Foro Todocamino
10 Dic 2019, 00:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: CAMBIO NEUMATICOS AYuda ???????????????  (Leído 4081 veces)
raider
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: kia sorento 2010

« en: 19 Nov 2012, 20:27 »

HOLA BUENAS A TODOS SOY JORDI. NECESITARIA UN POCO DE AYUDA PARA QUE ME RECOMENDARAIS QUE NEUMATICOS PONER YA QUE HASTA AHORA LLEVABABA UNOS ROADSTONE DE SERIE Y NO ME HAN IDO MAL PERO CREO QUE POR CAMPO SON UN POCO JUSTOS SOBRETODO CUANDO HAY BARRO O ME ENCUENTRO PIEDRAS ESTOY MIRANDO LOS GOODYEAR WRANGLER Y LOS MICHELIN LATITUDE TOUR MS LA VERDAD QUE TENGO DUDAS PORQUE SUELO HACER UNA SALIDA AL MES O MAS Y ME GUSTARIA QUE ME DURARAN BASTANTE LOS ACTUALES TIENE 50000 KM PERO YA ESTAN DE MAL VER A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR Y CONTARME SU EXPERIENCIA CON ESTOS O ALGUNOS PARECIDos gracias y hasta pronto
morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #1 en: 19 Nov 2012, 23:57 »

Los Goodyear los llevo en el Patrol (si no se han deshecho ya por estar pudriéndose en el descampado) y son una maravilla en todos los sentidos, en carretera seca y mojada, en campo seco y mojado, y menos en nieve (porque apenas los he podido usar en este elemento), con carga y vacío, con remolque y sin él... los recomiendo al 100%, siempre que sean los AT, claro.

Los Michelin los llevé en un Nissan Xtrail que nos prestaron un mes y sí, bueno, van bien, pero en dos semanas de campo "de verdad" se notaba el desgaste, reventamos uno en una simple piedra de un camino y no agarraron lo suficiente en ciertas situaciones, no me acabaron de convencer.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
sportage
Becario

Coche: kia sportage_Aprilia dorsoduro

« Respuesta #2 en: 20 Nov 2012, 13:30 »

Hola,yo llevo desde hace poco,los pirelli scorpion A/T,y la verdad es que. De momento estoy muy contentos con ellos,otra cosa,ten cuidado con el kia por el campo,porque el otro dia le tuve que cambiar la copela del amortiguador derecho,para mi,son un m....a,deberian ser fijo para mi opinion y resulta que lleva un cojinete,asi que ves con cuidao,de no darle algun golpe o hacer tope con el amortiguador,espero ayudarte y si lo quieres poner baratos. O se mi nuevos en bcn hay un sitio,muy bien de precio,un saludo

guille
raider
Becario

« Respuesta #3 en: 20 Nov 2012, 20:03 »

gracias me comentas que has tenido problemaS CON LOS AMORTIGUADORES  MACPHERSON QUE VIENEN DE SERIE Y NO TE LO CUBRIO LA GARANTIA TE HAS PUESTO UNOS AMORTIGUADORE S MAS DUROS CON MAS RECORRIDO. LA VERDAD QUE SON UN POCO BLANDOS PARA IR POR EL CAMPO REBOTAN MUCHO PERO CUAL ESL LA ALTERNATIVA PARA MANTENER CONFORT Y RECORRER PISTAS ROTAS CON PIEDRAS Y DEMAS
raider
Becario

« Respuesta #4 en: 20 Nov 2012, 20:08 »

HOLA BUENAS TOBIOTIBE  LOS NEUMATICOS QUE YO ME HE MIRADO SON LOS GODYYEAR<WRANGLER HP  Y ME DICEN QUE SON LOS MAS CAMPEROS DE ENTRE LOS MICHELIN LATITUDE CROSS O LOS CONTINENTAL CONTACT Y MAS O MENOS TODOS ME SALEN POR EL MISMO PRECIO UNA DIFERENCIA DE 50 EUROS COMO MUCHO LA VERDA QUE TENGO UNA EMPANADA BASTANTE GRANDE  NO  SE POR DONDE TIRAR PORQUE HASTA AHORA LOS DE SERIE ROADSTONE ME HAN DURADO 50000 PERO CON LIMITACIONES CUANDO HAY UN TERRENO PEDREGOSO
sportage
Becario

Coche: kia sportage_Aprilia dorsoduro

« Respuesta #5 en: 20 Nov 2012, 23:22 »

Pos si te digo la verdad,ni lo mire,porque tuve un problema con los neumaticos de desgate prematuro y me dijeron que era por la conduccion,asi que esto de la copela,fueron 65€,la compre y punto,y respecto a los amortiguadores si son los de serie,pero tampoco. He hecho tanto campo,como para que se jodiera,llevo ahora 55.000km,espero que me dure algo mas a partir de ahora

guille
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #6 en: 21 Nov 2012, 18:58 »

Yo poco te puedo contar de esas ruedas, no he probado ninguna. Unas que me llaman la atención son las Pirrelli Scorpion STR, pero tampoco las he usado.
Aquí tienes un post que se hablan de muchas ruedas, por si te puede ayudar:
http://www.forotodocamino.com/forum/index.php?topic=2343.0

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: