Foro Todocamino
19 Ene 2019, 06:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: ACCESORIOS EN VEHICULOS: AHORA TODO ES REFORMA DE IMPORTANCIA  (Leído 10875 veces)
Swazilandes
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi

« Respuesta #20 en: 14 Mar 2012, 16:42 »

Hola chicos perdon por el retraso, ayer fuí a Sahara4x4 ke es donde compre las llantas, y me ha explicado el dueño de la tienda ke estas llantas no se homologan por ke no son separadores si no llantas desplazadas y ke solo hay ke ponerles aletines para ke se keden dentro de la carroceria y claro ahora estoy con la duda si gastarme 150 pavos en el kit de aletines para ke despues no me pase la itv, por ke las ruedas ke le he metido son equivalentes, por este motivo dice el de la tienda ke no tengo ke homologar nada.
Mi medidas anteriores eran: 215/55/R18
Las medidas nuevas son: 225/70/R15
Lo he mirado por internet y son equivalentes.
Aun asi estoy con la duda y me voy a acercar a la itv para preguntar si pasa o no la itv solo poniendoles los aletines y quedando así las ruedas dentro de la carroceria del vehiculo.

En teoría debe constar en la ficha, puede que pongas unos aletines y que no se note que el coche no los traía, el asunto del neumático no es el problema, si al pasar la itv ven que son equivalentes y eso les vale, lo es la longitud de la vía, hay un margen pero si te pasas hay que homologarla pero también puede ser que no le den importancia, hay itvs e itvs...y otra cosa es la Gc pueden pasar de todo o no al ver que lo que pone la goma no aparece en la ficha...esto es la casa de tócame roque pero tener todo en la ficha da tranquilidad...

Alberto Lugo.
Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi
EL PLACI
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: JEEP COMPASS LIMITED

« Respuesta #21 en: 15 Mar 2012, 15:59 »

tienes toda la razon, hay itvs e itvs pero como no me quiero comer mucho mas la cabeza hoy le he montado otra vez sus llantas de 18" con las valvulas de control de presion y me toca ahorrar a la hora de montarle gomas a las de 18" por ke mis medidas no bajan de 200 pavos la goma.
A si ke solo me keda vender las llantas y las cubiertas¡¡¡¡¡
por cierto no veas como he notado el cambio otra vez al las de 18" de aluminio, noto todos y cada una de las irregularidades de la carretera (vamos ke no amortiguan nada de nada) y con las de 15" hiba el coche mas comodo a la ora de bachear.
bueno chicos un saludo y haber si tengo suerte con la venta¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: