Foro Todocamino
25 Mar 2019, 11:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: buggys con motor boxer...  (Leído 6030 veces)
silberg
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: subaru forester 2007

« en: 24 Mar 2011, 03:02 »

http://www.youtube.com/watch?v=NuPVcCIt-7Q    Sonreir 

hola amigos no sabian que estos autos utilizaban todos motores subaru jejej

http://www.wideopenbaja.com/the_cars_gallery.php?catId=1 

segun lo que pude leer los constructores de estos autos del desiertoo de california querian utilizar motores boxer de porsche , pero al ser tan caross investigaron mas y llegaron al boxer de subaru el cual era mas baratoo y segun ellos muchoo mas resistente y fiablee que el boxer de porsche...interesante dato...
AOV
Caminante
**

Coche: Super Peugeot 505 "Special Racing Diesel Turbo" (...SRDT.)

« Respuesta #1 en: 17 Abr 2011, 20:33 »

Hola:

He "babeado" encima del teclado...!!.

Me gustaria tener uno. Los yankis andan a años luz nuestro. http://www.wideopenbaja.com/?page_id=20  Creo que la diferencia, y por lo que ellos van cada vez mas deprisa y mejor que nosotros, es la libertad que tienen para fabricar y rodar legalmente estos inventos.

Saludos. Y a joderse...
AMPc
Pardillo
*

Coche: Subaru Tribeca 3.6 Bi-Fuel Limited 7P

« Respuesta #2 en: 17 Abr 2011, 22:11 »

En efecto, para evolucionar tienes que tener libertad para crear, cosas nuevas, que se salgan del molde...  Girar ojos Girar ojos

Me parece muy bien que haya ciertos controles, que tampoco la gente pueda hacer cualquier barbaridad, que tenga unos mínimos de seguridad para la propia persona y el resto.... pero de ahí a lo que ocurre en este país en que cualquier modificación esta prohibida o grabada a golpe de cientos de €, ya es pasarse de rosca y impedir que se invente nada nuevo...  Impresionado Impresionado Impresionado

Al final, muchas de las cosas que nos han hecho progresar... son inventos!!

Un saludo!

P.D.: Estos coches son una pasada, anda que no debe ser divertido ni nada conducir uno de esos... hombre, y eso de que la fiabilidad de Subaru en esas condiciones sean tan buena, dice mucho de lo que construye Subaru.

Hola:

He "babeado" encima del teclado...!!.

Me gustaria tener uno. Los yankis andan a años luz nuestro. http://www.wideopenbaja.com/?page_id=20  Creo que la diferencia, y por lo que ellos van cada vez mas deprisa y mejor que nosotros, es la libertad que tienen para fabricar y rodar legalmente estos inventos.

Saludos. Y a joderse...
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #3 en: 18 Abr 2011, 00:46 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YxmzUX8_Xo4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YxmzUX8_Xo4</a>

Sonreir Sonreir
Ensalada de cactus...rica rica y con fundamento.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #4 en: 18 Abr 2011, 07:32 »

Tengo un primo viviendo en California, uno que es mas friki que yo (que ya es decir) y el tío se mete en todo tipo de fregaos raros, desde restaurar Cadillacs de los 50-60 y venderlos o cambiarlos por otros, hasta comprar un 4x4 y desmontarle parte de la tracción "para que no gaste mucho el coche"  (no comment, please  Sonreir ). Un día que vino por aquí teníamos que pasar la ITV de la furgona de la empresa y el chaval se quedó alucinao de las movidas en las inspecciones. Me comentó que en EEUU tenías libertad para hacer lo que quisieses pero, eso sí, tu te hacías completamente responsable de las consecuencias de tus "inventos". Por otro lado, me comentaba que es un pais tan "característico" que , si te pillan con el crío sin la pertinente sillita, directamente te llevan a comisaria y te cae una buena.

The GaLiPero experience
AMPc
Pardillo
*

« Respuesta #5 en: 18 Abr 2011, 10:43 »

Si, en efecto, en EEUU, para muchas cosas no tienes a Papá Estado detrás vigilando lo que haces o dejas de hacer... consideran que puedes hacer lo que tu consideres oportuno, pero eso si, eres absolutamente responsable de tus actos y las consecuencias de estos...

Allí no te encontrarás a la poli haciendo controles de alcoholemia en cada esquina como aquí. No habrá quien te vigile a ver si coges o no el coche estando borracho... tu sabrás si debes hacerlo o no... eso si, si provocas un accidente, no te quitarán unos puntitos y unos cuantos €, la vas a pagar muy muy cara, muy probablemente te pases una buena temporada a la sombra.

Y parece ser que, por lo que dice la gente que conozco que ha estado allí, la cosa funciona... el Estado no gasta dinero en prevención... sino que pone castigos ejemplares y no mariconadas.
pepecoslada
Aventurero

Coche: Nissan X-Trail de 2006

« Respuesta #6 en: 19 Abr 2011, 07:29 »

Eso que comentas de los EEUU está muy bien, pero si cauasa algun destrozo irreparable supongo que al afectado le hubiera gustado una mayor vigilancia.

Todos los extremos son malos. Girar ojos
AMPc
Pardillo
*

« Respuesta #7 en: 19 Abr 2011, 10:16 »

Eso que comentas de los EEUU está muy bien, pero si cauasa algun destrozo irreparable supongo que al afectado le hubiera gustado una mayor vigilancia.

Todos los extremos son malos. Girar ojos

Si, pero aquí, a pesar de la cantidad de controles también se producen "destrozos irreparables" y no creo que todos esos controles y gasto de recursos los reduzcan aquí de manera mucho más significativa que en USA.

Estoy contigo en que todos los extremos son malos, pero me refiero a que el saber que por una negligencia te enfrentas a una pena dura de verdad, no una mariconda de unos cuantos euros, una retirada del carnet que se recupera con cursillos y a lo sumo una pequeña pena de carcel que se intercambia por trabajos sociales o se reduce por buena conducta o ausencia de antecedentes y que al final acaban siendo unas "mini-vacaciones", la gente se pensaría en serio lo de no coger el coche en determinadas circunstancias.

En todo caso, la efectividad de unas u otras medidas, solo se pueden conocer viendo las estadísticas resultantes...
pepecoslada
Aventurero

Coche: Nissan X-Trail de 2006

« Respuesta #8 en: 20 Abr 2011, 07:24 »

El castigo duro no es siempre la mejor solución. La represión tampoco. Hay que buscar un equilibrio y procurar resarcir al perjudicado y recuperar al "pecador". Gi&ntilde;ar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: