Foro Todocamino
16 Dic 2019, 00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Hola amigos, Quien me ayuda a elegir SUV?  (Leído 10186 veces)
mafala
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: MB B200

« en: 17 Mar 2011, 19:53 »

Hola amigos, en primer lugar presentarme. Me llamo Adolfo, soy de Madrid y nuevo en este nuestro foro, espero que por mucho tiempo, eso querrá decir que me he decidido por algún SUV de los siguientes y del que, espero, me ayudeis a elegir.
Tiene que ser amplio (4 de familia), con Cambio Automatico (tengo un MB B200 con cambio automatico y ya no puedo prescindir de él). Mis opciones son (por orden de preferencia):
- Volvo XC60
- MB GLK
- Mitsubishi Outlander
- Mazda CX7
- BMW X3
Cual tendría mejor relación calidad-precio?
Cualquier comentario o critica  será bienvenida.

Muchas gracias y saludos
jordymarinna
Señor de los Caminos

Coche: Ford Tourneo Connect.

« Respuesta #1 en: 17 Mar 2011, 22:32 »

Hola bienvenido al foro.

Mi opción es el Outlander. Es amplio, buen maletero, tiene cotas similares a los demás, y es el que mejor sistema de tracción tiene comparado con el Volvo, Mazda, BMW.
El Mercedes también es buena opción con el pack off-road, pero ya es más diparatado en el precio y por eso yo lo descarto.
Si tu economia te lo permite, el Mercedes con el pack off-road, es el más campero.
El sistema de tracción del Volvo, no es de lo más eficaz, pero el resto es un gran coche.

Es mi opinión.  Sonrisa

Saludos compañero.  Giñar

Y punto!!!
elreydelcirco
Visitante
« Respuesta #2 en: 17 Mar 2011, 23:13 »