Foro Todocamino
26 Jun 2019, 00:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre hyundai ix 35 4w dci  (Leído 3126 veces)
Aleix
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Hyundai ix35 4wd 2,0 136cv

« en: 10 Ene 2012, 22:08 »

Hola

No se si este es el apartado correcto para este mensaje si no es asi porfavor lo corrijan los administradores.
Como dice el enunciado me gustaria saber vuestra opinion sobre el hyundai ix35 actualmente mi vehiculo.La verdad esque no encuentro muchas referencias sobre sus cualidades off-road asi como videos encondiciones sus posibilidades y demas..yo por supuesto ya lo e puesto en algunos apuros y responde bien pero queria saber segun vosotros que estais pelaos ya en esto como lo veis bajo vuestro punto de vista,fallos,mejoras y si realmente lo veis como a su antiguo predecesor el tucson"algo bastante diferente"no se supongo que el no ver demasiada informacion sobre el me hace preguntarme cosas y porque no decirlo me gustaria verlo aparecer algun dia en alguna ruta ya que por aqui me parece que solo lo tengo yo je jeje..

Bueno si alguien quiere opinar Girar ojos
Charly X-trail
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: Mitsubishi Montero

« Respuesta #1 en: 12 Ene 2012, 13:56 »

Bienvenido!
Es un pote con ruedas, como todos los suv xD
Que va!
La unica opinion que cuenta es la tuya, esta claro que si le pones cosicas pues podras hacer mas cosas o ir mas trankilo por segun que sitios, lo primero protector de bajos i lo siguiente unas ruedas en consecuencia a por donde vayas a ir, y lo de ver ver tu coche en salidas solo tienes que conocer gente i quedar para salir, si alguna vez quieres yo estoy en el pirineo, en la Seu, cerca de andorra.
Disfruta de tu pote, que es muy capaz!

Barro esa es la cuestion
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: