Foro Todocamino
16 Jun 2019, 22:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: dacia duster bestial  (Leído 6820 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jusgom
Señor de los Caminos
*****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Coche: Honda CR-V
Mensajes: 1680 msj. Ubicación:


P'al monte idea.


« Respuesta #10 en: 30 May 2011, 21:43 »

Por muy simple que sea el Duster, ese coche en cuestión (el preparado), no tiene nada de Duster. Solo los faros del y tras y la parrilla delantera.

Yo me lo he estado mirando.  Girar ojos

Ya, eso esta claro, pero es curioso que se llame Dacia y no Nismo, Skyline, Koleos
"culo gordo" o algo así, referente a las dos marcas con más solera en competición.

Precisamente las otras ya tienen  hechos los deberes.

Ya entiendo. Es lógico. Giñar
En línea

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
jordymarinna
Señor de los Caminos
*****

Karma: 31
Desconectado Desconectado

Coche: Ford Tourneo Connect.
Mensajes: 2333 msj. Ubicación: Badalona (Barcelona)



« Respuesta #11 en: 30 May 2011, 21:48 »

Alguien tiene que poner la pasta, en este caso Dacia. Así los Rumanos pondrán el pabellón más alto.

En cuanto a la subida al Pikes, con 850cv no hará gran cosa. Aunque también dependerá del piloto que lo lleve.
En línea

Y punto!!!
Swazilandes
Caminante
**

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Coche: Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi
Mensajes: 315 msj. Ubicación:



WWW
« Respuesta #12 en: 30 May 2011, 22:03 »

Alguien tiene que poner la pasta, en este caso Dacia. Así los Rumanos pondrán el pabellón más alto.

En cuanto a la subida al Pikes, con 850cv no hará gran cosa. Aunque también dependerá del piloto que lo lleve.

¿En cuanto estaban los últimos? tambien dependerá de como lleguen al suelo , el peso y claro si me lo dejan a mí en vez de subir bajaría por el primer barranco  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Alberto Lugo.
Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi
jordymarinna
Señor de los Caminos
*****

Karma: 31
Desconectado Desconectado

Coche: Ford Tourneo Connect.
Mensajes: 2333 msj. Ubicación: Badalona (Barcelona)



« Respuesta #13 en: 30 May 2011, 22:33 »

Hay prototipos de más de 1000cv.
El año pasado un Ford Fiesta con 800cv y menos de 1000kg, llegó a la cima en menos de 12 mints. Pero se dan casos de algunos con más potencia y menor peso que no bajan de los 12 mints. No siempre es el piloto, la mecanica pierde potencia mientras asciende al pico, hay motores de 1000cv, que cuando están en la cima, apenas rinden 200cv. Pero lo más determinante en esta prueba, es la aerodinamica.
En julio lo veremos.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K8nptFx1jug" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K8nptFx1jug</a>

Este es el Fiesta 2009.
« Última modificación: 31 May 2011, 15:44 por jordymarinna » En línea

Y punto!!!
danna23
Señor de los Caminos
*****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Coche: Duster 2016
Mensajes: 1219 msj. Ubicación:



« Respuesta #14 en: 30 May 2011, 23:18 »

Hombre me imagino que los preparadores de este bicho habran tenido todos estos factores en cuenta,pero habra que esperar y ver como cumple Gi&ntilde;ar
Salu2
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.063 segundos con 27 queries.

MKPortal ©2003-2006 mkportal.it