Foro Todocamino
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Autor Tema: INTERIORIDADES MOTORILES....  (Leído 11281 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
raymon
Caminante
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Coche: SUBARU FORESTER 2.5XT. Obsidian Black Pearl
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« Respuesta #20 en: 28 Sep 2007, 07:11 »

bueno, será porque como no hacen motores diesel no saben como funcionan, ejejeje
Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
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Carlos Fdez ( JEEP WILLYS
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« Respuesta #21 en: 16 Nov 2007, 20:21 »

 y donde meten los 100 cv que puede tener un motor de esas caracteristicas ?  porque yo no los veo por ningun lado
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AGALLAS
Pardillo
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Coche: Land Rover Freelander 2 SE
Mensajes: 95 msj. Ubicación: Santander



« Respuesta #22 en: 16 Nov 2007, 20:28 »

Muy buen video, gracias por compartirlo
Saludos
Luis
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Luis
GSpower
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Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2
Mensajes: 1417 msj. Ubicación: Barcelona



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« Respuesta #23 en: 20 Nov 2007, 09:55 »

Escorpione.El ser un motor Ford es una casualidad.... Sonreir

iMac,o estoy confundido,o algo raro pasa en tu video....
Si nos fijamos en el 40´en fase de compresion,hay algo raro en el encendido de la mezcla.Parece como si saltara una chispa y ignicionara...  ImpresionadoHuh
Yo creia que los diesel explosionaban por compresión....
Alguien más docto en la materia podria aclarar este punto.... Huh

Hasta donde yo sé los motores diesel clásicos explosionaban la mezcla por compresión+calor, no a través de una chispa sinó por el encendido a través de un elemento incandescente, las bujías de los motores diesel se llaman calentadores. Los tdi actuales me consta que funcionan igual, pero no sé hasta que punto con todo este desarrollo de motores de altas prestaciones de los ultimos años puede haber tecnologías nuevas similares a las bujías de chispa.

Saludos
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Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
tobiotive
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Coche: Subaru Forester 2.0X 2007
Mensajes: 5317 msj. Ubicación: Zaragoza - Barcelona


AWDSOME


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« Respuesta #24 en: 30 May 2008, 13:02 »

He encontrado este vídeo que me parece bastante interesante. Es el interior real de un cilindro. A ver si los más entendidos nos podéis explicar un poco lo que se ve. La verdad es que yo esperaba que las explossiones fueran más bestias.

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raymon
Caminante
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Coche: SUBARU FORESTER 2.5XT. Obsidian Black Pearl
Mensajes: 385 msj. Ubicación: BARCELONA



« Respuesta #25 en: 30 May 2008, 15:39 »

Seguro que todos vemos los movimentos de las valvulas -apertura y cierre- además del piston....
Y si,seguramente esperariamos más explosión,en cambio a mi me resulta más llamativo el ciclo de admision ,
la entrada del flujo aire -gasolina.
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