Foro Todocamino
23 Ene 2020, 02:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para manejar gps.  (Leído 1333 veces)
Swazilandes
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi

« en: 13 Ene 2011, 20:20 »

Hola, ya empecé a usar el gps pero ahora me encuentro con alguna dudilla que el manual no me aclara, el gps es un garmin oregon.
La primera duda que tengo es si puedo seguir una ruta que tengo guardada y al mismo tiempo guardar el track que sigo, es decir uso un track anterior para orientarme pero paso por sitios nuevos para la versión definitiva de la ruta.
Otra va sobre el icono de track manager, lo pulso y se ve: Track actual, tracks archivados y debajo los tracks que están guardados pero no dentro de "tracks archivados" ¿que diferencia hay entre los que se ven debajo del icono y los que están dentro de esas carpeta de tracks archivados?
Le he puesto una tarjeta micro sd de dos gigas, ¿hay que hacer algo para que el gps use esa memoria o por defecto cuando se termine la que trae interna el aparato guarda los tracks en la tarjeta él solito?
Y de momento mi última duda es que intervalo de distancia le ponéis para que guarde el track, ahora creo que lo tengo en 10 metros ¿demasiado detalle?¿alguno usáis la opción de tiempo en lugar de distancia?
Aún me falta el mapsource e instalar los mapas 1:25000 y ya tendré más dudas Cheesy
Saludos.

Alberto Lugo.
Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: