Foro Todocamino
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Autor Tema: Subaru Outback con 50 cm de nieve  (Leído 4040 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jeepa
Becario


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Coche: Jeep Compass
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« en: 13 Jul 2016, 20:17 »

Estoy buscando vídeos de comportamiento extremo de Outback.
He visto varios de nieve os dejo uno de ellos.
Un pive es capaz de moverse con una altura de nieve por encima de las ruedas.
¿Conocéis otros coches que puedan hacer eso?
¿Algún vídeo que mole del Outback haciendo pirulas?
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Dpcy13sYVxQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Dpcy13sYVxQ</a>
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Vivilix
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« Respuesta #1 en: 16 Jul 2016, 03:41 »

Un par de palmos de nieve polvo recién caída y sobre asfalto no debe ser problema para ningún SUV. Si alguno no lo hace será por falta de manos del dueño, no por el coche.

En circuitos como este es donde se puede ver si un coche está penalizado por su diseño en cuanto a ángulos de ataque, salida o ventral. Conviene probarlo para saber a qué atenerse y qué tipos de pistas rotas podemos meternos. En este caso, el Duster tiene unos muy buenos ángulos de ataque y salida, que le permiten meterse y salir sin problemas y sin dejarse pedazos de coche en las piedras.

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Jeepa
Becario


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Coche: Jeep Compass
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« Respuesta #2 en: 19 Ago 2016, 22:51 »

Creo que no hay color, arrancas el Duster y te parece que vas con la ventana abierta y el agarre es pésimo en las curvas...
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Vivilix
Caminante
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« Respuesta #3 en: 22 Ago 2016, 18:44 »

Reconozco que con eso que comentas de las curvas ya me he perdido. Yo hablo de un SUV, para rutear y meterlo por pistas algo rotas, de ángulos de ataque, de hacer 4x4, etc, etc... por eso creo que hablamos de cosas distintas. Lo de las curvas, asfalto y demás vale con un turismo con buenos neumáticos de asfalto

Sí, es posible que no haya color:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MEogf4yyLaY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MEogf4yyLaY</a>
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Jeepa
Becario


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Coche: Jeep Compass
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« Respuesta #4 en: 01 Sep 2016, 16:59 »

Mola un coche que vaya bien en campo, pero si lo metes en asfalto y te la pegas en la primera rotonda no te va a servir de mucho lo que haga en el campo, si en carretera parece que vuelcas, en campo acabarás volcando....
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danna23
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Coche: Duster 2016
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« Respuesta #5 en: 03 Sep 2016, 00:25 »

Mola un coche que vaya bien en campo, pero si lo metes en asfalto y te la pegas en la primera rotonda no te va a servir de mucho lo que haga en el campo, si en carretera parece que vuelcas, en campo acabarás volcando....

Por partes, la diferencia de precio ya dice bastante...
En carretera no hay color...en fin, si lo que quieres es hacer puertos lo tuyo no es un outback, es un impreza, tienes razón en casi todo (la diferencia la estás pagando) en lo que no tienes razón es en que parezca que vas a volcar, el duster se defiende muy dignamente teniendo claro lo que llevas, pero obviamente no es un coche para hacer puertos en conducción rallie, comprate el coche que te guste y creas que se adapta mejor a tu situación, pero no menosprecies otros coche ni intentes justificar tu compra pensando que es lo mejor, porque ya te digo yo que no lo es, siempre hay algo mejor, pero todos sabemos a costa de que...
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ADYR
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Coche: Honda CR-V, antes Subaru Forester
Mensajes: 898 msj. Ubicación: Sevilla



« Respuesta #6 en: 16 Sep 2016, 12:08 »

Existen decenas de coches más capaces que el Outback.
Los hay mucho más económicos y los hay también mucho más lujosos y caros.
El Outback actual no deja de estar en la media normalita/mediocre en este tipo de vehículos y condiciones (distinto es la generación previa al 2008, mucho mejor coche), no por ello es de recibo exponer únicamente sus limitaciones y defectos.
Pretender posicionar un criterio personal desacreditando todo lo demás no suele funcionar.

  
« Última modificación: 16 Sep 2016, 12:15 por ADYR » En línea

Siempre dije que el coche que quería era un Subaru. Pues ya lo he tenido.
¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
--Nunca más otro Subaru--
danna23
Señor de los Caminos
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Coche: Duster 2016
Mensajes: 1219 msj. Ubicación:



« Respuesta #7 en: 16 Sep 2016, 13:58 »

Existen decenas de coches más capaces que el Outback.
Los hay mucho más económicos y los hay también mucho más lujosos y caros.
El Outback actual no deja de estar en la media normalita/mediocre en este tipo de vehículos y condiciones (distinto es la generación previa al 2008, mucho mejor coche), no por ello es de recibo exponer únicamente sus limitaciones y defectos.
Pretender posicionar un criterio personal desacreditando todo lo demás no suele funcionar.

  

Básicamente era lo que venia a decir, que cada uno sabemos lo que tenemos y queremos, y nadie tiene porque desacreditar lo de los demas para pensar que lo suyo es mejor.
Saludos.
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Vivilix
Caminante
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« Respuesta #8 en: 19 Sep 2016, 10:28 »

Mola un coche que vaya bien en campo, pero si lo metes en asfalto y te la pegas en la primera rotonda no te va a servir de mucho lo que haga en el campo, si en carretera parece que vuelcas, en campo acabarás volcando....

¿A tí te gusta lo que has comprado?, ¿te vale para bajar puertos en plan rallie?, ¿no se atasca con unos pocos centímetros de nieve sobre asfalto?... pues me parece cojonudo.

...pero como SUV todocamino, que es de lo que hablamos aquí, me temo es un coche que deja bastante que desear. Al menos no intentes seguir por campo a un Duster, Tucson, Foresteer o similar (con buenos ángulos), porque te quedas sin coche al segundo bache.

¿Alguna vez has probado un SUV como para pretender decir que hay inestabilidad?... es que me temo que ni siquiera hablas de oidas
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Nicback
Becario


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Coche: Subaru Outback
Mensajes: 3 msj. Ubicación:


« Respuesta #9 en: 25 Mar 2017, 20:27 »

Logicamente por cotas habra mejores todocaminos que el outback y que te permitan pasar con mas facilidad por según que sitios ,pero alli esta la gracia para ir mejorando tecnicas e ir cogiendo manos.
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