Foro Todocamino
23 Jul 2019, 05:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Subaru OutBack, una pasada  (Leído 5247 veces)
juanraxc
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Suzuki & Subaru

« Respuesta #10 en: 29 May 2016, 20:58 »

Es un carrazo. Algo limitado para fuera de pista por las cotas, pero por lo demas un carro en toda regla

Jeepa
Becario

Coche: Jeep Compass

« Respuesta #11 en: 01 Jun 2016, 20:21 »

Me gusta mucho el coche creo que este fin de semana intento cerrar el tema de pillarlo.
Ya os contaré.
danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #12 en: 01 Jun 2016, 23:12 »

Me gusta mucho el coche creo que este fin de semana intento cerrar el tema de pillarlo.
Ya os contaré.

Ya nos cuentas y nos pones unas fotillos.
Saludos
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #13 en: 08 Jun 2016, 15:49 »

A éstos ni caso, que te tienen envidia Sonreir. Ya cuando lo tengas ni te cuento, ni te hablarán. Me gusta mucho más éste último modelo tanto por dentro como por fuera, que el anterior a éste. He probado los dos, éste y modelo anterior dan mucho más juego por campo de lo que parece... pero siempre con cuidado no lo olvides. Para todo lo demás un todo terreno de segunda, tercera, cuarta mano y lo preparas para tal fin.
Buena compra, un saludo Giñar

danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #14 en: 09 Jun 2016, 01:03 »

A éstos ni caso, que te tienen envidia Sonreir. Ya cuando lo tengas ni te cuento, ni te hablarán. Me gusta mucho más éste último modelo tanto por dentro como por fuera, que el anterior a éste. He probado los dos, éste y modelo anterior dan mucho más juego por campo de lo que parece... pero siempre con cuidado no lo olvides. Para todo lo demás un todo terreno de segunda, tercera, cuarta mano y lo preparas para tal fin.
Buena compra, un saludo Giñar

Si, no nos hagas caso, la envidia nos corroe... Sonreir, cuanto tiempo Rafa, que tal todo?
Básicamente le has dicho lo mismo que nosotros, todos sabemos que estos coches dan mucho juego, hasta mi triste crv daba para más de lo que parecía, lo único es tener claro lo que se tiene...
Saludos.
Jeepa
Becario

Coche: Jeep Compass

« Respuesta #15 en: 18 Jun 2016, 19:10 »

Ahora a ver lo que tardan en tenerlo.
Mi hermano se compró hace poco un A1 y estuvo esperando más de 6 meses, a mi me han dicho que en principio 3....
Frazer-6
Aventurero

Coche: Ford C-Max

« Respuesta #16 en: 24 Jul 2016, 17:35 »

Desde luego que el outback es un gran coche y te permitira hacer cosas que te dejara con la boca abierta, pero hay que ir con cabeza y saber lo que nos estamos comprando y que no es para un uso intensivo fuera de lo negro.

Al final hay que valorar lo que a uno mas le interesa poner los pros y los contras y decidir.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: