Foro Todocamino
15 Nov 2019, 03:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: posible salida sabado dia 7  (Leído 4000 veces)
karlos tgn
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: freelander2

« en: 03 May 2011, 23:22 »

bueno pues el proximo sabado dia 7 coincidiendo con el primer sabado de mes vuelven ha hacer jornada de puertas abiertas en el circuito del club tortugatt y seguramente haran una mini salida he abierto este post ya que el mes pasado hubo alguno que me pidio que habisara yo no se si podre ir hasta ultima hora pero si ha alguien le interesa le facilitare como encontrar el circuito
lapitima
Caminante
**

Coche: Honda CRV - Mitsu Montero

« Respuesta #1 en: 04 May 2011, 12:47 »

bueno pues el proximo sabado dia 7 coincidiendo con el primer sabado de mes vuelven ha hacer jornada de puertas abiertas en el circuito del club tortugatt y seguramente haran una mini salida he abierto este post ya que el mes pasado hubo alguno que me pidio que habisara yo no se si podre ir hasta ultima hora pero si ha alguien le interesa le facilitare como encontrar el circuito

Gracias por el aviso

No se como funcionara todo este Sabado por alli, porque hay una concentracion del club TATA todo el fin de semana y desconozco si sera jornada de puertas abiertas o no.

Yo no tengo claro todavia si ire, pero si no es asi de ruta a pisar barro seguro.

Si alguien se quiere apuntar......

Saludos
sportage
Becario

Coche: kia sportage_Aprilia dorsoduro

« Respuesta #2 en: 04 May 2011, 16:46 »

Lapitima,yo si tengo el coche el viernes te digo algo,porque tengo que llevarlo para la revision,la ruta que harias por donde seria?

guille
ADYR
Explorador de caminos

Coche: Honda CR-V, antes Subaru Forester

« Respuesta #3 en: 04 May 2011, 17:04 »

El sábado a mediodía estaré en la Feria pero haré todo lo posible por acercarme al circuito. Ya se sabe que, con unas cuantas botellas de Manzanilla encima, todo es posible, y de todas formas no está tan lejos Sevilla de Tarragona ¿no?.
Lo que no puedo garantizar es el estado en el que puedo aparecer, ni de saber muy bien como habría llegado hasta allí.    Giñar Sonreir Cheesy

Siempre dije que el coche que quería era un Subaru. Pues ya lo he tenido.
¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
--Nunca más otro Subaru--
karlos tgn
Caminante
**

Coche: freelander2

« Respuesta #4 en: 04 May 2011, 23:45 »

El sábado a mediodía estaré en la Feria pero haré todo lo posible por acercarme al circuito. Ya se sabe que, con unas cuantas botellas de Manzanilla encima, todo es posible, y de todas formas no está tan lejos Sevilla de Tarragona ¿no?.
Lo que no puedo garantizar es el estado en el que puedo aparecer, ni de saber muy bien como habría llegado hasta allí.    Giñar Sonreir Cheesy

las botellas de manzanilla no hace falta que las traigas encima las puedes traer en en el asiento del acompañante ya nos las bebemos aqui y luego seguro que vemos el circuito diferente y hasta nos animamos a dar unas vueltas por las rampillas  Sonreir Sonreir Sonreir
lapitima
Caminante
**

« Respuesta #5 en: 05 May 2011, 10:25 »

Lapitima,yo si tengo el coche el viernes te digo algo,porque tengo que llevarlo para la revision,la ruta que harias por donde seria?

Hola

Tenia pensado Manresa-Moia-Riera Merles etc., o quizas Manresa-Busa, aunque la idea del circuito de Constanti tambien es interesante, pero bueno mañana decidimos.
sportage
Becario

« Respuesta #6 en: 06 May 2011, 23:03 »

hola,lapitima al final no me lo han dado,asi que la proxima sera Llorar

guille
lapitima
Caminante
**

« Respuesta #7 en: 06 May 2011, 23:09 »

hola,lapitima al final no me lo han dado,asi que la proxima sera Llorar

La ruta al final la hacemos el Domingo por la mañana, si tienes el coche y te va bien me das un toque

Saludos
sportage
Becario

« Respuesta #8 en: 06 May 2011, 23:12 »

ok,haber mañana que pasa,vais muchos?tengo tu numero si no me conecto te doy un toke

guille
lapitima
Caminante
**

« Respuesta #9 en: 06 May 2011, 23:18 »

ok,haber mañana que pasa,vais muchos?tengo tu numero si no me conecto te doy un toke

No que va, solo dos, ya me diras. Ciao
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: