Foro Todocamino
19 Ene 2019, 06:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Audi Q3.  (Leído 16421 veces)
GSpower
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #10 en: 13 Abr 2011, 20:43 »

Hombre, la foto se llama "barranco-fake"  Sonreir

Parece que no habrá salido del centro de marketing de Audi alemania  Sonreir

Pues a mi, pese a no estar de acuerdo con la mayoría de vuestros comentarios sobre la poca originalidad etc etc de audi, tampoco me gusta demasiado, pero no por su semejanza con sus hermanos mayores (que no es como el caso que discutimos largamente con el amigo firebird... pero no empecemos otra vez...  Sonreir ), sinó porque esperaba algo más...  Indeciso

Por el precio no os teneis que preocupar, a partir de 30mil el tracción delantera, vamos, no lejos del Tiguan  Sonreir

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
elreydelcirco
Visitante
« Respuesta #11 en: 13 Abr 2011, 21:24 »

Digo yo que vendra con cubrecarter de serie, no?
alexpreparado82
Caminante
**

Coche: A la espera de un todocamino.

« Respuesta #12 en: 14 Abr 2011, 13:14 »

Digo yo que vendra con cubrecarter de serie, no?

si es diesel seguro,
pero vamos esto no es un coche
pensado para ir al campo ni de broma.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #13 en: 14 Abr 2011, 18:48 »

Me da a mi que en el dossier de prensa se han dejao de poner esta foto .....

Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir  Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir

The GaLiPero experience
jusgom
Señor de los Caminos

Coche: Honda CR-V

P'al monte idea.

« Respuesta #14 en: 15 Abr 2011, 12:45 »

SUBLIME. Impresionado Digno de Audi. Sonreir
Aquellos maravillosos chopeos, que recuerdos...

No puse el enlace con la idea inicial de la mofa del coche en sí, a mi el concepto me gusta, por mi parte los que sobraban eran los Q5 y Q7.
Lo que me da risa es la nula originalidad y las fotos cu-tres de presentación. Sería una opción si pudiese pagarlo, y que iría al barro conmigo, de cabeza vamos.

Lo de mitificar un modelo concreto como el salvador de una u otra fábrica...

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
Aure
Señor de los Caminos

Reventator

« Respuesta #15 en: 15 Abr 2011, 14:38 »

Bueno, yo no tengo ese problema, yo me mofo y cachondeo de todo y todos, empezando por mi mismo...... 

Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir

The GaLiPero experience
jusgom
Señor de los Caminos

Coche: Honda CR-V

P'al monte idea.

« Respuesta #16 en: 15 Abr 2011, 14:48 »

jajajajaja Que bueno. Sonreir
 Siendo pejiguero te diría que sonrias en las fotos, un lumbreras con ese coche y vestido con tal pijama, no puede ser un tío serio. Sonreir

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #17 en: 15 Abr 2011, 19:31 »

Bueno, entrando un poco al trapo (  Sonreir )... decir que ese coche no es para el campo, es, como mínimo, una soplapollez (con todos los respetos, léase en tono cachondeístico  Sonreir ).

Y me explico:

Con ese coche se puede hacer absolutamente todo lo que hacéis con vuestros todocaminos (no digo TT's, ojo). Que vayáis por esos mundos de dios buscando los límites de vuestros recorridos de suspensión y la capacidad de tracción haciendo cosas impropias de un todocamino (e innecesarias para el 99% de usuarios) no significa que vuestros subarus y demás cacharros con tracción a más de una rueda (  Sonreir ) sean tan mejores "para el campo" que un Q3, ni hace a un Audi (por caro y bien acabado) tan malo en comparación.

Lo sé, lo sé, los ángulos de ataque y demás parafernalias  Sonreir , vamos, 1º más o menos no impide a nadie pistear por el 90% de los caminos por donde se circula habitualmente.

Ese y otros todocaminos de lujo o caros son tan capaces de hacer lo que les permite el uso para el que se ha diseñado (igual que vuestros amados subarus)  Girar ojos

Sigo diciendo (y siempre lo mantendré) que hay tantos buenos todocaminos de los compactos de tracción delantera "de antes" que eran más altos y ligeros y llegaban a todas partes, que dejarían en ridídculo a más de una vaca marina 4x4 llegando a sitios que parecían reservados a los más intrépidos aventureros montados en sus Subarus  Sonreir

Hala... a rajarme  Sonreir

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
Aure
Señor de los Caminos

Reventator

« Respuesta #18 en: 15 Abr 2011, 20:05 »

Uy lo que me has dishooooo    Impresionado

Cachondeo aparte, tienes mas razón que un santo, para estos viajes no hacen falta tantas alforjas. Nosotros empezamos con esto del "pisteo" en el año 80, con un Peugeot 504 break que compró mi padre. Con ese cacharro ibamos de caza por cualquier caminillo, nos recorrimos todo el valle de Arán sin importar como estaban las pistas pero, claro, ese cacharro tenía una altura al suelo mayor que muchos todocaminos y algún todoterreno actual  Cheesy

Luego lo cambiamos por un Peugeot 505 break GTDT automatico y aquello fue un drama ..... era tan bajo que no podías subirte ni a un bordillo sin dejarte los bajos, y en la mitad de aparcamientos subterraneos tampoco podíamos entrar  Lengua

« Última modificación: 15 Abr 2011, 20:08 por Aure » En línea

The GaLiPero experience
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #19 en: 15 Abr 2011, 20:44 »

Yo ya sabéis que estoy de acuerdo con esto. De hecho, si tengo un subaru para pistear no es porque me parezca superior a cualquier otro para meterme en fregaos camperos. Cuando vamos de ruta nadie es tan superior como para avanzar donde otros no lo hacen. El otro día sobre la nieve y el barro de Javalambre precisamente el que más putas lo pasó al principio fue el afamado freelander, que para mi demostró que eso del terrain response y los controles off road no son más que cuentos chinos: si pesas 300 kilos más que el resto de coches, y encima llevas unas ruedas anchísimas, ni todo el prestigio y la electrónica del mundo te van a evitar pasar un mal rato.

Si tengo un subaru es por la otra parte: poque me da un comportamiento y una agilidad en carretera que el resto de vacas marinas que se venden ahora no pueden ni soñar. Una alegria de motor y de paso por curvas de la leche. Y encima con una relación calidad-precio impresionante. Con esto, mi época de ir al monte con TT´s puros con los que hacía lo mismo pero más aburrido ya pasó.

Ese q3 será tan bueno o malo como cualquier otro... pero como le pasa a la mayoría, le montarán unas llantacas imposibles de calzar adecuadamente, y su precio será un disparate para lo que te ofrecerá a cambio. Solo por eso ya se merece un poco de cachondeo.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: