Foro Todocamino
21 Ago 2019, 10:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Subaru forester 2011 diesel  (Leído 17815 veces)
kalancha
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: renault megane2 grandtour 1.9 dci

« Respuesta #30 en: 03 Abr 2011, 22:41 »

Pues yo solamente llevo 40mil kms, pero de momento bien, y los he utilizado cuando han hecho falta, y es que me compré el coche para disfrutarlo, en todos sus campos y no para verlo.

¿ Y no huele a quemado el embrague cuando lo usas en condiciones un poco complicadas ?

Cuando salgo en pendiente con mi coche, motor dci 120cv renault , huele, y ya no hablemos cuando llevo el remolque.

Un saludo.

Después, cuando hago comentarios sobre lo mediocre que es la mecánica Renault me dicen que les tengo manía y que si me gusta la alemana es porque es a la que estoy acostumbrado...  Girar ojos  Sonreir

Saludos

De la mecánica Renault es de lo que menos queja puedo tener, con 140.000 kms el embrague sigue realizando su función; estamos hablando de los desarrollos que le ponen ultimamente a los coches, 1ª y 2ª muy largas, demasiado, y eso que el mio no es un suv, que se supone que deben llevar desarrollos más cortos para realizar su trabajo correctamente en situaciones comprometidas.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: