tinta era una pasada en todos los diesel, observa la L-200 del primer vídeo al atacar la rampa.

Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #6 en: 15 Nov 2010, 11:01 »

Uys, es verdad, no recordaba que tu tienes la cámara de la señorita Pepis, con menos botones que una corbata ....... no te imagino corriendo al lado de los coches, con lo blanco que eres y vestido de negro parecerías el cochero del Conde Drácula al que se le hubiesen espantado los caballos y corrieses detrás de ellos para frenar el carruaje  Cheesy

Bromas aparte, que ya sabes que eres mi turolense favorito, tal vez impresiona mas la fumarrea en la foto que en el vídeo  Impresionado

The GaLiPero experience
jusgom
Señor de los Caminos

P'al monte idea.

« Respuesta #7 en: 15 Nov 2010, 12:00 »

Uys, es verdad, no recordaba que tu tienes la cámara de la señorita Pepis, con menos botones que una corbata ....... no te imagino corriendo al lado de los coches, con lo blanco que eres y vestido de negro parecerías el cochero del Conde Drácula al que se le hubiesen espantado los caballos y corrieses detrás de ellos para frenar el carruaje  Cheesy

Me has pillado. Cheesy Gi&ntilde;ar

* cazado.jpg (39.27 KB, 640x480 - visto 314 veces.)

pitxuastur
Becario

Coche: RENAULT KOLEOS 4x4

« Respuesta #8 en: 15 Nov 2010, 13:48 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Ya os vale ¡¡¡¡¡¡¡   Parezco bobo riendome solo ¡¡¡   Pena no teneros cerca para tar de rutillas por ahi...
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #9 en: 15 Nov 2010, 13:50 »

Muy guapo todo, el video viejuno "essspectacular"  Gi&ntilde;ar

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: