Foro Todocamino
16 Dic 2019, 00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Hola amigos, Quien me ayuda a elegir SUV?  (Leído 10186 veces)
mafala
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: MB B200

« en: 17 Mar 2011, 19:53 »

Hola amigos, en primer lugar presentarme. Me llamo Adolfo, soy de Madrid y nuevo en este nuestro foro, espero que por mucho tiempo, eso querrá decir que me he decidido por algún SUV de los siguientes y del que, espero, me ayudeis a elegir.
Tiene que ser amplio (4 de familia), con Cambio Automatico (tengo un MB B200 con cambio automatico y ya no puedo prescindir de él). Mis opciones son (por orden de preferencia):
- Volvo XC60
- MB GLK
- Mitsubishi Outlander
- Mazda CX7
- BMW X3
Cual tendría mejor relación calidad-precio?
Cualquier comentario o critica  será bienvenida.

Muchas gracias y saludos
jordymarinna
Señor de los Caminos

Coche: Ford Tourneo Connect.

« Respuesta #1 en: 17 Mar 2011, 22:32 »

Hola bienvenido al foro.

Mi opción es el Outlander. Es amplio, buen maletero, tiene cotas similares a los demás, y es el que mejor sistema de tracción tiene comparado con el Volvo, Mazda, BMW.
El Mercedes también es buena opción con el pack off-road, pero ya es más diparatado en el precio y por eso yo lo descarto.
Si tu economia te lo permite, el Mercedes con el pack off-road, es el más campero.
El sistema de tracción del Volvo, no es de lo más eficaz, pero el resto es un gran coche.

Es mi opinión.  Sonrisa

Saludos compañero.  Giñar

Y punto!!!
elreydelcirco
Visitante
« Respuesta #2 en: 17 Mar 2011, 23:13 »

Hola amigos, en primer lugar presentarme. Me llamo Adolfo, soy de Madrid y nuevo en este nuestro foro, espero que por mucho tiempo, eso querrá decir que me he decidido por algún SUV de los siguientes y del que, espero, me ayudeis a elegir.
Tiene que ser amplio (4 de familia), con Cambio Automatico (tengo un MB B200 con cambio automatico y ya no puedo prescindir de él). Mis opciones son (por orden de preferencia):
- Volvo XC60
- MB GLK
- Mitsubishi Outlander
- Mazda CX7
- BMW X3
Cual tendría mejor relación calidad-precio?
Cualquier comentario o critica  será bienvenida.

Muchas gracias y saludos

Volvo, Mercedes, Mazda, BMW...buuuuuuuufffffff, quita quita, cómprate un Sportage ó un Duster y verás que contento, jeje.

Pero bueno, ¿es coña ó es para reafirmarte en tu elección?
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #3 en: 17 Mar 2011, 23:25 »

¿qué sentido tienen estos hilos?
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #4 en: 18 Mar 2011, 01:32 »

Pues el sentido que tienen es que la gente quiere una opinion, que les digan pros i contras eincluso opiniones i sensaciones personales y experiencias, porque esto es un foro de coches todocamino, entonces la gente busca opinion de gente con experiencia con SUVs etc, porque no todos tenemos la suerte de nacer enseñados.

Dicho esto y visto que por los modelos que pones el dinero abunda, hazte la pregunta si le vas a dar utilidad por campo o quieres un suv de ciudad, has de comprar el que te gusto por los ojos, el que cada vez que lo veas aparcado se te escape un sonrisa y digas: "es mi niño". si has tenido buena experiencia con tu MB adelante repite con otro MB
Tambien te acosejo que te pases por un concesionario Subaru a ver si alguna cosica te gusta
De los de la Lista particularmente me gustan el GLK por sus lineas, y el mitsubishi pues no esta nada mal

Ala a ver si te lo compras pronto y los presentas en sociedad con barro, mucho barro

Dw!

Barro esa es la cuestion
mafala
Becario

Coche: MB B200

« Respuesta #5 en: 18 Mar 2011, 11:44 »

Ayudar a la gente a elegir un coche a partir de las vivencias de cada uno. Si te molesta este  tipo de hilo, o no es el lugar idóneo para ponerlo, lo siento. De todas formas podré elegir, e incluso vivir,  sin tu opinión...

A lo que vamos:
el GLK me tira mucho,pero, increiblemente, tiene menos maletero (casi 100 litros menos) que mi B.
El Outlander esta muy bien de todo,hasta de precio,  y lo del 7 plazas me viene muy bien  para llevar sobrinos, amiguitos y demás...
El CX7 no lo tienen automatico y está casi descartado.
De linea es el XC60 el que más me gusta.
Creo que lo mejor es empezar a pasarme por concesionarios y probarlos uno a uno... cerca de mi casa tengo una pista forestal que me puede servir como "toma de contacto"...

Saludos y muchas gracias a los que opinan (en positivo)
ForrestGump
Becario

Coche: Subaru Forester

« Respuesta #6 en: 18 Mar 2011, 12:30 »

Hola mafalda

De tu lista el X3 sin duda, es el mas moderno, buen sistema de tracción y ya no te destroza los riñones.

un saludo
maiden
Becario

Coche: mazda cx7 disi

« Respuesta #7 en: 19 Mar 2011, 00:53 »

si lo quieres para ciudad , deberias meter el nuevo nissan murano, es una pasada.
si hay pasta de por medio , yo sin duda alguna me compraba un infinity o un lexus.
-de los que pones el mercedes es el de mejor calidad y muy buen campero.
-el volvo tambien es impresionante , y una calidad de acabados fuera de lo normal.
-pero creo que el cx7 es el mas equilibrado, relacion calidad-precio-prestaciones-equipamiento , a parte de la esteica, que para gustos los colores Giñar , ahora ,si no lo traen automatico a españa es otro cantar , pero yo estoy encantado , eso si , el mio es gasolina  Sonreir

un saludo , el nuevo x3 tiene buena pinta , pero creo que el precio no lo justifica.
elreydelcirco
Visitante
« Respuesta #8 en: 19 Mar 2011, 01:09 »

Ayudar a la gente a elegir un coche a partir de las vivencias de cada uno. Si te molesta este  tipo de hilo, o no es el lugar idóneo para ponerlo, lo siento. De todas formas podré elegir, e incluso vivir,  sin tu opinión...

A lo que vamos:
el GLK me tira mucho,pero, increiblemente, tiene menos maletero (casi 100 litros menos) que mi B.
El Outlander esta muy bien de todo,hasta de precio,  y lo del 7 plazas me viene muy bien  para llevar sobrinos, amiguitos y demás...
El CX7 no lo tienen automatico y está casi descartado.
De linea es el XC60 el que más me gusta.
Creo que lo mejor es empezar a pasarme por concesionarios y probarlos uno a uno... cerca de mi casa tengo una pista forestal que me puede servir como "toma de contacto"...

Saludos y muchas gracias a los que opinan (en positivo)

Feo, muy feo.
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #9 en: 19 Mar 2011, 01:57 »

A mi lo unico que no me gusta del xc60 es que es un coche que lo encuentro caro para lo que es i que se devaluan muy rapido, las lineas son muy guapas, piensa que mas o menos todos hacen lo mismo, solo una recomendacion si lo vas a usar por el campo no le pongas llantas de mas de 17"

Barro esa es la cuestion
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: