Foro Todocamino
15 Nov 2019, 03:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: MAZDA CX 7 DISI  (Leído 6107 veces)
maiden
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: mazda cx7 disi

« en: 16 Ene 2011, 23:22 »

-bueno , pues contaros que estoy encantado con el coche , para los que no lo sabeis el "disi" lleva un motor 2.3 turbo 260cv gasolina , es una maravilla , es increible como vá , un par motor bestial como los diesel , pero estira hasta las 6.500 rpm.
-si gasta , pues la verdad es que yo pensaba que iba a gastar mas , por supuesto ronda entre los 10 y 13L , depende de lo que te pese el pié, pero os aseguro que merece la pena, ademas , no me parece exagerado para el coche que es y el motor que lleva.
-en carretera es una berlina de lujo deportiva , no se oye nada el motor y los baches se los traga como si nada , y en curvas , en curvas es donde se desmarca de todos los -TT que conozco , no barquea y las toma rapidas y con decision.
-los extras , bueno pues el disi solo lo venden en acabado luxury , lleva todos los extras , xenon ,asientos electricos de cuero calefactado , techo , luces y limpias automaticos , equipo de sonido bose 5.1 ,etc , etc.
-el 4x4 todavia no lo he probado , alguna pista de tierra en buen estado , donde entran turismos , lo unico que no voy tan pendiente de darle en los bajos...pero de momento muy contento con la compra.
-espero que os haya gustado la presentacion...

un saludo atod@s!!!

* cx-7_hero_07.jpg (25.54 KB, 490x255 - visto 491 veces.)
« Última modificación: 17 Ene 2011, 12:39 por tobiotive » En línea
AMPc
Pardillo
*

Coche: Subaru Tribeca 3.6 Bi-Fuel Limited 7P

« Respuesta #1 en: 17 Ene 2011, 00:17 »

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes... por lo que he estado viendo, de número está muy próximo al mío, y también lo está en un número que creo que en vehículos como estos debería ser mayor: el volumen del depósito de gasolina. En el tuyo 69 lts. y en el mío 65 lts.

Para circular en carretera no está mal del todo, con uno consumos parecidos al tuyo le hago entre 550-600 km., pero en cuanto haces pistas o carreteras lentas de curvas, ciudad (en este medio lo uso entre nada y menos), medios en los que el consumo se dispara, te obliga a prestar más atención al tema de la autonomía y repostar con más frecuencia lo que resulta algo pesado a veces. Por ejemplo, cuando me fui a Marruecos, me llevé un par de bidones de 20 litros por si acaso; luego descubrí que la red de gasolineras de Marruecos es buena y no hubo problemas; pero en caso de pistear, acercarse a desierto, etc. es muy tranquilizador contar con ello, por si acaso. Creo que un deposito de al menos 85 litros sería deseable en este tipo de coches.

En todo caso, una gran compra. Muy bien equipado y a un precio muy competitivo.

Un saludo!
maiden
Becario

« Respuesta #2 en: 17 Ene 2011, 12:34 »

si , la verdad es que el de lo poco que no me gusta, la autonomia , pero bueno , lo qe tu dices es cuestion de acostumbrarse y de hacer alguna parada mas de lo normal .
tambien estuve viendo tu coche, es una pasada , pero se me escapaba del presupuesto , pero tiene que ser supercomodo y en caminos ...¿que tal se porta?
un saludo
AMPc
Pardillo
*

« Respuesta #3 en: 17 Ene 2011, 14:20 »

Pues la verdad es que se porta muy bien... he circulado sobre nieve (sin cadenas y con unos neumáticos M+S pero que realmente son de carretera), sobre barro, he hecho pruebas en campos con la hierba recién cortada y lloviendo que patinan mucho, sobre piedras, etc. También salidas en zonas de caminos rotos desde parado, sin inercia, que obligas a la tracción y a la electrónica (que a veces hay que desconectarla) a trabajar duramente... la verdad es que en todas estas circunstancias, muy bien. Tracciona de maravilla y absorbe muy bien las irregularidades del terreno.

Además, como tu dices, es muy cómodo, puedes hacer kilométros y kilométros sin apenas notar la fatiga. En carretera es muy estable y bastante ágil para su peso; el cambio automático trabaja muy bien, con un modo sport que a mi modo de ver tiene un gran desempeño. Permite acelerar mucho saliendo de las curvas sin que se salga del sitio, así como fuertes apoyos en curva, incluso frenar en apoyo con gran estabilidad.

Un saludo!

P.D.: Unas fotos de muestra...

* DSC04837.JPG (712.26 KB, 2048x1536 - visto 251 veces.)

* DSC04480.JPG (1144.29 KB, 2048x1536 - visto 252 veces.)

* P1020224.JPG (2727.72 KB, 2560x1920 - visto 235 veces.)
AMPc
Pardillo
*

« Respuesta #4 en: 17 Ene 2011, 17:46 »

Vaya, se ha duplicado el post. Dió un error la página y luego salió duplicado.  Girar ojos Girar ojos

Si lo ve algún moderador, que se cargue alguno de los 2 posts.

Un saludo!
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #5 en: 17 Ene 2011, 19:27 »

Vaya, se ha duplicado el post. Dió un error la página y luego salió duplicado.  Girar ojos Girar ojos

Si lo ve algún moderador, que se cargue alguno de los 2 posts.

Un saludo!

Hecho Giñar
A ver si llegas a los 75 mensajes y así podrás editar y borrar tus propios comentarios Giñar

Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #6 en: 17 Ene 2011, 20:52 »

Bienvenido al foro!!

Weno ahora solo tienes que buscar un camino para ver que tal va, no sea que la suspension sea demasado dura

weno disfruta

Barro esa es la cuestion
maiden
Becario

« Respuesta #7 en: 18 Ene 2011, 00:50 »

ayer lo metí en su primer camino de tierra , era bueno , habia turismos , yo iba tan contento , sin miedo a darle en los bajos...ya lo he manchado , jajaja
ya os iré contando , pero me gustó , iba bien , con baches y piedras...
maiden
Becario

« Respuesta #8 en: 18 Ene 2011, 00:53 »

AMPc , veo que lo has probado bien...dicen que estos coches no son buenos fuera del asfalto , pero supongo que si no subes montañas ni te tiras por barrancos , el coche responde a las mil maravillas.
AMPc
Pardillo
*

« Respuesta #9 en: 18 Ene 2011, 03:25 »

AMPc , veo que lo has probado bien...dicen que estos coches no son buenos fuera del asfalto , pero supongo que si no subes montañas ni te tiras por barrancos , el coche responde a las mil maravillas.

Hombre, en efecto, tienen sus límites, principalmente unos ángulos no muy buenos, unos neumáticos más de carretera (esto se puede arreglar), unas suspensiones con poco recorrido y ausencia de reductora (en el Tribeca el tema de la reductora queda parcialmente paliado por tener un cambio automático de convertidor de par, no se machaca el embrague); pero vaya, probablemente, para lo que vamos a hacer con ellos, el límite nos queda muy lejos, yo cada vez que le voy forzando un poco más fuera de asfalto, me sigue sorprendiendo lo bien que se desenvuelve.  Sonreir Sonreir

La verdad es que la tracción 4x4 simétrica y permanente con reparto base 46 del. - 54 atras y los dos diferenciales de dezlizamiento limitado central y trasero hacebn maravillas en terrenos deslizantes.  Impresionado Impresionado Impresionado

Un saludo!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: