Foro Todocamino
22 Ene 2020, 00:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Uno nuevo de Bcn  (Leído 1993 veces)
Toofast
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Ssangyong Musso 2.9 TD

« en: 10 Feb 2011, 13:16 »

Buenas a todos!!

Ya hace algun tiempo que ando rondando por foros de usuarios 4x4. Finalmente me he animado a cambiar de vehiculo y he comprado recientemente un Ssangyong Musso del 2000 con pocos kms. Aunque sea un todoterreno puro, al ser novato en esto de montaña, creo que es importante ir poco a poco y conociendo el mundillo, por eso estoy aqui, para empezar a hacer rutas sin trialeras ni grandes complicaciones y sobretodo poder disfrutar del monte.

Ya para empezar, me gustaria que me recomendarais publicaciones (libros) de rutas por la zona Catalunya - Andorra, que contengan tracks o road book; todo lo que he ido encontrando son rutas marcadas con points para GPS, que supongo no puedo pasar a un GPS standard de coche (Garmin o Tom Tom).

Perdon por el ladrillazo inicial y nos vamos leyendo!!
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #1 en: 10 Feb 2011, 13:40 »

Bienvenido al foro Toofast!

Para buscar rutas para gps te recomiendo mirar en la web www.wikiloc.com Tiene cantidad de rutas por tu zona y puedes descargarte los tracks para GPS. Lo que no tengo claro es que los puedas usar en tu Garmin, depende del modelo. En un Tomtom seguro que no, es un gps enfocado a carreteras (navegación por direcciones en su mapa integrado) y no se les pueden cargar tracks.

saludos y que disfrutes del foro y de tu coche!

morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #2 en: 10 Feb 2011, 13:42 »

Déjate de tracks, points y gepeeses... aquí lo principal son fotos con barro.  Sonreir

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #3 en: 10 Feb 2011, 21:50 »

Bienvenido compañero a esta nuestra comunidad, pero tranquilo que no hay derramas Giñar
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #4 en: 10 Feb 2011, 23:46 »

Bienvenido seas!

Bueno el rito inicial es la foto con barro, bueno bienvenido a la comunidad catalana ya veras que se hacen bastantes salidas por aqui, si estas atento veras que es bastante frecuente

ala que aprofiti!!

Barro esa es la cuestion
pepecoslada
Aventurero

Coche: Nissan X-Trail de 2006

« Respuesta #5 en: 11 Feb 2011, 07:33 »

Bienvenido con ese tanque, aunque no nos creeremos que lo tienes hasta que no pongas unas fotos.
Toofast
Becario

Coche: Ssangyong Musso 2.9 TD

« Respuesta #6 en: 11 Feb 2011, 09:10 »

Jejeje Gracias por la bienvenida!!  Giñar Ya lo tengo cambiadito de nombre y con su seguro, asi que este finde me lo llevo a pegarle una "desratizacion" (porque no veas como me lo entregaron...) y veremos que tal se mueve!!

En breve alguna fotillo, eso esta hecho!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: