Foro Todocamino
25 Ago 2019, 08:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Mi Jeep Compass  (Leído 19729 veces)
Vivilix
Caminante
**

Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 en: 10 Mar 2012, 12:07 »

Tiene pinta de que se calinenta algo en el circuito. Mira en el libro qué relés y fusibles le corresponden al control de velocidad, por si fuera simplemente eso.
Provus
Becario

Coche: Jeep Compass 2.0 limited

« Respuesta #41 en: 10 Mar 2012, 15:34 »

En principio solo me ha dado un problema, cuando iba x la autopista rumbo fez, el coche de 120 km/h bajo a 90 y ni aumentaba ni revolucionaba. Este problema fue sin tener conectado el control de velocidad, me eche a un lado pare el coche arranque de nuevo y tan normal todo el viaje.
Pero puede que el fallo electronico le afecte, en el manual no aparece nada, asi que mirare el fusible.
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #42 en: 11 Mar 2012, 01:07 »

Entonces, por lo que cuentas, no puede ser tema de rélé. Entendí que empezaba bien pero, al calentarse, hacía el fallo.

Ese fallo, siendo electrónico -que tiene toda la pinta- ha quedado reflejado en la centralita.
¿Está aun en garantía?, es que en el taller, enchufando el ordenador, pueden saber en seguida lo que pasó y de qué depende.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #43 en: 11 Mar 2012, 06:39 »

Parece como si la centralita entrase en modo de "protección motor" y de ahí que baje revoluciones y velocidad. Opino lo mismo, los fallos electrónicos te obligan a pasar por el concesionario para que le conecten la maquinita y averigüen cual puede ser el fallo.

Saludos

The GaLiPero experience
Provus
Becario

Coche: Jeep Compass 2.0 limited

« Respuesta #44 en: 11 Mar 2012, 20:52 »

Estoy destinado ha llevarlo al mecanico, en garantia no está, pero bueno que le metan la maquinita y que me expliquen, no es algo que utilice habitualmente pero que falle algo, ya te da remordimiento. Gracias a todos por las opiniones.
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #45 en: 11 Mar 2012, 21:01 »

pues que te sea leve xD

Barro esa es la cuestion
EL PLACI
Becario

Coche: JEEP COMPASS LIMITED

« Respuesta #46 en: 11 Mar 2012, 21:02 »

Yo te recomiendo lo lleves a Norauto ke sale solo 18 euros meter el coche en el ordenador y te ke digan los fallos, yo tengo tambien un Compass y toco madera por ke no he tenido ningún problema aún, lo unico ke me da tirones pero por ke ya va a cumplir 45.000 kilometros y no le he cambiado todabia el filtro de gasoil y es por eso.
Saludos¡¡¡¡¡
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: