Foro Todocamino
10 Dic 2019, 14:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta de ruta!! 2 Dias en el Alt Urgell, Andorra y Cerdanya 16 y 17 Julio  (Leído 1717 veces)
Charly X-trail
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: Mitsubishi Montero

« en: 03 Jul 2011, 15:12 »

Wenas a Todos

Como el titulo indica, la propuesta es de 2 dias por las comarcas pirenaicas catalanas para los dias 16 y 17 de julio.
Las rutas se planificaran en el momento, pero os aseguro que la de los contrabandistas caerá seguro y muchas mas. (no seran rutas dificiles, y sino, bon cop d'eslinga xD)
Si os queréis alojar mirar www.trau.info os recomiendo una casa que se llama Cal Roig, por experiencia propia

A medida que el post avance pues se iran concretando cosas, si alguien conoce rutas y quiere proponer , todo sera bienvenido

Quedo a vuestra disposicion para lo que querais

Bon profit

Barro esa es la cuestion
Swazilandes
Caminante
**

Coche: Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi

« Respuesta #1 en: 03 Jul 2011, 23:28 »

Ya me gustaría poder ir pero no me coinciden las fechas, estaré ahí en Agosto, así que si no os importa id pensando en algo..aunque a la de los cotrabandistas le tengo ganas para buscar el 1400  Cheesy

Alberto Lugo.
Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi
Golfo46
Becario

Coche: Toyota Land Cruiser

« Respuesta #2 en: 04 Jul 2011, 10:22 »

Buena Propuesta,mirare el calendario que creo que pa esas fechas tengo algo y os comento a ver si me puedo escapar
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #3 en: 07 Jul 2011, 11:48 »

Ya me gustaría poder ir pero no me coinciden las fechas, estaré ahí en Agosto, así que si no os importa id pensando en algo..aunque a la de los cotrabandistas le tengo ganas para buscar el 1400  Cheesy

Bueno cuando te pases por aqui en agosto, se puede hacer otra o me avisas, total yo vivo en La Seu, se puede hacer una escapadita jeje

Bueno, que sepais que la cosa sigue en pie

Ta luego

Barro esa es la cuestion
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: