Foro Todocamino
23 Oct 2019, 13:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Tengo una noticia  (Leído 6394 veces)
Vivilix
Caminante
**

Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 en: 11 Jul 2011, 14:20 »

En Madrid, solo hay una norma: No se puede circular fuera de la carretera. Tengo que cambiar de comunidad autónoma para salir al campo.
Lo de la persecución legal tampoco es así. Se trata de saber y de cumplir las normas, nada más.
Me pasa como a Aure. Llevo un porrón de años circulando y no me ponen multas. Bueno, la verdad es que hace años me intentaron poner una de exceso de velocidad por la N-VI, con un antiguo Citroen 2 CV que no pasaba de cien, una vez lanzado y en recta llana... pero gané el recurso y la intentona de multa no subió al casillero.
Es cierto que la norma en Madrid es la de la prohibición, pero también es cierto que esta llena de "peros". Tengo un vídeo por aquí publicado, que demuestra que es posible hacer una rutilla de bastantes kilómetros fuera del asfalto y LEGAL, integramente por pistas y caminos madrileños (circuito incluido).
Guadalajara, Avila, Toledo, Segovia... también te están esperando.
Hace un par de findes, estando en Asturias (otra comunidad con todo prohibido), hice el camino de regreso atravesando hacia C&L por pista, saludando a una pareja de GC que estaba en el camino (LEGAL), evitando pasar por el Huerna o Pajares.

Un consejo, si me permites, es que impliques a la familia en salidas, rutas y kedadas. No es lo mismo salir a embarrarte tú solo por la mañana, que pasar un bomito y divertido día de campo en familia, con más familias y haciendo amistades. Es que eso de las rutas mañaneras de solo tíos...  Llorar

pepecoslada
Aventurero

Coche: Nissan X-Trail de 2006

« Respuesta #21 en: 12 Jul 2011, 07:37 »

Con mis hijas no cuento para eso: pasan totalmente. A mi mujer me la he llevado un par de veces y, como hemos tenido que hacer ciento y pico kilómetros de más, al final el asunto no la gustó nada. Esos si, la gente que conoció en la kedada del portalnissan, le encantó. Y es lo que yo le digo: lo mejor de las salidas no es ni el barro, ni las pistas, es la gente.

Por cierto, al final los he convencido de que es un gasto innecesario el cambio de vehículo y después de varias menazas de reducción de gastos (gimnasios, clases de piano y de batería) hemos decidido deguir con el coche por lo menos un par de años más, hasta que pase lo de la crisis, si es que pasa. Giñar
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #22 en: 12 Jul 2011, 09:24 »

Hombre, me alegro por la noticia ..... es una lástima cambiar un coche así con tan pocos kilómetros y que te funciona bien  Giñar

Por cierto ..... "clases de batería" ?? Espero que no haga las prácticas en casa, por el bien de los vecinos  Cheesy

Saludos

PD: Eso lo digo porque años ha, encima del despacho, había un abuelete que daba clases de piano. Por suerte a mi me gusta la música clásica pero leches, a veces acababa uno de los nervios por estar escuchando siempre la misma escala  Lengua

The GaLiPero experience
Swazilandes
Caminante
**

Coche: Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi

« Respuesta #23 en: 12 Jul 2011, 10:50 »

Felicidades ,ahora tienes que venir el último fin de semana de Octubre a Lugo con la familia para que se aficcionen de una vez por todas  Sonreir...yo tengo un problema distinto, en las rutas si llevo a la jefecilla no hay quien la quite del asiento del conductor  Cheesy

Alberto Lugo.
Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #24 en: 12 Jul 2011, 11:03 »

Bueno, pues como decía Jack el Destripador... vamos por partes. De momento "habemus coche".
Ahora falta lo de rutear en familias (con las jefas), hacer algo de turismo por a sitios chulos (si hay barro, pues bien, pero no todo es barro), por caminos pero sin perderse, con paraditas, aperitivos, emisora y/o walkies con mucho cachondeo... y crear afición.
Lo de tus hijas eso ya, sin son mayores, es más complicado; pero no querrán ir contigo en tu super-coche actual como tampoco querrían hacerlo en el ford-fregoneta.  Sonreir
Frazer-6
Aventurero

Coche: Ford C-Max

« Respuesta #25 en: 12 Jul 2011, 15:47 »

Bueno, pues como decía Jack el Destripador... vamos por partes. De momento "habemus coche".
Ahora falta lo de rutear en familias (con las jefas), hacer algo de turismo por a sitios chulos (si hay barro, pues bien, pero no todo es barro), por caminos pero sin perderse, con paraditas, aperitivos, emisora y/o walkies con mucho cachondeo... y crear afición.
Lo de tus hijas eso ya, sin son mayores, es más complicado; pero no querrán ir contigo en tu super-coche actual como tampoco querrían hacerlo en el ford-fregoneta.  Sonreir

Como que fregoneta?
Vamos a llevarnos bien ehh!!! Giñar

Felicidades por la decision, creo que es todo un acierto.
pepecoslada
Aventurero

Coche: Nissan X-Trail de 2006

« Respuesta #26 en: 13 Jul 2011, 07:25 »

Seguimos yendo por partes:

Las clases de batería las da mi hija pequeña y la compré una batería electrónica. Se pone los casco, enchufa el mp3 y se los pasa pipa sin molestar a nadie.

Mi mujer da clases de piano, también tiene un piano electrónico y sus correspondientes cascos.

Mis hijas son ya muy mayores, como yo, la pequé tiene 22 tacos y la mayor 25. Así que ya tienen vida propia, la que le permite su situación económica, que es lamentable. Sonreir
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #27 en: 13 Jul 2011, 11:25 »

Pues entonces todo solucionado.

Por partes:
- Tus hijas que piensen en el coche que más les guste... y que ahorren y que vayan pensando en el color que prefieren para comprárselo.
- Tu mujer y tú. ¿cuándo hacemos una rutilla turística por esos caminos?. Venga, a ver si hacemos algo en septiembre.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: