Foro Todocamino
21 Ene 2020, 04:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: abuso precio de cambio pastillas y liquido freno sportage 2007  (Leído 4910 veces)
elreydelcirco
Visitante
« en: 01 Nov 2011, 22:28 »

Hola pollos.
Pues eso. El domingo me quedé sin frenos (me empezó a hacer ruido de mordaza de freno apretando demasiado el disco y sin efecto de frenar, vamos), así que como tengo previsto viajar mañana a Valencia en coche pues no me quedó otro remedio que hacerle pastillas ayer en el único taller que encontré que me lo hacían "en el acto" sin pedir cita para otro día. En fin, fue en un "feuvert" y entre pitos y flautas me han clavado 180 euracos por cambiar las pastillas de las cuatro ruedas y el líquido de frenos. A mí me parece una clavada de muy señor mio, aunque me requería solución inmediata. ¿Alguno de vosotros me puede decir que ronda en vuestros vehículos el cambio de pastillas de frenos?

Un saludo.
lapitima
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: Honda CRV - Mitsu Montero

« Respuesta #1 en: 01 Nov 2011, 23:04 »

Hola pollos.
Pues eso. El domingo me quedé sin frenos (me empezó a hacer ruido de mordaza de freno apretando demasiado el disco y sin efecto de frenar, vamos), así que como tengo previsto viajar mañana a Valencia en coche pues no me quedó otro remedio que hacerle pastillas ayer en el único taller que encontré que me lo hacían "en el acto" sin pedir cita para otro día. En fin, fue en un "feuvert" y entre pitos y flautas me han clavado 180 euracos por cambiar las pastillas de las cuatro ruedas y el líquido de frenos. A mí me parece una clavada de muy señor mio, aunque me requería solución inmediata. ¿Alguno de vosotros me puede decir que ronda en vuestros vehículos el cambio de pastillas de frenos?

Un saludo.

No lo veo tan caro para ser las cuatro ruedas, en la Honda me pidieron 400 Euros (200 por eje) y eso si que es un atraco.
Yo me hago el cambio y las pastillas me cuestan alrededor 100 euros (50 por eje), el liquido frenos cuatro duros

Eso que dices de que te quedaste sin efecto de frenada es muy estraño, puede hacer ruido pero frenar sigues frenando, ademas el ruido te lo hace solo en una rueda porque las pastillas de freno no se gastan en todas las ruedas por igual y al mismo tiempo, ni se gastan igual en el eje delantero que trasero.

Saludos
pepecoslada
Aventurero

Coche: Nissan X-Trail de 2006

« Respuesta #2 en: 02 Nov 2011, 07:38 »

A mi me cobraron 120 € (iva incluído) por el cambio de las 4 pastillas en el taller al que lo llevo siempre. No me pareció caro.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #3 en: 02 Nov 2011, 09:17 »

A mi me cobraron 120 € (iva incluído) por el cambio de las 4 pastillas en el taller al que lo llevo siempre. No me pareció caro.

Y si a eso le añades el precio del líquido de frenos que además le han tenido que echar, a mi tampoco me parece algo "abusivo" teniendo en cuenta que se lo hicieron al momento, y a veces las "prisas" se pagan aparte.

Saludos

The GaLiPero experience
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #4 en: 02 Nov 2011, 20:32 »

A mi también me parece un precio razonable por 4 pastillas, líquidos, el montaje que aunque sea fácil las 4 más líquido seguro que les lleva 1 hora, y además supongo que cuando se cambia líquido hay que purgar el circuito.
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #5 en: 03 Nov 2011, 10:22 »

¿Precio abusivo?  Girar ojos

Vengo observando en distintos foros, quejas de la gente sobre los precios de los talleres mecánicos, es evidente que algunos se pasan con los precios, tanto el típico "del barrio" como oficiales, pero no todos los talleres, es cuestión de buscar y comparar vamos creo yo.  Indeciso

Yo por ejemplo lo llevo a uno oficial, con precio más que razonable, puede que me cueste 10 euros más que uno que no lo sea, pero a mí me da más confianza y no me importa pagarlos.

Pero ésto queridos míos, pasa en "todas las profesiones"  Giñar

danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #6 en: 03 Nov 2011, 11:38 »

Vengo observando en distintos foros, quejas de la gente sobre los precios de los talleres mecánicos, es evidente que algunos se pasan con los precios, tanto el típico "del barrio" como oficiales, pero no todos los talleres, es cuestión de buscar y comparar vamos creo yo.  Indeciso

Yo por ejemplo lo llevo a uno oficial, con precio más que razonable, puede que me cueste 10 euros más que uno que no lo sea, pero a mí me da más confianza y no me importa pagarlos.

Tienes mucha razon, esto pasa en todas las profesiones, pero especialmente en el mantenimiento de calderas segun cuentan por ahi.... Sonreir

Ahora ya en serio y al hilo que es lo que nos ocupa, a mi no me parece nada caro ese precio, contando con lo que le han hecho.
Salu2
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #7 en: 03 Nov 2011, 11:51 »

Tienes mucha razon, esto pasa en todas las profesiones, pero especialmente en el mantenimiento de calderas segun cuentan por ahi.... Sonreir

Ahora ya en serio y al hilo que es lo que nos ocupa, a mi no me parece nada caro ese precio, contando con lo que le han hecho.
Salu2

Tienes toda la razón, en los mantenimientos de calderas pasa especialmente, los de gas natural(que no son del gas, sino contratas de contratas) no saben reparar(no todos pero la mayoria puesto que son empresas instaladoras) y te dicen que la caldera o está vieja o que es una mierda, con lo cual pasan presupuesto al cliente. Los que reparan, si la pieza que nosotros vendemos, por poner un ejemplo, vale 20 euros, ellos al cliente le cobran 50 o 60.

Nosotros como servicio oficial, no nos creemos más listos, ni mejor que nadie, a la hora de reparar o diagnosticar un problema, pero lo que si trabajamos es por rutina la mayoría de las veces, puesto que solo tocamos nuestras máquinas. Muchos de los avisos que nos entran los solucionamos por teléfono porque son tonterías, de cargar presión, explicar donde está la llave de llenado, averías ajenas al aparato etc, y te puedo asegurar que nadie te lo agradece.......ahora te vas, llamas a gas natural o a uno de esos de las páginas amarillas y ya verás que risa....

Pero como digo, en todas las profesiones cuecen habas... Giñar

Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #8 en: 03 Nov 2011, 12:30 »

Pero como digo, en todas las profesiones cuecen habas... Giñar

Y los de las calderas, las cuecen a calderadas  Cheesy

PD: Lo siento Rafa, pero lo has puesto a huevo  Sonreir

The GaLiPero experience
Rafacamino