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Autor Tema: Como se nota que ha empezado la temporada de barro...  (Leído 7166 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Antedro
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« en: 13 Dic 2011, 13:14 »

A ver si llega la de nieve... jejeje

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ogsMT_Pfag0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ogsMT_Pfag0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kiPeUKIqbFU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kiPeUKIqbFU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=knjcGPhnbsQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=knjcGPhnbsQ</a>
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Antedro
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« Respuesta #1 en: 13 Dic 2011, 13:23 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vQq3MVAZpBQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vQq3MVAZpBQ</a>
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Antedro
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« Respuesta #2 en: 13 Dic 2011, 13:25 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uJ11C4nCXvE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uJ11C4nCXvE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pnM1Vhb5_Wc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pnM1Vhb5_Wc</a>
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jusgom
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« Respuesta #3 en: 14 Dic 2011, 12:27 »

Uff, que envidia Antedro, que bien te lo montas, tienes aventuras para dar y vender. Sonreir Gi&ntilde;ar
El último vídeo comienza de lo más espectacular. Impresionado Me gusta el tema "pruebas" y tus explicaciones en subtitulos.
« Última modificación: 14 Dic 2011, 12:39 por jusgom » En línea

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
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Antedro
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« Respuesta #4 en: 14 Dic 2011, 12:36 »

 Es que estamos en temporada, como los "bolets" (setas)  Sonreir
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jusgom
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« Respuesta #5 en: 14 Dic 2011, 12:49 »

El control de tracción no cumple bien la función que se le presupone, sobre todo en los Forester, aunque a esta conclusión ya llegasteis vosotros. Cheesy
« Última modificación: 14 Dic 2011, 12:52 por jusgom » En línea

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
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Antedro
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« Respuesta #6 en: 14 Dic 2011, 12:55 »

El control de tracción no cumple bien la función que se le presupone, sobre todo en los Forester.

Es cierto, todavía no he notado una situación en la que me ayude. Desde que tengo el coche en las salidas que iba haciendo había llegado a la conclusión que era mejor desconectarlo en campo, porque si te encontrabas con una pendiente pronunciada con pérdidas de tracción constantes el motor se llegaba a ahogar y podías llegar a quedarte parado.

Pero en esta salida además comprobé que en cruces de puentes no te ayuda en nada, pero en este caso el motor no se ahoga.

El otro Forester no lleva control de tracción, y el Outback si lo lleva pero la principal diferencia es que es automático.

Una de las conclusiones a las que llegamos fue que el Outback acaba pasando mejor y más fácil las dificultades de tracción.
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jusgom
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« Respuesta #7 en: 14 Dic 2011, 13:07 »

El control de tracción no cumple bien la función que se le presupone, sobre todo en los Forester.

Es cierto, todavía no he notado una situación en la que me ayude. Desde que tengo el coche en las salidas que iba haciendo había llegado a la conclusión que era mejor desconectarlo en campo, porque si te encontrabas con una pendiente pronunciada con pérdidas de tracción constantes el motor se llegaba a ahogar y podías llegar a quedarte parado.

Pero en esta salida además comprobé que en cruces de puentes no te ayuda en nada, pero en este caso el motor no se ahoga.

El otro Forester no lleva control de tracción, y el Outback si lo lleva pero la principal diferencia es que es automático.

Una de las conclusiones a las que llegamos fue que el Outback acaba pasando mejor y más fácil las dificultades de tracción.

Perdona Antedro, nos hemos cruzado mensajes. Había escrito sin ver tu conclusión final del vídeo.

A mi me ha ocurrido siempre lo mismo que a ti, es más inútil que útil el control de tracción en campo, excepto en la nieve. No entiendo bien el porqué pero he comprobado que sobre este elemento, muchas veces sale del atolladero con él conectado. Llevándolo desconectado y si el suelo es muy deslizante no entra la tracción del eje trasero, aunque el sistema es distinto a los Subaru, si bien es cierto que en la práctica, como siempre dice Secrecy, si pasa uno pasan todos.
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Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
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« Respuesta #8 en: 14 Dic 2011, 13:45 »

muy buenos estos video prueba en los que se ve evolucionar el coche

Como decis, el Outback el problema es que es una ballena, y el Forester I es un fiera. Creo que su tracción y diferenciales son mecánicos ¿no?

Los Forester II yo lo siento pero no me convencen Indeciso
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Vivilix
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« Respuesta #9 en: 14 Dic 2011, 15:30 »

Es que estamos en temporada, como los "bolets" (setas)  Sonreir

Ahí le has dao. Estamos en temporada de barro... y en espera de que comience la de nieve  Sonreir

A mí, lo que menos me convence de las rutas de barro es lo que sucede en el minuto 7:15 del vídeo de la "Ruta por Els Cingles"; será por las panzadas de manguera que me he tenido que dar en las últimas salidas.

Buenos vídeos  Gi&ntilde;ar
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