Foro Todocamino
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Autor Tema: Vídeo Comparativo de varios Modelos de SUV's...  (Leído 9970 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ric
Señor de los Caminos
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Coche: honda crv II
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« Respuesta #10 en: 10 Abr 2013, 19:21 »

Me parece que son un poco patatas los conductores  Lengua
El del Honda frena y despues no tiene nada que hacer.
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tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Antedro
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Coche: Subaru Forester XT 2.0 CVT 240cv
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« Respuesta #11 en: 10 Abr 2013, 19:40 »

Esta claro que está todo preparado....

La única conclusión que se puede sacar de estos vídeos es que los Honda y los Hyundai no están hechos para conductores patatas. Mensaje: "Si eres un conductor patata cómprate un Subaru y pasarás por donde sea..."

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

PD: Animamos esto un poco?Huh  Giñar Giñar Giñar
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tobiotive
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Coche: Subaru Forester 2.0X 2007
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AWDSOME


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« Respuesta #12 en: 11 Abr 2013, 13:48 »

Esta claro que está todo preparado....

La única conclusión que se puede sacar de estos vídeos es que los Honda y los Hyundai no están hechos para conductores patatas. Mensaje: "Si eres un conductor patata cómprate un Subaru y pasarás por donde sea..."

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

PD: Animamos esto un poco?Huh  Giñar Giñar Giñar

Mi tener chubaru, mi no entender ... XD
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ric
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Coche: honda crv II
Mensajes: 2389 msj. Ubicación: Costa Brava



« Respuesta #13 en: 11 Abr 2013, 22:38 »

Sera que el cuparru es para cargarlo de patatas, vamos una fragoneta alevantada Impresionado Impresionado

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Antedro
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Coche: Subaru Forester XT 2.0 CVT 240cv
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« Respuesta #14 en: 12 Abr 2013, 00:23 »

entonces eran conductores patateros y no patatas  Cheesy
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« Respuesta #15 en: 15 Ago 2013, 09:51 »

Forester, con VDC activado acelerador a tope, moderado y apagado
https://www.youtube.com/channel/UCIvsuiHaLL3Q5MN64HLgEJw/videos
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Coche: bici de 1 burro
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« Respuesta #16 en: 24 Nov 2013, 12:38 »

Forester II
VS
Forester I Turbo
VS
Outback 2010

en trialera y subida con nieve
http://youtu.be/qum2csmclhI?t=27s
https://www.youtube.com/watch?v=SNVF_UPVrRk
https://www.youtube.com/watch?v=g93SQbHdnGM
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marnodan
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Coche: SUBARU FORESTER 2.0 XT
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« Respuesta #17 en: 24 Nov 2013, 22:01 »

Me quedo con el Forester viujuno, el mejor.
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Antedro
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Coche: Subaru Forester XT 2.0 CVT 240cv
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« Respuesta #18 en: 26 Nov 2013, 10:24 »

Parece que aunque suben por el mismo sitio no lo hacen con la misma trazada. El Forester I es el que traza de forma más fácil, y por tanto tiene menos problemas. Ya de primeras lo cruza mucho más para no quedarse con las ruedas en diagonal en el aire ni con el morro clavado en la nieve. Y luego arranca estando en la zona plana y no lo para en plena subida. Todos sabemos que estos diferenciales cuando mejor responden es en situaciones en las que las ruedas que apoyan no llegan a pararse del todo. Si hubiera trazado como el Forester II me hubiera gustado ver como responde.

Yo valoro mucho más como responde el Forester II. Arrancar desde parado en subida, con una rueda patinando (como mínimo, porque no vemos las del otro lado), muy pocos todocamino lo hubieran conseguido. Tiene pinta de ser el Diesel, eso explicaría quizás que la entrega de PAR fuera mayor y más brusca, provocando que patine algo más en un primer momento. Lo que me llama la atención es como actúa el control de tracción. Se ve claramente como frena las ruedas. Mi anterior Forester II gasolina no lo hacía....

El Outback también busca la trazada "fácil", aunque le penalizan los peores ángulos. Aún y así tampoco lo para en la subida y por eso no tiene problemas.
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Coche: bici de 1 burro
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« Respuesta #19 en: 26 Nov 2013, 12:58 »

a la electrónica, me da a mí la impresión, que hay que dejarla su tiempo para trabajar.

Patinando o en un cruce de puentes lo normal sería parar si no avanzamos y empieza a botar el coche, pero creo que hay que mantener un poco más la presión del acelerado para que le de tiempo a trabajar.  Girar ojos
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