Foro Todocamino
23 Oct 2019, 13:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Tengo una noticia  (Leído 6392 veces)
Aure
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #10 en: 07 Jul 2011, 08:46 »

O sea, que al final todo se resume en que "el coche no le gusta a nadie de la familia" ..... jodo, pues cada vez me alegro mas de estar soltero y sin compromiso. Eso sí, mi padre siempre suelta "menuda mierda de coche te has comprado" cuando me ve con una nueva adquisición pero, como le digo yo, "anda y que te den"  Sonreir

En resumen, que si el coche va bien y ese es todo el problema ...........   Girar ojos

The GaLiPero experience
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #11 en: 07 Jul 2011, 11:53 »

Bueno pues esconde el coche y usalo en la intimidad

Barro esa es la cuestion
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #12 en: 07 Jul 2011, 17:47 »

El problema es que el coche no le gusta a nadie de mi familia, aunque he estado hablando seriamente con ellos, exgerando un poco las dificultades económicas que nos supondría comprar un coche nuevo, como por ejemplo:
"Tendremos que esperar tres o cuatro años para arreglar los cuartos de baño"
o bien
"querida hija, probablemente tendrás que dejar tus clases de batería"
o
"querida otra hija, lo del master está en serias dificultades".

La verdad es que se lo están pensando seriamente. Además en los concesionarios nos dicen que el coche nos lo darán a final de año, cosa que no me explico con lo poco que están vendiendo.

No se, me parece que al final me salgo con la mía.

Os tendré al día, sobre todo a ti Swazilandes por tu interés en el coche.

Pues siendo así, medítalo un poco más y haz que tambien lo medite tu familia. Si lo sueltas por eso, te sentirás jodidPPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cada vez que veas pasar uno como el tuyo por la calle.
Tú estás necesitando que nos veamos y que te de una vuelta por un circuitillo que conozco cerca de tu pueblo. Y lo mejor, rutear en familia, que eso implica y hace entender que habiemdo tenido un SUV, se hace difícil volver a sentarse en una lata bajita a un palmo del suelo.

Vamoooooooooooossssssssss
pepecoslada
Aventurero

Coche: Nissan X-Trail de 2006

« Respuesta #13 en: 08 Jul 2011, 07:24 »

La verdad es que también estoy un poco condicionado por las trabas legales. Cada vez que salgo al campo, me siento como un delincuente perseguido. Indeciso
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #14 en: 08 Jul 2011, 07:41 »

La verdad es que también estoy un poco condicionado por las trabas legales. Cada vez que salgo al campo, me siento como un delincuente perseguido. Indeciso

Hombre, esto sí que no lo acabo de entender ...... si sales cumpliendo las normas y circulando por donde se puede y debe, ¿donde está el problema?. Yo procuro respetar siempre las normas, tanto por pista como por carretera, y bien tranquilo que circulo. Puedo presumir de llevar conduciendo casi 25 años, de llevar unos cuantos cientos de miles de kilómetros a mis espaldas y no haberme caído ni una multa, ni de aparcamiento, ni de velocidad ni de nada. Toco madera para seguir otros 25 años igual  Girar ojos

Saludos

The GaLiPero experience
Frazer-6
Aventurero

Coche: Ford C-Max

« Respuesta #15 en: 08 Jul 2011, 16:04 »

Si es que como un c-max no hay nada, te lo digo yo que tengo experiencia.

Ahora en serio, si esos son los motivos principales del cambio, hazles pensar que dentro de 6 o 7 años mas tampoco les gustara el c-max y ¿entonces que?.
Yo creo que pierdes mucho mas que ganas (dinero, 4x4, la tranquilidad de ir con un coche ya estrenado etc..) y teniendo la posibilidad de ir en 4X2 y el dia que quieras 4x4 no hay color.
El c-max es un gran coche, el que yo tengo en carretera es casi como un turismo, pero yo siempre hecho en falta mas altura libre y la traccion.
Yo llevo un monton de tiempo pensando en hacer el cambio a un todocamino(al reves que tu), pero por circunstancias aun no he dado el paso y creo que me quedan unos añitos mas.

Saludos.

PD: Piensa que quien conduce el coche eres tu y es a ti a quien realmente le tiene que gustar. Otra cosa es que tubieras que hacer la adquisicion del x-trail y gastar pasta, que entonces si que  manda la parienta, pero tu ya tienes la inversion hecha.
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #16 en: 08 Jul 2011, 17:56 »

Ahora en serio, si esos son los motivos principales del cambio, hazles pensar que dentro de 6 o 7 años mas tampoco les gustara el c-max y ¿entonces que?.
Yo creo que pierdes mucho mas que ganas (dinero, 4x4, la tranquilidad de ir con un coche ya estrenado etc..) y teniendo la posibilidad de ir en 4X2 y el dia que quieras 4x4 no hay color.
El c-max es un gran coche, el que yo tengo en carretera es casi como un turismo, pero yo siempre hecho en falta mas altura libre y la traccion.
Yo llevo un monton de tiempo pensando en hacer el cambio a un todocamino(al reves que tu), pero por circunstancias aun no he dado el paso y creo que me quedan unos añitos mas.

Saludos.

PD: Piensa que quien conduce el coche eres tu y es a ti a quien realmente le tiene que gustar. Otra cosa es que tubieras que hacer la adquisicion del x-trail y gastar pasta, que entonces si que  manda la parienta, pero tu ya tienes la inversion hecha.

+1

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
pepecoslada
Aventurero

« Respuesta #17 en: 11 Jul 2011, 07:25 »

Hombre, esto sí que no lo acabo de entender ...... si sales cumpliendo las normas y circulando por donde se puede y debe, ¿donde está el problema?. Yo procuro respetar siempre las normas, tanto por pista como por carretera, y bien tranquilo que circulo. Puedo presumir de llevar conduciendo casi 25 años, de llevar unos cuantos cientos de miles de kilómetros a mis espaldas y no haberme caído ni una multa, ni de aparcamiento, ni de velocidad ni de nada. Toco madera para seguir otros 25 años igual  Girar ojos

Saludos

En Madrid, solo hay una norma: No se puede circular fuera de la carretera. Tengo que cambiar de comunidad autónoma para salir al campo.
pepecoslada
Aventurero

« Respuesta #18 en: 11 Jul 2011, 07:27 »

Saludos.

No estoy muy de acuerdo con eso que dices. La familia también es importante y tiene el mismo derecho que yo para elegir el coche familiar. De todas formas ya les tengo convencidos y, por ahora, me quedo con el super X-trail. Ya veremos hasta cuando.
danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #19 en: 11 Jul 2011, 10:13 »

Obviamente la familia tiene derecho a elegir tambien, pero en tu caso, yo creo que tiene que prevalecer el sentido comun sobre el gusto, y este (el sentido comun)por lo menos a mi me diria que no es momento de cambiar. En fin cada uno tiene su situacion, y de momento ganas, ya nos iras contando. Giñar
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: