Foro Todocamino
15 Nov 2019, 04:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: dejo en freelander, de lado ahora pido consejo......  (Leído 5733 veces)
Vivilix
Caminante
**

Desconectado Desconectado

« Respuesta #10 en: 17 May 2011, 02:16 »

Creo que el Rav4 sin rueda trasera, es una versión que han hecho sin posibilidad de rueda, ni siquiera de galleta, creo que es 4x2... etc.
Yo tengo el Tucson y estoy muy contento con el, tras cuatro años y pico retorciéndole bien la oreja (como se dice en argot Vssssssssss). Muy cómodo, motor sin ningún problema conocido, muy bien equipado de serie, correcto maletero (aumenta con un brico muy simple) y rueda de repuesto igual que las puestas (en aluminio y tamaño normal), lo que ya es raro. Eso sí, si es en versión diesel, tiene que ser el de 140cv, no la de 112cv. Ojo con eso, que es muy importante.
Su hermano gemelo, el Kia Sportage, es casi idéntico, el mismo chasis y motor, aunque con rueda de galleta. No sé si aún se podrá adquirir en km.0 algún Sportage versión anterior a la que acaba de aparecer
El SantaFé es muy buen coche, tanto en carretera como en campo, e incluso metido en dunas (coche oficial en el "Desierto de los Niños" durante varios años). Sé de muchos amigos que lo tienen y están encantados con él. Por contra, es de tamaño mayor, aunque perfectamente manejable y algo más comilón, aunque no mucho..

La lista es larga, pero así podemos ir viendo modelos que te gusten y tus necesidades, e ir acotando e incluso ir buscando algo interesante.

Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #11 en: 17 May 2011, 07:46 »

d porque luego piensas que por 22000 te puedes comprar un insignia que es precioso pero no 4x4  nuevo

Toyota Urban Cruiser 4wd o  Subaru Impreza  4wd

Es verdad que es el otro pequeño y no es muy caro y el subaru también está ahí, pero algo leo de santa fe, lo de pequeño ya no se contempla Cheesy en mi calle ahora hay un nissan juke que también es pequeñajo .Seguro que de estos pequeños hay kilómetros 0 por 15.000 euros o un pelín más.

Del Nissan Juke ya se puede ir despidiendo porque son todos 4x2 exceptuando la versión "gordota", la única 4x4 que es un 1.6 turbo de 190 cv con cambio CVT, y dudo que encuentre uno "km 0" cuando hay un plazo de entrega de casi 6 meses por uno nuevo  Lengua

Otra opción sería un turismo con tracción 4x4 y neumáticos de invierno del tipo Nokian, que con esos te ahorras sustos.

Saludos

The GaLiPero experience
Swazilandes
Caminante
**

Coche: Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi

« Respuesta #12 en: 17 May 2011, 13:34 »

d porque luego piensas que por 22000 te puedes comprar un insignia que es precioso pero no 4x4  nuevo

Toyota Urban Cruiser 4wd o  Subaru Impreza  4wd

Es verdad que es el otro pequeño y no es muy caro y el subaru también está ahí, pero algo leo de santa fe, lo de pequeño ya no se contempla Cheesy en mi calle ahora hay un nissan juke que también es pequeñajo .Seguro que de estos pequeños hay kilómetros 0 por 15.000 euros o un pelín más.

Del Nissan Juke ya se puede ir despidiendo porque son todos 4x2 exceptuando la versión "gordota", la única 4x4 que es un 1.6 turbo de 190 cv con cambio CVT, y dudo que encuentre uno "km 0" cuando hay un plazo de entrega de casi 6 meses por uno nuevo  Lengua

Otra opción sería un turismo con tracción 4x4 y neumáticos de invierno del tipo Nokian, que con esos te ahorras sustos.

Saludos

El tipo trabaja en el conce y lleva la pegatina con la publicidad, si le hicieran una oferta seguro que lo vende encima es una concesión nueva, hubo un ere en la anterior... pero ni idea de la versión o el motor que lleva...lo único que se es que es bastante raro, hay que acostumbrarse.

Alberto Lugo.
Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi
alexpreparado82
Caminante
**

Coche: A la espera de un todocamino.

« Respuesta #13 en: 17 May 2011, 17:59 »

esto es orientativo pero
a partir de 5000 euros ya tienes un tucson 4x4,
seguro,practico,bajo consumo,fiable........

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194374915

o si no busca marcas japonesas
como honda crv,subaru forester
toyota rav4.............
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #14 en: 17 May 2011, 18:26 »

Ese Tucson del anuncio es un CRDI antiguo de 112cv, tracción 4x2 (nada de todoterreno como dice el anuncio), de 5 velocidades y en acabado básico (confort).
No es buena opción para un Tucson, pero por ese precio no pueden dar otra cosa. Por menos de 12.000 no es fácil encontrar algo correcto.
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #15 en: 18 May 2011, 13:03 »

comprate lo que te guste, todos llegan al mismo lado, si tiene 4x4 mejor, fijate mas o menos en los coches que la gente tiene por aqui, ysobretodo que tenga mas de 130cv

Barro esa es la cuestion
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #16 en: 18 May 2011, 13:07 »

weno si tienes 15.000 un mercedes benz ML seria ideal

potencia y tan bueno en asfalto como fuera de él

Barro esa es la cuestion
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir