Foro Todocamino
16 Sep 2014, 13:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: OPINIONES SEAT ALTEA FREETRACK 140CV 4X4  (Leído 3476 veces)
alvidu
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: altea freetrack

« en: 19 Feb 2011, 20:55 »

wenas a todos!!!! pos eso keria saber si algun todocaminero tiene este modelo y saber como va tanto el carretera como en todocaminos poko agresivos. un saludo compis Sonreir Sonreir Sonreir
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #1 en: 20 Feb 2011, 00:37 »

Este coche a mi parecer tiene varios problemas

El primero de todos es que a la que pises caminos le vas a coger el gusto y cada vez querras mas y ese dia te daras cuenta de que las cotas y angulos que tiene son algo escasos, al igual que su altura libre

Mecanicamente es VW, asi que tendras un coche la mar de fiable siempre que le lleves al dia las revisiones, motor fiable i ni que hablar tenemos del 2.0 TDI

Bajo mi parecer es un coche muy caro para lo que es, mirate tambien los que la gente te pueda recomendar, tambien puedes mirarte un Subaru Forester, que ya te ofrece algo mas de altura y un sistema de tracción algo superior, o algun suv con 4x4 como un x-trail, quasqai, patriot, sportage...

Sobretodo piensa bien como lo quieres disfrutar

Barro esa es la cuestion
alvidu
Becario

« Respuesta #2 en: 20 Feb 2011, 10:21 »

Primero gracias x responder Charly. Nos piyamos el freetrack xq mi suegro trabajaba en seat y nos sale bastante bien de precio: 2.0 tdi 140cv 4x4 con navegador, bixenon con afs, piel y asientos calefactados x 22500e. Bien no?Huh Ya se q no es un 4x4 puro pero para hacer unas rutas facilitas por pistas en buen estado y salir a conocer sitios de Cataluña un poko perdidos.... He estao mirando la ruta de los contrabandistas y parece wapa y poko sufrida pal freetrack. Tb, creo q fuiste tu, me recomendaste una ruta x el garraf q sta bastante bien. Hasta ultimos de abril no me lo dan pero me estoy empapando un poko y conociendo a gente x los foros a los q les guste este mundillo y que tampoko kieran destrozar el coche q tienen q usar pa ir al curro  Sonreir. Weno Charly, nada mas. Te vuelvo a dar las mercis y a ver si te enteras de algunas kedadas x baix llobregat, garraf y sitios cercanos. Sabes de alguna web donde la peña suba rutas??? Qno sea wikiloc q no las puedo meter en el gps. Gracias...   Giñar
maiden
Becario

Coche: mazda cx7 disi

« Respuesta #3 en: 20 Feb 2011, 15:30 »

no soy muy devoto a los tdi...pero con ese precio, si te gusta está muy bien , si al final te enganchas a lo de ir fuera de pista , siempre lo puedes cambiar por algo mas TT , pero para pistas en buen estado te sobra Giñar

esperamos que te decidas pronto y nos enseñes unas fotillos

un saludo
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #4 en: 20 Feb 2011, 23:38 »

Primero gracias x responder Charly. Nos piyamos el freetrack xq mi suegro trabajaba en seat y nos sale bastante bien de precio: 2.0 tdi 140cv 4x4 con navegador, bixenon con afs, piel y asientos calefactados x 22500e. Bien no?Huh Ya se q no es un 4x4 puro pero para hacer unas rutas facilitas por pistas en buen estado y salir a conocer sitios de Cataluña un poko perdidos.... He estao mirando la ruta de los contrabandistas y parece wapa y poko sufrida pal freetrack. Tb, creo q fuiste tu, me recomendaste una ruta x el garraf q sta bastante bien. Hasta ultimos de abril no me lo dan pero me estoy empapando un poko y conociendo a gente x los foros a los q les guste este mundillo y que tampoko kieran destrozar el coche q tienen q usar pa ir al curro  Sonreir. Weno Charly, nada mas. Te vuelvo a dar las mercis y a ver si te enteras de algunas kedadas x baix llobregat, garraf y sitios cercanos. Sabes de alguna web donde la peña suba rutas??? Qno sea wikiloc q no las puedo meter en el gps. Gracias...   Giñar
wenas
Entonces esta muy bien, con el 18% de descuento sobre el original, esta realmente bien
La ruta del garraf no tiene perdida, ademas de estar todo muy bien indicado, hay carteles y directamente por donde no se puede pasar hay cadenas

bueno pues disfrutalo y a ver si nos vemos pronto
un saludo!!

Barro esa es la cuestion
elreydelcirco
Pardillo
*

Coche: Sportage 2007

« Respuesta #5 en: 21 Feb 2011, 00:08 »

Da igual lo que te compres.. ¿a tí te gusta? ¿Y encima te ahorras unos dineritos con respecto al precio de calle? Pues con tener un pelin de cuidado no joder algo importante cuando hagas caminos por ahí tienes suficiente. Y más si es tu coche de trabajo.

Eso sí, aquí se estila bastante que las fotos no sean de recién sacado del conce, sino más bien entrado en faena con algo de barrito encima y si no se ve el color de la pintura, mejor. Luego conforme hagas caminos tú verás que le "pides a los reyes", un año serán pues unos muelles reforzados, otro unas M/S con buen dibujo, luego un cubrecarter de chapa, etc, etc.

Ale.

Soy el último mono...
alvidu
Becario

« Respuesta #6 en: 21 Feb 2011, 16:01 »

muxas gracias a tos. un saludo y aver si nos vemos de ruta q tengo unas ganas..... saludos
Antedro
Aventurero

Coche: Subaru Forester XT 2.0 CVT 240cv

« Respuesta #7 en: 21 Feb 2011, 16:34 »

Buenas!!

Como han dicho... Si a ti te gusta es lo importante. Seguro que para lo que le vas a pedir es más que suficiente, y si en algún punto lo ves complicado, das un rodeo o te das la vuelta.

Como accesorio el primero que miraría sería un protector de carter, más que nada por ir algo más tranquilo.

Yo, al venir de un Seat (tenía un Leon), la primera alternativa que barajé fue un Freetrack, muy tentado por un TFSI (a ser posible con DSG), pero al final me tiré a por el Forester porque valoré más las aptitudes de campo que las de carretera. Si me hubiera quedado el Freetrack seguro que tendría un coche más rápido (por motor), pero me llamaba más la altura y la tracción integral permanente del Subaru.

Sobre rutas, llevo ya unas cuantas, pero la de los contrabandistas la tengo pendiente todavía.

Saludos!
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #8 en: 21 Feb 2011, 21:47 »

Ese 18% hay que cazarlo al vuelo, que tal como estan las cosas va muy bien  Giñar

A mi no me gusta especialmente el Freetrack, tengo la obsesión ultimamente de la reducción de peso (y no lo digo por mí, que si me reduzco ya no me encuentran  Sonreir ), pero tiene que ser interesante para mi otra obsesión  Sonreir , llevar una mínima preparación camper en un interior espacioso... eso sí, se le pueden quitar los asientos traseros?  Girar ojos

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: