Foro Todocamino
23 Ene 2020, 03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Os propongo una quedada en Galicia.  (Leído 20138 veces)
Swazilandes
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi

« en: 24 Ene 2011, 01:24 »

Hola, todos los años  organizo una ruta para todoterrenos por los montes cercanos a Lugo y he pensado en organizar una, por lo menos este año, para todocaminos. Normalmente nos juntamos gente de toda Galicia, Asturias y León aunque este año se nos unió un vitara de Ibiza , así que no tenéis excusa por los kilómetros  Cheesy
Como veo que por aquí los foreros gallegos no abundan supongo que la mayoría tendríais un viajecito por lo que ya puestos montaría un fin de semana completo, normalmente hago una nocturna el viernes, diurna de todo el día, nocturna el sábado hasta la mil de la mañana y una ruta corta el domingo, es decir por la mañana un paseo y por la tarde terminamos prontito para que la gente se vuelva a casa con calma.
La fecha me da lo mismo ya cuento que hay que darle tiempo, como si no puede ser hasta depués del verano, en verano no debe ser por las restricciones por incendios aunque si sois miembros de la autt se puede hacer algo por el programa del voluntariado, no se si lo harán este año, otros años nos apuntamos y cada vez que salíamos llamábamos a un 900 para decir por donde estábamos por si necesitaban que echásemos un cable.

A lo que voy, fecha la que queráis y límite máximo 8 coches para ir legales en esta comunidad, por ser uno más no pasa nada...si os animáis decidme lo que queréis y cuando..había pensado en una ruta el Sábado, comida de campo, cena en un restaurante y el domingo un paseo por caminos con algo de turismo más una miniruta a pie por una isla que hay en el rio Miño, como mucho es una hora de paseo...los precios de los hoteles en lugo son de risa y en general están muy bien.

Ya me decís algo si a alguno le apetece el plan y ya concretaría todo más, de mometo esto es el proyecto del proyecto.
Saludos.

Alberto Lugo.
Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi
danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #1 en: 24 Ene 2011, 16:32 »

Hombre es muy dificil dar una respuesta segura, pero yo creo que en un principio yo si me apuntaria de fin de semana, aunque la fecha deberias pensarla tu, ver mas o menos en que epoca es mejor rutear por alli y fijar la fecha, ya teniendo fecha puesta es mas facil apuntarse o no.
Salu2
Swazilandes
Caminante
**

« Respuesta #2 en: 24 Ene 2011, 17:42 »

Hombre es muy dificil dar una respuesta segura, pero yo creo que en un principio yo si me apuntaria de fin de semana, aunque la fecha deberias pensarla tu, ver mas o menos en que epoca es mejor rutear por alli y fijar la fecha, ya teniendo fecha puesta es mas facil apuntarse o no.
Salu2

Por un parte la haría ya de ya pero prefiero pensar bien en  las zonas más adecuadas por paisaje, dificultadad y enlazar todo para tocar asfalto lo menos posible sin meternos por los rayados automásticos que suele haber por aquí o caminos demasiado difíciles pero que tenga chicha también...vamos que quiero prepararla muy bien y casi que diría para después del verano ¿Qué os parece Octubre?
Además tengo dudas de por donde pueden pasar estos coches o no y tengo miedo de quedarme corto y que me mandéis a la porra por hacerla demasiado fácil  Cheesy Cheesy Cheesy por lo que vi en crónicas de este foro y del de subaru me empiezo a hacer una idea...

Alberto Lugo.
danna23
Señor de los Caminos

« Respuesta #3 en: 24 Ene 2011, 18:45 »

Primeros de octubre estaria bien, todavia no empezo el frio. Tu tomate el tiempo que consideres necesario y luego lo planteas.
Estos coches pasan por mas sitios de lo que parece, pero de todas formas casi siempre hay ruta de escape si se complica la cosa, y si no pues se da uno la vuelta y se busca otro sitio para pasar, pero eso mejor que tu no lo sabe nadie, ya que conoces la zona, escapes posibles y demas.
Cuando tengas algo lo vas comentando y lo vamos viendo.
Salu2
roldez77
Pardillo
*

Coche: Defender110Td5´03. Ex BMW X3 2.0d 150cv 2006

« Respuesta #4 en: 24 Ene 2011, 19:28 »

lo q sí es una pena es q en octubre este año no podamos pillar puente por el Pilar, porque el 12 cae en miércoles... Eso sí, para el primer fin de semana de octubre yo me apunto: buen tiempo, posibilidad de salir el viernes30de septiembre cuando recoja al niño del cole y así llegar para la cena del mismo viernes, amanecer allí el sábado para rutear todo el día, dormir y ya el domingo algo suavecito por la mañana y para Sevilla por la Ruta de la Plata (q ya comería en el camino para no llegar muy tarde, q el lunes...). Cuenta conmigo, mi jefa, el niño y el x3.

Nos vemos por...CUALQUIER PARTE
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #5 en: 25 Ene 2011, 03:34 »

A mi me parece estupendo!

Pero concretar fechas para que pueda pedir fiesta, yo necesito saberlo un mes antes como minimo, Swazilandes dinos tambien done estaria bien alojarnos o si se puede acampar ahi, que ya ves que sencillo seria

Un abraso!

PD. Comando Catalunya-> no quiero ir solo hasta galicia!!

Barro esa es la cuestion
Xavier4x4u
Becario

Coche: Subaru Forester 2.0i

« Respuesta #6 en: 25 Ene 2011, 10:57 »

Estaremos atentos al progreso de la propuesta, e intentaremos asistir. No es tarea fácil el tema de las quedadas por Galicia, al menos en el ClubSubaruTodocamino. En diciembre intentamos hacer una y por unos motivos u otros nos juntamos tres personas y dos coches, lo pasamos muy bien pero me hubiera gustado juntar más gente todocaminera. Así que ánimo y suerte Swazilandes con la quedada Gallega.

Como siempre se puede aprender de los errores, os dejo los enlaces de la quedada, era una ruta de un día y en fechas muy malas, pero algo mal debimos hacer para que no se apuntase nadie más.

Un saludo.

http://clubsubarutodocamino.com/events/papancia-subarista-gallega

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/resumen-quedada-papancia

ADYR
Explorador de caminos

Coche: Honda CR-V, antes Subaru Forester

« Respuesta #7 en: 25 Ene 2011, 13:24 »

Seguiré con atención este post.
Sería una rutilla interesante y me serviría para demostrar una vez más que para un subarista no existen distancias. Giñar

Siempre dije que el coche que quería era un Subaru. Pues ya lo he tenido.
¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
--Nunca más otro Subaru--
Swazilandes
Caminante
**

« Respuesta #8 en: 25 Ene 2011, 15:54 »

Hola, pues entonces pongo como fecha aproximada Octubre, esos dos primeros fines de semana son fiestas aquí. Para mí no supone un problema que sean las fiestas, el ambiente está asegurado.
Acampar en Lugo es complicado, no hay camping.

Lo único que puedo concretar es que llegaríais el Viernes , que os váis el Domingo y que las comidas podrían ser bastante potentes  Cheesy
Podría consultar a lo hoteles o casa rural si nos hace precio por grupo o algo así, lo que estaría bien es estar todos en el mismo por comodidad. Los chavales que vinieron este año de Ibiza se quedaron en uno muy bien situado, con parking de verdad e incluso les dejaron un espacio para cambiar las ruedas de carretera por las de tacos y dejarlas guardadas, quedaron muy contentos.

Cena viernes. A concretar.
Ruta matinal sabado.
Comida de campo. Solemos hacer  un bote y encargamos unas empanadas, un lacón asado...cosas de ese estilo o incluso podemos hacer algo a la brasa , chorizos, panceta...
Ruta por la tarde.
Cena Sábado. A concretar, podría ser que la hiciésemos en un pueblo que nos coincide al final de una de los posible itinerarios y vuelta Lugo por carretera secundarias, son unos veinte minutos de vuelta hasta el posible hotel.
Ruta matinal Domingo, muy suavecita con varias paradas para ver algún que otro sitio muy concreto y difícil de encontrar si no se conoce la zona y una miniruta a pie por la isla que os decía.
Comida del domingo, de campo o de restaurante, ya lo concretaríamos. Aunque donde hacemos la miniruta a pie hay un área recreativa bastante adecuada para la comida de campo.
La tarde del Domingo o rutilla suavecita también o nos acercamos al acceso de la A6 tras la comida y vuelta a vuestra casa.

Más o menos ese es el plan, podemos hacerlo como queráis lo que me voy a currar es la ruta el resto se prepara en un momento.

Alberto Lugo.
danna23
Señor de los Caminos

« Respuesta #9 en: 25 Ene 2011, 16:23 »

Joer me estas poniendo los dientes largos con el papeo... Sonreir
Tiene muy buena pinta el tema en lineas generales, ya tengo ganas que llegue octubre. Giñar
Salu2
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: