Foro Todocamino
22 Mar 2019, 08:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Subaru Trezia  (Leído 7436 veces)
jordymarinna
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Ford Tourneo Connect.

« en: 30 Nov 2010, 21:34 »

Me Gusta, pero no me convence. Si viene a España con tracción integral me convenceria mucho. Sería como en mis sueños, un FR-V con tracción integral.  Impresionado

http://www.diariomotor.com/2010/11/30/subaru-trezia-un-monovolumen-basado-en-el-toyota-verso-s/
« Última modificación: 30 Nov 2010, 21:38 por jordymarinna » En línea

Y punto!!!
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #1 en: 30 Nov 2010, 21:49 »

A mi me temo que no me gusta, nada de nada. De hecho no entiendo mucho porque leches tiene Subaru que comercializar "eso" si ya lo hace Toyota. ¿Que ha aportado Subaru a ese modelo? ¿La tracción integral? ¿Es boxer el motor para poder llevar el AWD de Subaru o es un bicho raro como era el Justy?

En realidad lo que no me gusta es que sea Subaru, porque el tipo de coche me parece perfecto para lo que es. Ainsssss ¿que nos deparará este futuro Toyobaru? Que dios nos pille confesados (¿me ha salido la vena fanática total? me temo que si jarl Lengua) El deportivo que hay en proyecto entre las dos marcas me gustaba más.

montañes
Pardillo
*

Coche: bici de 1 burro

« Respuesta #2 en: 30 Nov 2010, 22:05 »

un FR-V con tracción integral.  Impresionado

¿eso llego a existir?
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #3 en: 30 Nov 2010, 23:10 »

Eso es un Toyota con chapa subaru. Ni siquiera va a llegar con tracción integral, confirmado por el concesionario de Valencia. Para mi tampoco tiene ningún interés.
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #4 en: 01 Dic 2010, 05:54 »

Estoy por arrancarme los ojos i pisarlos con mi coche, es un atentado a la dignidad moral del coche
¿Quien aprueba estos diseños? Indeciso
Aunke tuviera traccion integral, bueno para gusto los colores, a mi no me gusta
Salut

Barro esa es la cuestion
jordymarinna
Señor de los Caminos

Coche: Ford Tourneo Connect.

« Respuesta #5 en: 01 Dic 2010, 10:33 »

¿eso llego a existir?

No.

Solo existe en mis sueños. Si hubiera existido, yo tendria uno.  Cheesy

--------------------------------------------------------------------------

A mi si que me gusta. Pero ya digo que no me convence.
Si no tiene mecánica Subaru (motor boxer, tracción integral, etc), no es pura sangre.
Para eso me quedo con mi furgo, que si es pura sangre. Aunque sea Ford.   

Y punto!!!
pedrin
Pardillo
*

Coche: subaru outback 2.5

« Respuesta #6 en: 01 Dic 2010, 10:36 »

No lo veo muy "subaru" ,tampoco lo veo util,me explico :

Si compras un monovolumen compacto es por que - tienes familia que meter ahi dentro -te mueves por ciudad sobre todo y es pequeñito para aparcar peeero las familias se van de vacaciones y es poco coche para viajes largos ademas de que en carretera pierde el plus de seguridad que te da la traccion total,y luego subaru solo ha hecho otro coche mas del monton ,

si le hubiera dotado de la traccion total unas ruedas un poco mas anchas y lo hubiera levantado un pelin mas del suelo ,tendrias un coche que te valdria para ciudad ,para meter a los niños el perro y la suegra,y que en un momento dado te valdria para irte con todos de vacaciones ir seguro en carretera y si se presenta la oportunidad de ir al nacimiento del rio tal no clavarte con toda la familia en las 4 gotitas de barro y joder las vacaciones.

La gente quiere ahora un coche para todo,y este es un coche de baja economia para gente que seguramente no pueda permitirse tener un tt o un tc para viajar..se podian haber desmarcado haciendo un todocamino-monovolumen -compacto y seguro que se hubiera quedado mas bonito que la cosita esa con esas 4 ruedecillas de carrito de la compra (joe como me enrollo)

en proceso de adicción al foro ^^
montañes
Pardillo
*

Coche: bici de 1 burro

« Respuesta #7 en: 01 Dic 2010, 12:34 »

¿eso llego a existir?

No.

Solo existe en mis sueños. Si hubiera existido, yo tendria uno.  Cheesy 

es que según un conocido si existía pues lo estuvo mirando para compralo, aunque siempre dude de él hasta que hace unas semanas vi en algún sitio de internet la descripción 4wd, pero sigo sin saber si han sido dos errores o existió alguna unidad. Huh
AMPc
Pardillo
*

Coche: Subaru Tribeca 3.6 Bi-Fuel Limited 7P

« Respuesta #8 en: 01 Dic 2010, 13:34 »

No me gusta, no tanto por la estética, sino porque es un coche de otra maca con la insignia de Subaru. Los mismo que el Justy. No son Subaru. Como dice Tobiotivem, esperemos que esta no sea la tónica general de los futuros modelos de Subaru... si no estamos perdidos.  Impresionado Impresionado Impresionado

Si lleva 4x4, nunca será AWD de Subaru, simplemente porque no se puede montar en motores de disposición transversal, como son los de Toyota 1.33 VVTi y el D4-D.

Saludos!
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #9 en: 01 Dic 2010, 17:48 »

No lo veo muy "subaru" ,tampoco lo veo util,me explico :

Si compras un monovolumen compacto es por que - tienes familia que meter ahi dentro -te mueves por ciudad sobre todo y es pequeñito para aparcar peeero las familias se van de vacaciones y es poco coche para viajes largos ademas de que en carretera pierde el plus de seguridad que te da la traccion total,y luego subaru solo ha hecho otro coche mas del monton ,

si le hubiera dotado de la traccion total unas ruedas un poco mas anchas y lo hubiera levantado un pelin mas del suelo ,tendrias un coche que te valdria para ciudad ,para meter a los niños el perro y la suegra,y que en un momento dado te valdria para irte con todos de vacaciones ir seguro en carretera y si se presenta la oportunidad de ir al nacimiento del rio tal no clavarte con toda la familia en las 4 gotitas de barro y joder las vacaciones.

La gente quiere ahora un coche para todo,y este es un coche de baja economia para gente que seguramente no pueda permitirse tener un tt o un tc para viajar..se podian haber desmarcado haciendo un todocamino-monovolumen -compacto y seguro que se hubiera quedado mas bonito que la cosita esa con esas 4 ruedecillas de carrito de la compra (joe como me enrollo)

Subaru ya tiene un modelo así, aunque a un nivel muy por encima de esto que le ha mandado Toyota: el Exiga, que no se vende en Europa:

http://www.topspeed.es/auto/subaru/2009-subaru-exiga-ar59284.html

Lo del Trezia, no es una cuestión de estética. Podría ser precioso, pero seguiría sin ser un Subaru. No entiendo las ganas de Subaru en Europa para vender este coche. Ya se han comido los mocos con el Justy actual, y reinciden en el error. Subaru es un nicho muy concreto y no puedes hacerla una marca de gama "completa" y ordinaria como las demás, porque para eso ya están...las demás.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: