Foro Todocamino
20 Mar 2019, 11:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Oruxmaps  (Leído 8081 veces)
amudarra
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Honda crv 2003

« en: 27 Ene 2015, 16:08 »

Buenas.

Para los que no lo sepan, Oruxmaps es una aplicación que nos sirve para navegar fuera de las carreteras.
El motivo de este post es para dejaros un enlace para bajaros planos actualizados para vuestro oruxmaps.
La aplicación es gratuita y es el complemento perfecto para los tracks que nos bajamos de "Wikiloc".

Yo en mi caso uso los mapas de Topohispania 2.04 que os podréis descargar de varios sitios de la web (gratis), pero he descubierto hace poco los mapas SIGPAC que son muy actuales y pertenencientes al estado.

Os dejo un pantallazo y el enlace para bajaros los mapas.

http://cosasdeandroides.com/mapas/

Saludos.

* 10922299_370738576443997_4751080574112110397_o.jpg (102.22 KB, 600x1024 - visto 270 veces.)
danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #1 en: 27 Ene 2015, 16:23 »

Gracias por el aporte 👏
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #2 en: 29 Ene 2015, 20:21 »

Son buenos, actuales y se bajan en dos escalas de zoom diferentes (1:250 y 1:25) y ortofoto.
La única pega de estos mapas JNX es su gran peso por la cantidad de datos y posibilidades con las tres escalas de zoom, pero eso se puede arreglar facilmente con una SD, que ahora están baratas

Aparte de las tres escalas, tengo un mapa de España, muy util para un vistazo inicial y como mapa indice.

En "cosasdeandroides" también están sacando la opción de mapas en dos escalas, sin ortofoto, de algunas comunidades, con lo que se libera mucho peso.

Por cierto, en una tablet de 7" es una pasada.
danna23
Señor de los Caminos

« Respuesta #3 en: 29 Ene 2015, 21:57 »

Pues con las dos escalas puede ser interesante,  aunque la verdad es que los jnx son una pasada. Vivilix,  tengo que estrenar la tablet.  Sonreir
amudarra
Becario

« Respuesta #4 en: 30 Ene 2015, 15:21 »

Yo lo llevo en una vieja Tablet de 7", y va estupendo. Y para lo que es...GENIAL.
Al final solo deje los mapas y quite las Ortos.
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #5 en: 31 Ene 2015, 01:19 »

Pues con las dos escalas puede ser interesante,  aunque la verdad es que los jnx son una pasada. Vivilix,  tengo que estrenar la tablet.  Sonreir

Pues ya sabes, cuando quieras configuramos ese Orux de tu tablet con una cervecita delante, y luego lo probamos por una pista. Es la mejor manera de aprender.

Para mi tablet he metido una sd de 32 Gb, donde caben un montón de mapas JNX con ortofoto, que a veces biene bien llevar la ortofoto.

Echo en falta algunas cosillas que hacía con Ozi Explorer, pero la verdad es que estoy muy contento con OruxMap
amudarra
Becario

« Respuesta #6 en: 31 Ene 2015, 10:03 »

Aunque ahora la cervecita no estoy invitado. Pero salir de ruta me apunto.
  Sonreir  Sonreir
danna23
Señor de los Caminos

« Respuesta #7 en: 31 Ene 2015, 11:37 »

Pues con las dos escalas puede ser interesante,  aunque la verdad es que los jnx son una pasada. Vivilix,  tengo que estrenar la tablet.  Sonreir

Pues ya sabes, cuando quieras configuramos ese Orux de tu tablet con una cervecita delante, y luego lo probamos por una pista. Es la mejor manera de aprender.

Para mi tablet he metido una sd de 32 Gb, donde caben un montón de mapas JNX con ortofoto, que a veces biene bien llevar la ortofoto.

Echo en falta algunas cosillas que hacía con Ozi Explorer, pero la verdad es que estoy muy contento con OruxMap

Yo también tengo sd de 32gb,  a ver si encontramos un hueco y la probamos. Tenemos pendiente un tramo de la soriana...
  Sonreir  Sonreir
Anda que no te gusta a tí la marcha....  Sonreir
No te preocupes,  si coincidimos en alguna ruta también habrá cerveza 🍻 para ti  Sonreir
« Última modificación: 31 Ene 2015, 17:18 por danna23 » En línea
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #8 en: 03 Feb 2015, 02:23 »

Sonreir  Sonreir

Claro que hay cervecita para tí
Vivilix
Caminante
**

« Respuesta #9 en: 03 Feb 2015, 02:26 »

Tenemos pendiente un tramo de la soriana...
Sí, y a ver si me echas una mano y ponemos por aquí la crónica y fotos del tramo que ya hemos hecho

A  lo mejor me animo y hasta me pongo a editar el vídeo  Girar ojos Impresionado

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: