Foro Todocamino
07 Dic 2019, 21:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, Octavia 4x4...  (Leído 26311 veces)
Swazilandes
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi

« Respuesta #80 en: 03 Nov 2011, 22:57 »

Rafa, habemus pique ¡¡¡¡   Neveras contra Gaseosas  Cheesy

Eso solo se resuelve en el monte  Sonreir Sonreir Sonreir

Alberto Lugo.
Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #81 en: 04 Nov 2011, 01:48 »

Un SUV sin reductora, fuera de lo negro, los pasos complicados o las cuestas muy empinadas las resuelve a base de inercia y de control: por eso, la mejor opción es con cambio automático.
De hecho, es algo que se pide (por parte de organizadores) a los SUV que participan en raids por arena de desierto.
Yo tengo claro, pese a estar muy contento con mi Tucson manual, que el próximo sí tendrá cambio automático...
... pero nada de fregoneta melocotonera, ni de nevera, ni de gaseosa  Cheesy Sonreir Llorar
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #82 en: 04 Nov 2011, 07:42 »

Yo tengo claro, pese a estar muy contento con mi Tucson manual, que el próximo sí tendrá cambio automático...
... pero nada de fregoneta melocotonera, ni de nevera, ni de gaseosa  Cheesy Sonreir Llorar

Pues sin lugar a dudas, esto es lo que reúne todas tus necesidades .....

Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir

The GaLiPero experience
Swazilandes
Caminante
**

Coche: Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi

« Respuesta #83 en: 04 Nov 2011, 09:45 »

... pero nada de fregoneta melocotonera, ni de nevera, ni de gaseosa  Cheesy Sonreir Llorar

Pues sin lugar a dudas, esto es lo que reúne todas tus necesidades .....

Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir   Sonreir

¡Dolor de ojos!  Cheesy Cheesy Cheesy

El tema se está desviando muuuuuucho, un día abrimos un hilo sobre teoría todoterrenera pero...pasar a base de inercia unas dunas no puedo opinar porque me falta la experiencia aunque a un viaje a Marruecos no iría con un suv eso de entrada, se podrá pero no sé ,desde luego con el mío que debe ser el menos todoterreno de los suv sé que volvería a casa con algo tocado. Aquí hacer todo a base de inercia destroza los coches, en una duna creo que el terreno es blando y más o menos regular... Si un próximo coche fuese un suv y por lo tanto sería para usar para todo (uso electrodoméstico) no descartaría el automático pero para hacer el cabra no, además seguramente no encontraría de segunda mano un coche que reuniese todo lo que quiero y encima automático y si lo llevase sería un cambio tirando a perrete...

Alberto Lugo.
Fiat Sedici/Suzuki Vitara Hdi
Aure
Señor de los Caminos

Reventator

« Respuesta #84 en: 04 Nov 2011, 10:24 »

Si lo he puesto en plan de coña lo del X6 .... solo hay que mirar la prueba del X6 que hacen en Top Gear, cuando es incapaz de subir por una pendiente con hierba al mismo tiempo que un Range Rover sube sin inmutarse ....... y la conclusión final de Jeremy : es el coche mas inutil del mundo"  Girar ojos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5UwOBKSHl-c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5UwOBKSHl-c</a>

PD: El show empieza a los 4 minutos  Sonreir

The GaLiPero experience
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #85 en: 04 Nov 2011, 10:59 »

Esa comparativa es poco objetiva. El BMW ese es feo de cojones, pero tiene motor más que suficiente para subir por ahí... pero con unas ruedas mínimamente aptas para campear. Por el contrario, el Range va calzado como de debe ser. Sólo es cuestión de ruedas, nada más.
Si le ponemos unas gomas de carretera 100% al Rover y unas 80-20% (solo 20 de campo) al BMW, el resultado sería totalmente a la inversa.
Al Jeremy se le ve demasiado el plumero cuando habla de los Land Rover ingleses  Girar ojos
Aure
Señor de los Caminos

Reventator

« Respuesta #86 en: 04 Nov 2011, 11:03 »

Esa comparativa es poco objetiva. El BMW ese es feo de cojones, pero tiene motor más que suficiente para subir por ahí... pero con unas ruedas mínimamente aptas para campear. Por el contrario, el Range va calzado como de debe ser. Sólo es cuestión de ruedas, nada más.
Si le ponemos unas gomas de carretera 100% al Rover y unas 80-20% (solo 20 de campo) al BMW, el resultado sería totalmente a la inversa.
Al Jeremy se le ve demasiado el plumero cuando habla de los Land Rover ingleses  Girar ojos

Sip, el vídeo lo he puesto solo como parte del cachondeo que nos llevamos con el tema ..... y si en algo estoy completamente de acuerdo contigo es con la gran vena británica de Jeremy, no lo saques del Range Rover y de Jaguar. A mi particularmente me encanta esa frase suya de "tienes menos trabajo que un diseñador de Porsche" en relación a que todos los 911 son iguales con el transcurso de los años  Gi&ntilde;ar

Saludos

PD: Este mes de agosto no he salido apenas de casa y me he tragado las 16 temporadas seguidas de Top Gear, o sea que tengo anécdotas y recuerdos frescos, para aburrir   Cheesy

The GaLiPero experience
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #87 en: 04 Nov 2011, 11:16 »

El tema se está desviando muuuuuucho, un día abrimos un hilo sobre teoría todoterrenera pero...pasar a base de inercia unas dunas no puedo opinar porque me falta la experiencia aunque a un viaje a Marruecos no iría con un suv eso de entrada, se podrá pero no sé ,desde luego con el mío que debe ser el menos todoterreno de los suv sé que volvería a casa con algo tocado. Aquí hacer todo a base de inercia destroza los coches, en una duna creo que el terreno es blando y más o menos regular...
Pues por dunas se desnvuelven muy bien y... nada de inercia destrozacoches, sino de manos. Deberías probarlo; creo que cambiarías de opinión completamente. Con un Suv se pueden hacer muuuuuchas cosas.
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #88 en: 04 Nov 2011, 11:21 »

.. y si en algo estoy completamente de acuerdo contigo es con la gran vena británica de Jeremy, no lo saques del Range Rover y de Jaguar.

Yo creo que además de vena británica debe tener acciones en Land Rover  Sonreir Sonreir Sonreir
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #89 en: 04 Nov 2011, 13:16 »

Por el club y creo que por aquí, tenéis videos de Glacius por Marruecos con su forester, eso sí manual.

http://clubsubarutodocamino.com/video/subaru-forester-expedicion-1

PD: los de la F-1 deben ser unos nenazas también, que llevan cambio automático... Sonreir

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: