Foro Todocamino
19 May 2019, 13:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Subaru forester 2011 diesel  (Leído 17546 veces)
ric
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: honda crv II

« Respuesta #20 en: 29 Mar 2011, 17:28 »

Cuando compremos la anterior furgoneta nos preguntaron si queriamos la de relación corta o larga , las 2 tenian el mismo motor la diferencia es si la queriamos para cargar peso o para ir casi vacios.

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
jesus miguel
Becario

Coche: Subaru Outback 2.0 D, Suzuki Sx4 1.6 4WD Gasofa

« Respuesta #21 en: 30 Mar 2011, 09:34 »

Como siempre digo yo, lo primero es la herramienta que uses, y lo segundo la persona que la use.
No se los gasolina si se habrán calado en las salidas/kddas que he compartido, pero se kdan lo mismo de atascados Fores que Outbacks que X-Trail, Hyundai Tucson, Honda CRV, Frelander (de este no lo pensaba con todas sus posibilidades de tracción en distintos terrenos), pues eso una vez conoces el coche se maneja mejor, entra y sale de sitios impensables al verlos. Estoy de acuerdo que al diesel si le acortaran la relación de la primera le iría bastante mejor, y con reductora ampliarían bastante el % de ventas.
Fijaros en las próximas salidas que compartáis con los subarus diesel en si hay tanta diferencia en pasar por tramos complicados, y lo de usarlo para ir solo al carreflus o carretera serán algunos, para mí es suficiente para hacerle carretera y campo cada vez que se presenta la oportunidad.
Es mi opinión particular, ahora, al ataqueeee!
montañes
Pardillo
*

Coche: bici de 1 burro

« Respuesta #22 en: 30 Mar 2011, 11:24 »

y los embragues como responden a este uso Huh Girar ojos
jesus miguel
Becario

« Respuesta #23 en: 30 Mar 2011, 12:08 »

Pues yo solamente llevo 40mil kms, pero de momento bien, y los he utilizado cuando han hecho falta, y es que me compré el coche para disfrutarlo, en todos sus campos y no para verlo.
jordymarinna
Señor de los Caminos

Coche: Ford Tourneo Connect.

« Respuesta #24 en: 30 Mar 2011, 12:12 »

Pues yo solamente llevo 40mil kms, pero de momento bien, y los he utilizado cuando han hecho falta, y es que me compré el coche para disfrutarlo, en todos sus campos y no para verlo.

Como tiene que ser.  Giñar

Y punto!!!
kalancha
Becario

Coche: renault megane2 grandtour 1.9 dci

« Respuesta #25 en: 30 Mar 2011, 13:19 »

¿ Y no huele a quemado el embrague cuando lo usas en condiciones un poco complicadas ?

Cuando salgo en pendiente con mi coche, motor dci 120cv renault , huele, y ya no hablemos cuando llevo el remolque.

Un saludo.
jesus miguel
Becario

« Respuesta #26 en: 30 Mar 2011, 14:44 »

Hola Kalancha, el otro día hicimos una ruta por Pico de Javalambre, algunas zonas algo complicadas, y yo o tuve suerte o pasé por las zonas menos malas, y nada de olor, pero hubo otro (no subaru)que si que hizo trabajar el embrague y no veas como olía, pero no creo que vaya a desertar de estas y otras escapadas que se puedan presentar a la vista para no tener los dichosos olores.
soltek
Becario

Coche: Subaru Forester 2.0 XT Subaru Outback 3.0

« Respuesta #27 en: 01 Abr 2011, 13:30 »

No si yo lo de relación corta o larga lo entiendo Jordy, lo que pasa es que como normalmente uno mira la relación en la última marcha, en todos los coches que tuve si a 1.000 iba 30 a 2.000 a 60, por lo entiendo que si se debla en desarrollo en 5ª también tendría que doblarse por cada 1.000 en todas las marchas. La verdad es que aun no lo entiendo.

Un saludo.
ADYR
Explorador de caminos

Coche: Honda CR-V, antes Subaru Forester

« Respuesta #28 en: 02 Abr 2011, 07:19 »

Como siempre digo yo, lo primero es la herramienta que uses, y lo segundo la persona que la use.

Te ha faltado añadir aquello de que el tamaño no importa, y lo de que más vale pequeñita y juguetona que grande y torpona.  Sonreir Sonreir Sonreir

Siempre dije que el coche que quería era un Subaru. Pues ya lo he tenido.
¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
--Nunca más otro Subaru--
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #29 en: 03 Abr 2011, 14:14 »

¿ Y no huele a quemado el embrague cuando lo usas en condiciones un poco complicadas ?

Cuando salgo en pendiente con mi coche, motor dci 120cv renault , huele, y ya no hablemos cuando llevo el remolque.

Un saludo.

Después, cuando hago comentarios sobre lo mediocre que es la mecánica Renault me dicen que les tengo manía y que si me gusta la alemana es porque es a la que estoy acostumbrado...  Girar ojos  Sonreir

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: