Foro Todocamino
16 Dic 2019, 00:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Mazda CX-5...¿el mejor?  (Leído 13151 veces)
montañes
Pardillo
*

Desconectado Desconectado

Coche: bici de 1 burro

« en: 16 Sep 2011, 11:55 »

se escucha, se dice de los que lo han probado que es el mejor, la referencia en el segmento de los todocaminos, y con el consumo homologado muy bajo
http://www.youtube.com/watch?v=gSndzg3q4Qo&feature=player_embedded#!

Parece que nace bien la tecnología Skyactiv de Mazda, con este primer modelo

A nivel estético yo lo veo como un Nissan Quasqai
sermugar
Señor de los Caminos

Coche: Honda Civic - Ford S-max

« Respuesta #1 en: 16 Sep 2011, 19:54 »

http://www.km77.com/00/mazda/cx5/2012/mazda-cx5-precios.asp

No Te Tomes La Vida En Serio.al Fin Y Al Cabo,No Saldras Vivo De Ella...
outlander2010
Pardillo
*

Coche: Volvo XC90 D5 AWD Summum (Busco Toyota Land Cruiser 200)

« Respuesta #2 en: 20 Sep 2011, 17:55 »

me parece de lo mejor del segmento, tiene todo lo que busca el cliente potencial de un coche de este tipo; motor diesel de 150cv, es bonito y con unos consumos bajisimos, le auguro un buen exito de ventas

Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #3 en: 20 Sep 2011, 19:41 »

sinceramente no me gusta, parece una nave espacial por dentro i no un coche, y como en los mazdas supongo que el precio estará por las nubes

Barro esa es la cuestion
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #4 en: 20 Sep 2011, 21:00 »

Según la utilidad que se le quiera ver. Como deportivo y tal no está mal, pero me temo que con esos ángulos, sus aptitudes off road son bastante escasas y no puede dar mucho de sí fuera de lo negro. Un bonito coche para ir al Alcampo en vez de al campo.  Llorar
maiden
Becario

Coche: mazda cx7 disi

« Respuesta #5 en: 22 Sep 2011, 15:38 »

a mi, si me gusta , soy un enamorado de los japoneses , y creo que mazda ha dado un paso de gigante en los motores diesel y si logra mejorar los consumos en los gasolina , mejor que mejor .
me encantan los diseños futuristas, y si dentro del habitaculo parece una nave espacial..mucho mejor , la vida ya es demasiado sobria...un saludo y esperemos a probarlo off-road , pero pinta bien.
Charly X-trail
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #6 en: 22 Sep 2011, 17:10 »

Por el campo irá como todos, para las "excursiones" que solemos hacer ya ira bien y sino siempra habra alguien que te saque del barro

Barro esa es la cuestion
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #7 en: 22 Sep 2011, 22:40 »

Hay suv ciudadanos y poco más y suv que son camperos que pueden meterse por muchos sitios. No solo se trata de motor y ruedas que traccionen. Con ese ángulo de ataque que tiene el Mazda, en cualquier mínima zanja se queda empotrado o lo arranca. Ese diseño vale para carretera, pero es un error a nada que saques el coche de lo negro o de una pista apisonada.
Bonito es bonito, eso sí, pero no deja de ser un turismo con carcasa de suv, que es lo que parece que últimamente se lleva entre los fabricantes.
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #8 en: 24 Sep 2011, 16:04 »

Se lleva entre los fabricantes eso porque es lo que se vende, con lo cual es lo lógico, contra el tópico archi-repetido del suv que solo sirve para ir al Alcampo está el uso que le va a dar el 90% de usuarios que lo van a sacar de la carretera, para los que un Golf es demasiado bajo y que se atranca en cualquier sitio, pero un suv menos campero como este y como tantos otros, incluso 4x2 (los de mayores evntas por ejemplo entre los Tiguan y Yeti) es más que suficiente para el 90% de los caminos que vamos a pisar en nuestra vida.

Poner un todocamino cualquiera de menos de 30mil euros en serias dificultades en caminos difíciles buscando su límite puede ser muy divertido para algunos, pero tiene tan poca lógica como usar un Range Rover para llevar a los niños al cole.

Saludos  Giñar

PD: está bonito el bicho  Sonreir

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #9 en: 26 Sep 2011, 02:16 »

Pues eso, que para ese 90% que compra un suv sin pretensiones de salir de lo negro, pues vale, como también les puede valer cualquier turismo 4x2 que no sea muy bajo, para una pequeña pista de arena y apisonada.
Si solo hablamos de línea y de prestaciones en lo negro...  Girar ojos y nada más  Indeciso Llorar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: