Foro Todocamino
07 Dic 2019, 20:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: excursion por La Alcarria el domingo 30 de enero  (Leído 3426 veces)
AOV
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: Super Peugeot 505 "Special Racing Diesel Turbo" (...SRDT.)

« en: 20 Ene 2011, 09:49 »

Hola:

El ultimo domingo de enero, el 30, me gustaria hacer una excursion por las pistas faciles de La Alcarria. Seria algo parrecido a lo que pone en el "hilo" < http://www.forotodocamino.com/forum/index.php?topic=3252.0 >.

Hechariamos todo el domingo quedando a las 09.00 h. en Guadalajara, en la cafeteria que hay en la via de servicio de la A-2 en el p.km. 61, comiendo al aire libre en el campo unos bocadillos si no llueve, y regresando a madrid al anochecer.

Podriamos hacer un recorrido por la zona que queda entre Guadalajara, Almadrones, Hontanares, Brihuega y Torija. Ya veremos cual exactamente.

Nos vemos el 30 de enero allí, vemos quienes vamos, nos dividimos en grupos de tres vehiculos si vamos muchos, y nos organizamos sobre la marcha.

Saludos.
danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #1 en: 20 Ene 2011, 19:30 »

Visto que no hay manera de salir un sabado, igual me apuntaria, pero solo medio dia, ya que ire con mi peque y no quiero tenerlo todo el dia en el coche, bueno si le parece bien a los asistentes, y esto lo digo antes de nada, ya que el ir con niños igual implica mas paradas de la cuenta, si todo va ha estar muy planeado, paradas horarios y demas, pues no me apuntare para no fastidiar al personal, de todas formas ya lo iremos viendo.
Salu2
AOV
Caminante
**

« Respuesta #2 en: 21 Ene 2011, 08:45 »

Hola, "danna23". & todos:

Nabsoluto, "danna23".    Yo, por mi, encantado.   Si tu te llevas tu chico yo le pregunto al mio de doce años si quiere acompañarme. Por mi no hay ningun problema para ir parando cuando haga falta. No le veo ningun problema para cortar la ruta a medio dia, cada cual cuando le parezca bien.

Saludos.
danna23
Señor de los Caminos

« Respuesta #3 en: 21 Ene 2011, 16:29 »

Hola AOV, lo que pasa es que mi peque es muy peque todavia no llega a 3 añitos, el tuyo con 12 años es ya un hombreton Gi&ntilde;ar
Lo seguimos hablando y a ver lo que sale, yo tenia pensado hacer la comida de campo, un poco de sobremesa y ya volverme a casa.
Salu2
roldez77
Pardillo
*

Coche: Defender110Td5´03. Ex BMW X3 2.0d 150cv 2006

« Respuesta #4 en: 21 Ene 2011, 18:35 »

Visto que no hay manera de salir un sabado, igual me apuntaria, pero solo medio dia, ya que ire con mi peque y no quiero tenerlo todo el dia en el coche, bueno si le parece bien a los asistentes, y esto lo digo antes de nada, ya que el ir con niños igual implica mas paradas de la cuenta, si todo va ha estar muy planeado, paradas horarios y demas, pues no me apuntare para no fastidiar al personal, de todas formas ya lo iremos viendo.
Salu2
Me apunto a lo de medio día, q luego tego q bajar para Sevilla. El sábado subo para FITUR. Si me decís un buen hostal para la noche del sábado al domigo, e plan serio (q llevo parienta, crío y suegra) me aputo seguro.

Nos vemos por...CUALQUIER PARTE
roldez77
Pardillo
*

« Respuesta #5 en: 21 Ene 2011, 18:37 »

Hola, "danna23". & todos:

Nabsoluto, "danna23".    Yo, por mi, encantado.   Si tu te llevas tu chico yo le pregunto al mio de doce años si quiere acompañarme. Por mi no hay ningun problema para ir parando cuando haga falta. No le veo ningun problema para cortar la ruta a medio dia, cada cual cuando le parezca bien.

Saludos.
A mí, conque me dejeis mirando para Sevilla y no quedarme en medio de la sierra...

roldez77
Pardillo
*

« Respuesta #6 en: 21 Ene 2011, 18:40 »

Hola AOV, lo que pasa es que mi peque es muy peque todavia no llega a 3 añitos, el tuyo con 12 años es ya un hombreton Gi&ntilde;ar
Lo seguimos hablando y a ver lo que sale, yo tenia pensado hacer la comida de campo, un poco de sobremesa y ya volverme a casa.
Salu2
Mi crío hace los tres años en junio, así q me apunto. Te paso móvil por privado y, si no te importa, concretamos algo ¿Ok? Un saludo

danna23
Señor de los Caminos

« Respuesta #7 en: 21 Ene 2011, 20:09 »

Salu2
Mi crío hace los tres años en junio, así q me apunto. Te paso móvil por privado y, si no te importa, concretamos algo ¿Ok? Un saludo
Hola roldez77, mi peque es del 31 de mayo, se llevan dias.
Por cierto no se si has visto que la ruta no es este domingo, sino el domingo dia 30 que seria la proxima semana, asi que lo de la ruta complicado. Lo otro te miro algo y te lo mando por privado.
Scorpio 4x4
Becario

Coche: Jeep Grand Cherokee ZJ 4.0

« Respuesta #8 en: 25 Ene 2011, 00:56 »

Hola.
Yo el 30 no puedo, estaré también por la alcarria manchando el coche en una ruta que llevamos tiempo preparando gente de otro foro, pero para cualquier otra semana contad conmigo para salir a dar una vuelta cualquier día. A la del 30 no os invito porque no será apta para SUV, la ha organizado gente que lleva los coches bastante preparados y creo que los que vamos de serie, aun con TT puros, lo pasaremos regular.
Saludos.
AOV
Caminante
**

« Respuesta #9 en: 25 Ene 2011, 13:52 »

Hola, "danna23" & toda la Cia.:

Resulta en que ha surgido un compromiso ineludible para el proximo domingo 30 de enero. ¡Lo siento muchisimo, de verdad, haber propuesto esta excursion y tener que "borrarme" ahora...!. Pero no lo puedo evitar; tengo que estar en otro sitio este proximo domingo 30 de enero.

"danna23", si quieres lo hablamos para el proximo 6 de febrero, el siguiente domingo.

Saludos y pido disculpas.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: