Foro Todocamino
18 Ago 2019, 09:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Me presento, soy tobiotive!!!!!  (Leído 2438 veces)
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« en: 07 Mar 2007, 10:53 »

Pues eso, que desde que tengo el nuevo Forester me ha dado por intentar conocer todo lo referente a este tipo de coche y me pareció buena idea crear un foro dedicado exclusivamente al todocamino.
Para cualquier cosa respecto al foro o a lo que sea ya sabéis como encontrarme. Para mi es un placer poder intercambiar opiniones y conocimientos con todos vosotros.
Desde aquí animo a todos los que nos visiten a que se registren y den sus opiniones, así como preguntar por las de los demás.
Muchas gracias a todos, vosotros hacéis este foro realidad. Giñar
También agradecer en en especial a los que han estado ahí desde el principio de los principios!!!  Beso

audi4ever
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Audi A4 Avant 2.0

« Respuesta #1 en: 09 Mar 2007, 10:25 »

bienvenido tobiotive  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

disfruta del foro!!   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: