Foro Todocamino
18 Ene 2019, 09:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Rally TT Montes de Cuenca 2010  (Leído 8036 veces)
jusgom
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Honda CR-V

P'al monte idea.

« Respuesta #10 en: 15 Nov 2010, 20:09 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Ya os vale ¡¡¡¡¡¡¡   Parezco bobo riendome solo ¡¡¡   Pena no teneros cerca para tar de rutillas por ahi...

Si sólo fueses tú... Sonreir

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #11 en: 15 Nov 2010, 21:25 »

Gracias Danna, la verdad que fue mañana divertida. Giñar
Me dijeron de ir el Sábado y no me dio tiempo de comentarlo por aquí.
Pues una pena, igual con suerte me habian dado el dia libre en casa y me hubiera acercado aunque haya un porron de km entre ida y vuelta, pero hubiera merecido la pena Giñar
Salu2
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #12 en: 15 Nov 2010, 22:25 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Ya os vale ¡¡¡¡¡¡¡   Parezco bobo riendome solo ¡¡¡   Pena no teneros cerca para tar de rutillas por ahi...

Si sólo fueses tú... Sonreir

Ya te digo ...... mientras escribía lo del cochero del Conde Drácula iba visualizando a Jusgom de semejante guisa corriendo detrás del carruaje y me partía yo solo  Cheesy

The GaLiPero experience
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #13 en: 16 Nov 2010, 10:11 »

Que guay Jusgom, seguro que lo pasaste de lujo!!
Se agradecen las fotos, que están de p.... madre!!!!! (que anda que no hay exquisitos por aquí Lengua)

Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #14 en: 16 Nov 2010, 11:14 »

Que guay Jusgom, seguro que lo pasaste de lujo!!
Se agradecen las fotos, que están de p.... madre!!!!! (que anda que no hay exquisitos por aquí Lengua)

Si, de lujo seguro que sí ...... todavía mantengo en la retina la imagen del turolico, con ese peazo tortillón de patatas que parecía una rueda de tractor  Cheesy

Y no se trata de ser "exquisito", es mas, en mis palabras no recogerás ninguna muestra de menosprecio hacia las limitaciones afoteriles del susodicho en cuestión, tan solo le hago una observación desde mi experiencia para que la criatura aprenda algo de fotografía que le pueda servir para posteriores ocasiones  Giñar

PD: Por cierto, vendo Casio Exilim con un par de meses de uso unicamente, la que echa ráfagas de 40 imagenes por segundo, vamos, para no perder ni un solo instante de la acción  Girar ojos

The GaLiPero experience
jusgom
Señor de los Caminos

Coche: Honda CR-V

P'al monte idea.

« Respuesta #15 en: 16 Nov 2010, 15:08 »

Se agradecen tus palabras Tobiotive y en absoluto me molesta cualquier consejo que venga de vosotros dos, soy consciente de mis limitaciones. Gracias.

Me comparaste con el cochero del conde Drácula pero esta foto es de un simpático Draculin que solo se parece a mi en las orejas, quiero la foto del cochero. Cheesy

* 215326086v1_480x480_Front_Color-White.jpg (69.17 KB, 480x480 - visto 500 veces.)

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: